Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II



huy........... se me pasó este post.....
Bibi es el fortin de San jorge, bueno, Sant Jordi para los de casa....

Pero Castilla ha dado la respuesta completa, enAalfamà.
Creo que te toca poner foto, Castilla.
 
Buenos días, no me dió tiempo a poner más,ayer tampoco puede conectarme por la tarde, así que la respuesta completa es la que ha dado Castilla, lo suyo es que la ponga ella.

Venga Castilla, fotitooooo
 
Qué bien Castilla , pásatelomu bien.

Nosotr@s aquí, pero el miércoles cogemos las vacaciones, este finde baila Alej y María llegará el domingo del viaje.

Pongo foto, qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • tambiénfui.jpg
    tambiénfui.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
Qué bien lo de las audiciones, además aunque dejen cuando se van haciendo mayores esas actividades, como bailar o tocar un instrumento siempre lo recordarán con cariño e incluso con nostalgia. Las mías hicieron música en el conservatorio, la pequeña hasta el grado elemental de violonchello y la mayor el grado medio de clave, aún siguen tocando.
La mayor estuvo en ballet cuando era pequeña porque era un poco patosa y le sirvió mucho
 
Castilla estaremos todo el mes de julio a Bretaña y Normandía, te pasaré mi número por privado por si algún día coincidimos , Jale también estará la última de julio. Al final vais a cabo Pino? estaremos en contacto.
Tienes razón son actividades que a parte de desarrollarles los sentidos y la psicomotricidad, son recordadas con mucho cariño. la mayor también hacia baile pero lo dejó el curso pasado.

Reus me gustó, no me la esperaba con tanto edificio modernista.

Montañero cuadrante 3 ( sentido de agujas del reloj)
 
Sí, estamos en Andalucía.
 
No es Granada.

Sí son prehistóricas.
 
No Almería , ni Málaga.
 
Estamos en Jaen
 
Lo siento, no he podido entrar antes.

No es la cueva de Ambrosio pero pertenece a la misma comarca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com