Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel me gusta como queda el conjunto, ya sabéis que a mi me tiran más las cv pequeñas que las grandes.

seguro que no te has dado cuenta del detalle, ¿y merce? ¿se ha dado cuenta ella? :D




¿por lo que cascas...? :drunken:


No conozco a tu madre, lo que sé de ella lo sé por ti, y por lo visto casca tanto como ¿tu? :D

Ya se sabe: "a quien su familia parece, honra merece"...

Y eso que me estoy intentando contener... Sobre todo para no tener el mono que he tenido estos dos días durante todas las vacaciones de verano... Y para que os acostumbreis al café sin mi presencia... :D
 
El que tiene que contenerse soy yo, ¿pues no te he echado de menos y to? ¿entiendes? ;-)


Pero es que es cierto, es que me cuesta estar en el PC y no entrar en el foro y el café, y si entro ya no salgo...
 
Por cierto y ahora que recuerdo

¿cuales son las pruebas que faltan Bibilot? ¿el estres sale en alguna de ellas?

yo he leído una para detectar el escuatro que debe ser peor, pero sobre el estres, ninguna concluyente...
 
Mireim cúanto tiempo sin leerte por aquí, me imagino que el viaje de lujo.

)

Pos si Bibi, he estado un poco desconectada del cafe..... activamente, claro, porque os he estado leyendo de todas formas!!!

El viaje??? cual??? el de las vacaciones???? pos no se todavia, nos vamos la semana que viene......
 
Por cierto y ahora que recuerdo

¿cuales son las pruebas que faltan Bibilot? ¿el estres sale en alguna de ellas?

yo he leído una para detectar el escuatro que debe ser peor, pero sobre el estres, ninguna concluyente...

Veo que estás muy lúcido...jjjeje... y guasón!:drunken:
 
Ah.... hoy me han traido las notas, Alba muy bien... ( ya lo sabia... 6 sobresalientes....) y Adrià al final, ha pasado el curso limpio, que también es un logro, tal como pintaba la cosa.... eso sí... va a tener que trabajar duro este verano!
 
Que buenas notas Marta, estareis muy contentos. Guillerno ha sacado dos suficientes, en inglés y gimnasia... El resto notables.

si, pero va más floja en el área de ciencias, y el bachillerato que ha escogido es el de ciencias... a ver como va el curso próximo.
 
buenos dias!!


respecto a la H, del nombre AGATHA...es lo que hay..
si PERECOMPTE...ya se que no te gusta...pero a mi si...:)
pensamos que las explicaciones deberá darlas igual lleve o no lleve H.




Vale, vale, me doy por enterado. Pero no me "chilles" que no soy sordo" (por lo de perecompte en mayúsculas). Yo insistía por si te pillaba en el momento "tonto..."


Me alegro que todo vaya bien (bisabuelo incluido) Mantennos informados.
 
Buenas tardes , aqui estamos un ratito...

Hablando de notas , Erika ha traido todo notables y un sobresaliente.... , ahora el que me queda es Victor , a ver este , que lo suyo es mas duro...

Yo.. , como siempre , he sacado un sobreCaliente , creo que me merezco un premio..( Ana.....no opina igual )
 
Que buenas notas Marta, estareis muy contentos. Guillerno ha sacado dos suficientes, en inglés y gimnasia... El resto notables.

Merce, el ingles lo ira superando poquito a poquito, ponle dibujos animados en ingles, y despues le pides que te lo explique en ingles, y que se ayude de algún diccionario infantil que los hay, lo de la gimnasia, gusta o no gusta y al que no le gusta un suficiente es como un sobresaliente para aquellos que lo hacen con ganas y encima lo disfrutan, lo importante es que sepa nadar y correr lo demás no sirve para mucho por no decir para nada, salvo que te quieras dedicar al deporte.
 
Hola chicos no e leido nada solo la ultima pagina.

Merce, felicita a Guiller por la buenas notas.

Marta, que a gusto estaras este verano sin pensar en septiembre, felicidades para los 2.

Kiko, lo mismo tedigo felicidades para Erika.

Chicos no tengo mas tiempo ,ya esta todo listo nos vamos hasta el domingo de noche, feliz fin de semana, cuidadito con la carretera.
 
El que tiene que contenerse soy yo, ¿pues no te he echado de menos y to? ¿entiendes? ;-)


(...)

:D Entiendo... Aunque según Merce, esto es algo de nacimiento, jajaja.


(...)

Pero es que es cierto, es que me cuesta estar en el PC y no entrar en el foro y el café, y si entro ya no salgo...

Que me vas a contar... Que se me quedan las cosas eternamente en las notas virtuales... :neutral:
 
Hola chicos no e leido nada solo la ultima pagina.

Merce, felicita a Guiller por la buenas notas.

Marta, que a gusto estaras este verano sin pensar en septiembre, felicidades para los 2.

Kiko, lo mismo tedigo felicidades para Erika.

Chicos no tengo mas tiempo ,ya esta todo listo nos vamos hasta el domingo de noche, feliz fin de semana, cuidadito con la carretera.


Gracias Sidra , fijate , el dia 23 fué su cumpleaños , y mira el "regalo" que me ha traido .

En fín , que siga así mucho tiempo .

Bueno , os dejo un ratito , me voy a tomar el sol , y luego a atender unas cosillas pendientes , antes de irnos a la feria .

Chao , buenas tardes...
 
Felicidades a todos los estudiantes por el fin de curso y el comienzo de las vacaciones bien merecidas, a los que han tenido la suerte de sacar buenas notas, felicidades pero ya saben, no deben de bajar la guardia, y estudiar un ratito cada día, y a los que aun habiendose esforzados no han conseguido tan buenas notas como hubieran querido, pues que no pasa nada, si perseveran y siguen estudiando un poquito cada día, aunque estén de vacaciones, ya verán como el próximo curso las mejoran, a todos ellos les deseo un feliz, feliz verano.
 
Abuelita, que bien expresado... He escrito mi mensaje sin saber que habias publicado el tuyo y cuando lo he leído he pensado que era justo lo que yo sentía... Pero cómo estaré de cansado hoy con este calor, que no soy capaz de expresarme con soltura... Lo que os digo... Necesito unas vacaciones... No veas la envidia que me ha dado cuando he visto a las tres mujeres echandose la crema solar para irse a la playa cuando me venía para la ofi... Y encima para soportar el ambiente...
 
Merce, el ingles lo ira superando poquito a poquito, ponle dibujos animados en ingles, y despues le pides que te lo explique en ingles, y que se ayude de algún diccionario infantil que los hay, lo de la gimnasia, gusta o no gusta y al que no le gusta un suficiente es como un sobresaliente para aquellos que lo hacen con ganas y encima lo disfrutan, lo importante es que sepa nadar y correr lo demás no sirve para mucho por no decir para nada, salvo que te quieras dedicar al deporte.

Abuelita, el problema no es que no le de bien al inglés, el problema es que la maestra de inglés le ha puesto el suficiente porque charla mucho y hace el payaso así que ha decidio que con ese comportamiento no puede darle más notas. Así que eso creo que no se arregla dándole caña a la asignatura, sino haciendole ver que debe portarse bien en esa clase clase en concreto, por que aunque es charlatán en otras clases al parecer con esta profesora es peor, no sé si es qeu no le impone nada, aunque cuando yo le pregunto porque se porta mal él me dice: "es que la señorita es muy estricta, y mi amigo me dice cosas muy graciosas y nadie le supera"

La gimnasia, el problema es que, y en este caso es verdad, el profesor les pone un nivel muy alto, les hace trepar, saltar a la comba, subir obstáculos y él es miedoso, no es muy atrevido y no tiene el equilibrio de los demás. Había pensado en comprarle unos pàtines para ver si así se le quita el miedo y aprende a desarrollar el equilibrio un poco más...
 
Buenas tardes , aqui estamos un ratito...

Hablando de notas , Erika ha traido todo notables y un sobresaliente.... , ahora el que me queda es Victor , a ver este , que lo suyo es mas duro...

Yo.. , como siempre , he sacado un sobreCaliente , creo que me merezco un premio..( Ana.....no opina igual )

¿El premio lo tiene que dar ella? :D :drunken: :laughing6:
 
Abuelita, el problema no es que no le de bien al inglés, el problema es que la maestra de inglés le ha puesto el suficiente porque charla mucho y hace el payaso así que ha decidio que con ese comportamiento no puede darle más notas. Así que eso creo que no se arregla dándole caña a la asignatura, sino haciendole ver que debe portarse bien en esa clase clase en concreto, por que aunque es charlatán en otras clases al parecer con esta profesora es peor, no sé si es qeu no le impone nada, aunque cuando yo le pregunto porque se porta mal él me dice: "es que la señorita es muy estricta, y mi amigo me dice cosas muy graciosas y nadie le supera"

La gimnasia, el problema es que, y en este caso es verdad, el profesor les pone un nivel muy alto, les hace trepar, saltar a la comba, subir obstáculos y él es miedoso, no es muy atrevido y no tiene el equilibrio de los demás. Había pensado en comprarle unos pàtines para ver si así se le quita el miedo y aprende a desarrollar el equilibrio un poco más...

Apuntalo a algún baile... eso mejora el equilibrio, no sé si comente aquí que la mía es un poco trapatroles (torpe, al poner la palabra recuerdo que si lo puse, aunque quizá aquí no :scratch: ) al ir a baile ha mejorado bastante, sin ser como la pequeña que, para lo que quiere, es un bicho...

Preguntó: ¿Guille gateó mucho? una de los pediatras que tuvo al principio me dijo que era mejor que gateara antes de andar que mejora el sistema ¿locomotriz? :scratch: la coordinación vamos, y la mayor no gateó apenas, poco antes de los 10 meses se levantó y ala, hasta hoy, y lo cierto es que era/es un poco trapatroles...
 
Guillermo no comenzó a andar hasta los treces meses, creo que es un tema de miedo, el profesor les exige para mi punto de vista un nivel muy alto, no es normal que cuando tenía cinco años lo suspendiera a él y otros cuantos más, y es que pide demasiado a niños tan pequeños.
 
Buenas tardes a todos.

Estoy muy desconectado últimamente, el bricolaje casero me tiene muy atareado, quiero dejarlo todo listo para las vacaciones (en vacaciones no me gusta hacer arreglos en casa, me da la sensación de que no estoy de vacaciones)

Paso a saludaros a todos
 
Kiko...pásalo bien en la feria!! a ver que te trae Víctor.

Joselu, estoy contigo..las vacaciones on pra o dar ni golpe!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com