Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Radar puerto de somosierra

eszaes en esta ocasion no iba con la caravana,cuando voy con la caravana no paso de 90kms por si las moscas,ya no por las multas si no por mi salud y la de los mios jejeje.

saludos.

jolupage.

Pero que dices jolupage.¿no te acuerdas en semana santa cuando subiamos a Madrid? de 130 no bajamos en ningun tramo.jejejejejeje.

Lo mas gracioso es que venia a verme a mi cuando le multaron.
Pero no me diras que no merecio la pena el fin de semana.Conociste a una familia nueva Seeiko y disfrutaste de la familia pplu y de la mia.

Saludos y no me extraña,tanto bmw.....
 
Si no recuerdo mal, ese radar como todos los demas se anuncia con antelación....o no ?
Lo que pasa es , que especialmente en ese tramo cuesta abajo y con poco tráfico uno se puede despistar....con tráfico los mismos coches que van delante ya suelen ir despacio y frenando y eso es ya un aviso...........pues nada hazte la fantasía, que le has regalado a alguien un buen jamón......u otra......total vas a tener 200E menos..........como fastidia.

saludos y salud
 
Tomatelo con alegria,ya no tienes nada que hacer.
La siguiente vez que nos veamos te invito a unas birrillas para que se te pasen las penas.

Saludos
 
Tomatelo con alegria,ya no tienes nada que hacer.
La siguiente vez que nos veamos te invito a unas birrillas para que se te pasen las penas.

Saludos

Bueno si es asi intentare olvidarlo cuanto antes,pero la proxima vez te toca venir a ti,y asi me podre reir yo,porque cada vez que nos juntamos nos pasa algo ¿quie es el gafe macho?

saludos.

jolupage.
 
No digas nada que si no nunca va querer estar con nosotros nadie.
¿Tambien te tendran que pasar cosas a ti?No va a ser todo a mi.
De todos modos que si es verdad,o tu o yo,pero uno de los dos es gafe.
Pero bueno,menos mal que lo pasamos bien y se nos olvidan las penurias.

Saludos a la familia y a la pareja de la guardia civil.
 
No digas nada que si no nunca va querer estar con nosotros nadie.
¿Tambien te tendran que pasar cosas a ti?No va a ser todo a mi.
De todos modos que si es verdad,o tu o yo,pero uno de los dos es gafe.
Pero bueno,menos mal que lo pasamos bien y se nos olvidan las penurias.

Saludos a la familia y a la pareja de la guardia civil.

yo creo que el gafe es el truchilla,que nos a hechado un mal de ojo por no avisarle en la ultima,de todas las maneras yo voy a seguir juntandome contigo siempre que pueda,pese a la guardia civil a los radares y a las papeleras jajajaja.

saludos.

jolupage.
 
a mi me multaron en ese tramo a 131 iba distraido y no vi la señal de 80
Pues eso mismo me paso a mi que no vi en ningun momento la señal de 80,no se si porque estaria distraido o porque esta escondida para que no la veamos,he estado mirando por internet y es uno de los 8 radares mas activos de españa osea de los que mas multas pone,por lo tanto avisados estais para que os pase lo mismo que a mi.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com