Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre Michael Jackson

dorsay

timid@
Me acabo de enterar por Alsina (Onda Cero) que Michael Jackson ha fallecido en Los Angeles por paro cardiaco.
Supongo que ha muchos ni fu, pero fue el
icon_king.gif
 
descansa en paz.

Un video que aqui se le hizo una versión que gusto mucho....

 
Persona polémica, y con una vida muy tortuosa pero un gran cantante sin duda unos de los Reyes del Pop. D.E.P.
 
lo acabo de ver el Euronews, iba a ponerlo en el foro, pero veo que los hay mas rapidos, jejejejeje.

Era una estrella. Que descanse en Paz.
 
Era,es,y sera siempre una leyenda. Y si por pederasta os alegrais de su muerte. Ojala tantos y tantos devotos y cofrades se extinguieran hoy mismo junto con la iglesia.
Madre de pederastas.
 
pues si.un talentazo echado a perder en los últimos años.

nos deja un montón de buenísimos discos para la historia.

es una pena...
 
Pues un pederasta, que se avergonzaba de su color..........cantaba bien, es cierto.... Pero el paro cardíaco debería heberle dado en la carcel, no en libertad.
 
Fue un gran referente musical en mi época y ha marcado un hito en el mundo del pop, ha sido uno de los cantantes más seguido, admirado e imitado. Creo que en ese sentido era un auténtico genio, inigualable, tenía un don y tenía algo especial, era un Peter Pan de la modernidad, aunque todo fue perdiendo chispa debido a su "lado oscuro". D.E.P.
 
Siempre es una pena escuchar que ha fallecido alguien, pero es el ciclo de la vida.
Descansen en laz los dos.
 
Pues a mi, ni fu ni fa. La verdad es que su música no me gustaba y él no me caía bien. Lamento su muerte como cualquiera de las personas que ayer fallecieron en el mundo, que fueron muchas y por muy diversas causas.

Lo que sí considero es que toda su degeneración como persona fue producto de una infancia no apta para ningún niño. Todo el tema de los niños prodigio - niños estrella - etc. o tienes un entorno familiar muy muy centrado y cuidando al crío y con la cabeza sobre los hombros, o está condenando a ese niño o niña a perder su infancia, con los problemas que eso le acarreará en el futuro.

No conozco al detalle de la vida del sr. Jackson, pero parece que su niñez no fue la más apropiada, quedando marcado, como habéis dicho, como un eterno Peter Pan que no quería crecer, que no le gustaba el color de su piel, que no quería contaminarse con el aire que respiraba, ... y con vete a saber qué patologías psicológicas-psiquiátricas.
 
Pues que Dios lo tenga en su gloria, que dice mi madre..........................PERO HACE AÑOS QUE PARECIA UN MUERTO DE VACACIONES.

Saludos y que nos espere muchos años.

michaeljacksonij7.jpg
 
A mi me encanta su música, incluso estuve en el concierto que dio aquí en Zaragoza y jamas lo olvidaré fue un autentico espectáculo. Me ha afectado la noticia mucho musicalmente hablando, era un fuera de serie. Su vida personal no me interesaba ni voy a entrar a valorarla, pero los discos que tengo de el ahora son para mi oro en paño. Por muchos años Thriller podrá presumir de ser el disco mas vendido de la Historia, y mas ahora por desgracia.
A mi me gustaría si es posible (aunque este es un foro de libre expresión) un poco de respeto, si no por el por sus fans que somos millones, igual que se a tenido con otros artistas y personajes públicos, que seguro también tenían sus carencias.
Descansen en Paz Michael Jackson y Farrah Fawcet.
 
Pues a mi, ni fu ni fa. La verdad es que su música no me gustaba y él no me caía bien. Lamento su muerte como cualquiera de las personas que ayer fallecieron en el mundo, que fueron muchas y por muy diversas causas.

(...)

Aunque no me gustase su música, reconozco que como artista marcó un antes y un después. Un genio irrepetible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com