Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre Michael Jackson

Pues amen de los lios que tuviese, que tampoco fueron claramente demostrados, a mi me da pena, fue mi gran idolo de jovencita, tenia mi habitacion empapelada con fotos suyas y mi carpeta del colegio no os quiero ni contar.

Fue un gran cantante, un gran bailarin y un showman, adios y D.E.P.
 
Pues eso, R.I.P. para el 'señor' (entrecomillas, pues eso no se lo ganó en vida) Jackson y una pena Farrah Fawcet, pero también llevó una vida de órdago la 'señora'. Y ya no más,, que todos los días mueren miles y miles de personas y no se le da tanto bombo, y posiblemente la gran mayoría sean mejores personas que los que sí salen en tv.
 
Pues eso, R.I.P. para el 'señor' (entrecomillas, pues eso no se lo ganó en vida) Jackson y una pena Farrah Fawcet, pero también llevó una vida de órdago la 'señora'. Y ya no más,, que todos los días mueren miles y miles de personas y no se le da tanto bombo, y posiblemente la gran mayoría sean mejores personas que los que sí salen en tv.

Pues entonces, con la aportación que has hecho en el hilo, lo único que haces es darle más bombo al fallecimiento del señor Jackson y la señora Fawcet...
 
Pues para mi , que descanse en paz .

Efectivamente ha marcado un antes y un despues , tanto con su musica como con su coreografia . Otra cosa es que a todos nos guste o no .

Hasta siempre.." Migué " , nos vemos al otro lado...
 
Descanse en paz. Se ha ido una leyenda, dejando a un lado sus excentricidades, era un artistazo.
Salud.
Posteado via telefono movil
 
La verdad es que su caída ha sido en picado y este ha sido el resultado final, no supo digerir la fama y sus complejos y excentricidades se lo han llevado a la tumba.

Nunca fué uno de mis favoritos, pero millones de personas no pueden estar equivocadas.

Siento mucho mas lo de Farrah Fawcet, mi Angel de Charlie favorito que se ha topado de bruces con la enfermedad, para mi esto si que es una pena. Es la diferencia entre las "enfermedades voluntarias" y las que nos tocan por mala suerte.

Descansen los dos en paz.
 
Era mi idolo de toda la vida RIP
Este es el CD y el video mas vendido de la historia del pop en el mundo.
Y el que le dió la fama sin lugar a dudas un fenomeno:
 
La verdad es que su caída ha sido en picado y este ha sido el resultado final, no supo digerir la fama y sus complejos y excentricidades se lo han llevado a la tumba.

Nunca fué uno de mis favoritos, pero millones de personas no pueden estar equivocadas.

Siento mucho mas lo de Farrah Fawcet, mi Angel de Charlie favorito que se ha topado de bruces con la enfermedad, para mi esto si que es una pena. Es la diferencia entre las "enfermedades voluntarias" y las que nos tocan por mala suerte.

Descansen los dos en paz.

Bueno, convengamos que Farraw protagonizó algunos escándalos ambien relacionados con el alcohol y las drogas, además es una de las más operadas de cirugía estética. Es lo que tiene este mundo, que les lleva a menudo a vivir al límite. Bajo mi humilde punto de vista para Farraw ha sido un tanto "injusto", no sabría como llamarlo haberse muerto el mismo día que Michael, ya sé que la muerte no se elige, pero en este tipo de mitos sí es importante la circunstancia en que se muere, el tiempo lo ha demostrado, no es lo mismo John Lennon asesinado que muerto por ejemplo de... una enfermedad estomacal. Si Michael no hubiera muerto el mismo día no estaría tan eclipsada su muerte y no habría cabida para las comparaciones, a mí me da pena de este... a mí me da má pena de la otra, etc... cada cual tendría su sitio, porque los artistas esperan ser recordados como se merecen o como ellos creen que se merecen. Farraw con todos mis respetos y gustandome Los Angeles de Charlie como me gustaba, creo que vi todos los capítulos, profesionalmente hablando no ha tenido grandes logros, siempre fue una actriz secundaria o de segunda, a pesar de su encanto, y lamentablemente hasta en su muerte ha quedado segunda....
 
Enrique, ella se sometió a operaciones de nariz, pómulos y labios que le cambiaron bastante la expresión antes de estar enferma, recordemos que tenía 62 años y claro... como la mayoría de actrices no quería aparentarlos... La evolución de sus operaciones fueron tema de polémicas en Estados Unidos, donde estaba considerada como un sex simbol de la década de los 70.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com