Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días​

Me he levantao reventaito... Se ve que aún tenía que haber dormido un poco más... :D. A ver que tal pasamos el día, porque ahora hace algo de fresco, pero la noche ha sido cálida.
Por cierto Pepe, ayer al final dormí sin el saco, sólo una sábana con la que me cubrí cuando faltaban un par de horas para levantarme... También hizo mucho calor en Aranjuez...
 
Buenos dias!!!!

Abro yo el café??

angel, muy bonita la cv y a tus padres se les ve muy ilusionados, puede que más a él??
Piolin, me alegro que ya vuelvas a estar entre las teclas del cafe!

Mariuka, al menos el tejado ya lo acabaste, ya queda una cosa menos..... la fachada también irá rápido, ya lo veras.

Me voy a hacerle un análisis a Alba. Estos dias no la he hecho mucho caso, tampoco se me ha quejado la pobre..... El dia 1 nos daran los resultados , y también d ela biopsia que le hicieron.

Bibi, a tí cuando te dicen tus resultados???

evamm, has dormido bien??

Iogui!! que ya no te queda naaaaa!!!!!
 
Buenos días ....hoy madrugué un poquito más y no sé porqué

quizas esté ansiosa porque hoy llega Silvia , que se fué a Santander el lunes con su tio y dos primos a disfrutar un poco juntos y bañarse en la piscina de la urbanización donde estan.
Es la primera vez que sale dias sin nosotros y la verdad que esto está muy raro sin ella, como triste.....
la echamos de menos , pero como andamos muy liaos con las ñapas y sólo son tres dias ..........creo que lo llevamos mejor de lo que pensaba ....

Por otro lado ya estoy contando las horas para coger mañana la AC y salir pitando a la Webcampada de La Frontera. !!!! que vicio tenemos !!!
 
Mari, sí que se les hecha en falta, sí..... pero como sbes que se lo está pasando bien..pues a esperar la vuelta.
Que lo paseis bien mañana!!
 
Buenas mañanas a tod@s


Angel muy chula la caravanilla de los padres. Entiendo que te hicieras el sueco con el coche pero por otra parte si va a ser el tractor mejor que experimenten con ella desde el principio.
Discreto el avance para pasar desapercibidos.

Que se mejoren los malitos.

Y hago un recordatorio en el carefur, hay sacos de 250 Kgr de Tila para los estresados. Se puede tomar en infusión o llevar a lomos a elegir.

:clown:
 
Buenos díassss.

Qué sorpresa ya estais tod@s en casita y en la cafetería.

Ángel me encanta la c.v. y el toldo , qué coqueta se ve. En cuanto pueda leo lo que habeis escrito, me imagino que habrás contado cómo te ha ido. Tus ojos son como los de tu madre?

Marta qué tal el viaje? quedan pocos días pa esos resultados.

Ayer recogí los de la eco.abdominal y todo bien :blob5:
La otra prueba me la hacen el lunes.

Mariuka te entiendo perfectamente, María es la primera vez que se va , anoche hablé con ella y se lo está pasando estupendamente, hoy están todo el día fuera con los profes y los monitores de las actividades.

Pepe lástima que aquí no tengamos carrefur :D
 
Buenas mañanas a tod@s


Angel muy chula la caravanilla de los padres. Entiendo que te hicieras el sueco con el coche pero por otra parte si va a ser el tractor mejor que experimenten con ella desde el principio.
Discreto el avance para pasar desapercibidos.

(...)

:D El toldo le da un toque alegre, al ser gris la caravana y no habiendo elegido ninguno de los kits decorativos para el exterior que podían haberle puesto, parecía que lo estaba pidiendo...

Pasar desapercibidos desde luego, con o sin toldo, no creo que lo consigan... No ha habido parada en todo el viaje en la que no nos hayan preguntado marca, modelo, distribución y hasta precio... A la gente lo primero que le arranca es una sonrisa, pero después le pica la curiosidad.
 
Buenos díassss.

Qué sorpresa ya estais tod@s en casita y en la cafetería.

Ángel me encanta la c.v. y el toldo , qué coqueta se ve. En cuanto pueda leo lo que habeis escrito, me imagino que habrás contado cómo te ha ido. Tus ojos son como los de tu madre?

Marta qué tal el viaje? quedan pocos días pa esos resultados.

Ayer recogí los de la eco.abdominal y todo bien :blob5:
La otra prueba me la hacen el lunes.

Mariuka te entiendo perfectamente, María es la primera vez que se va , anoche hablé con ella y se lo está pasando estupendamente, hoy están todo el día fuera con los profes y los monitores de las actividades.

Pepe lástima que aquí no tengamos carrefur :D

Siempre os queda un paseo a la peninsula
 
Buenos días!!! Hoy seguimos con calorcito, pero no agobiante, que bien...

Angel, acabo de ver las fotos de la caravana, que bonita!! ideal para ellos dos... Te pareces a tu madre.

:neutral: No se, no se...​

(...)

Ángel me encanta la c.v. y el toldo , qué coqueta se ve. En cuanto pueda leo lo que habeis escrito, me imagino que habrás contado cómo te ha ido. Tus ojos son como los de tu madre?

(...)

No me he puesto a compararlos nunca, pero me parece que el sí... Ella creo que también los tiene de verdes a marrones... En todo caso, claros.
 
Hola a tod@s.



Gracias "apañá" :flower: , me has puesto al día de las novedades, que con esta gente es muuuuuuuuuu fácil perderse :toothy7:.
A ver si antes de irme a una conferencia que da Emilio Calatayud (Juez de Menores de Granada) me da tiempo a darle un repasito por mí misma.


Qué tal estuvo? nosotr@ le llamamos el " juez estrella de menores" . Aquí ha venido varias veces.
 
¿Que no has leído el tocho sobre el fracaso escolar y sus causas según San Pablo?, digo no... el tocho que solté sobre el fracaso escolar, las consecuencias y lo que pienso sobre ello.

No, lo siento. Pero últimamnete no me puedo ller todo lo del café.

Sí me dices dónde está , me lo leeré.
Las causa son múltiples, no suele haber una sola causa para este tipo de problemas, si no sería " fácil " ponerle remedio, por lo tanto, las consecuencias también lo son
 
He visto varias charlas de Emilio Calatayud y me encanta escucharle porqueme parece una persona tan directa y práctica , que es digno de aplausos .

Ojalá el resto de la judicatura tuviera como objetivo servir al ciudadano en lugar de irse por los cerros de Ubeda en teorias para la extricta aplicación de la Ley vigente a veces obsoleta para las necesidades de la sociedad .
 
Buenos dias fresquitos.

Angel, la cv muy bonita, y el color de toldo muy agradable, ahora que la disfruten tus padres mucho.
 
Ángel, muy guapa la caravana, las fotos muy bonitas, se ve en la cara de tus padres que estan muy ilusionados, por muchos años la puedan disfrutar.
 
buenos dias!!
anoche me tomé una valeriana para poder dormir...y si.
aunque marc se despertó y estuvimos un rato despiertos, luego me dormí y esta mañana cuando se han ido los dos hombres de la casa , me volví a quedar dormidita y hasta hace un rato...
lo necesitaba la verdad.

ANGEL.me han encantado las fotos..que caravana mas mona!!y además el toldo me encanta.en naranja, es un color superfresco ..

veo que estais ahí a ver si se adelanta..jajaja..y yo.jijiji.
pero en principio casi que ya prefiero que no, que un día más en mi tripita para ellas es muuucho.

respecto a la H, del nombre AGATHA...es lo que hay..
si PERECOMPTE...ya se que no te gusta...pero a mi si...:)
pensamos que las explicaciones deberá darlas igual lleve o no lleve H.

el abuelo del carles está bien.hoy le han practicado un cateterismo , le han puesto una malla en la vena para ensanchansela un poco para que no se le tapone (algo así que una no es médico), y estára 24 h en la unidad coronaria en observación.pero ha salido todo genial y él está muy bien.
la verdad es que a pesar de la edad que tiene es un hombre fuerte , anda muchísimo y no para quieto.
así que nada, confiamos en que en unos días estará en casa, seguro que así será.

bueno voy a cambiar la firma de nuevo porque quedan....5 días si cuento hoy..si no quedan 4!!!porque el martes ya no se cuenta no?
 
Eva, como estas? y el abuelo esta mejor? solo quedan cinco días de nada, como te dice Mariuka, mete la cámara en el equipaje no os la dejéis, siempre quedan mejor las fotos hechas por el papá, que las que te hacen en muchas clínicas.
 
Abuelita la verdad es que te sientes orgullosa cuando los ves a hacer lo que sea y sabes que se han esforzado para ello. Ayer ya recogí los trajes de la modista , qué guapa estaba, pondré alguna foto de quita y pon.

jajaja, marta paré de llorar, el sábado me toca otro poco, jajaj.

Mireim cúanto tiempo sin leerte por aquí, me imagino que el viaje de lujo.

Ángel tres minutos de silencio? tanto?:D

Pues lo de Bibimóvil lo leí por primera vez en las fotos, creo que ayer, y me hizo mucha gracia, ese será el apellido.

merce aunque creo que no celebras los santos, felicidades a Guillermo de nuestra parte.

Mariuka menos mal que cogemos vacaciones la semana que viene y hoy la señora del teléfono buscando a su hijo , no ha vuelto a llamar , se ve que fui lo suficientemente contundente ayer.

Aunque lo vuestro con las obras no se queda atrás, les temo, menos mal que ya vais terminando cosas.

Con respecto al juez, estoy de acuerdo contigo, aunque haya algunas cosas que ha dicho , sobre todo, en años anteriores con las que no he estado de acuerdo, he tenido la oportunidad de hablar en un curso con profesionales de uno de sus Equipos y también lo estaban( eso es bastante importante)
 
Eva, acabo de leer el post me doy por contestada. Nos habíamos cruzado y no nos hemos visto.
 
ABUELITA..jajaj..no te había leido..nos hemos pisado.
sii..la cámara está en la bolsa ya.
que para marc con las prisas de salir corriendo de madrugada se nos olvidó y las primeras fotos son con el móvil..jijij
 
Evamm qué buena noticia lo del abuelo de Carles. Un díita menos , están en un abrir y cerrar de ojos, el médico ha pensado en mi, jiji, al día siguiente ,me iré tranquila de viaje sabiendo que han nacido ya

Iogui sólo faltan dos días, así que te imagino echando humo por la cabeza. Ánimoooooo
 
Hola chicos hoy ando de cabeza, despues de comer nos vamos para la webc la frontera, me tengo que ir a comprar unas cosas para llevarme en la nevera.

Luego entrare para despedirme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com