Webcampista.com

mucho más que un foro

En fin... no es afan... Multado por no multar

jmrsocio

locuaz
No... no es afan recaudatorio ... no


Multado por no multar

La Guardia Civil retira un plus salarial a un agente porque multa menos
Aseguran que el descenso de sanciones indica una falta de rendimiento
La Asociación Unificada de la Guardia Civil ya ha protestado por la decisión
Víctor Navarro | Castellón

La dirección de la Guardia Civil ha justificado como un descenso del rendimiento de un agente de la unidad de tráfico destinado en la provincia el número de multas impuestas al mes, según ha denunciado la organización sindical Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).
El colectivo de la Guardia Civil ha informado que uno de los miembros de la división de tráfico interpuso una reclamación ante la dirección para exigir el cobro de un complemento salarial que le retiró de la nómina el cuerpo uniformado.

Según publica hoy EL MUNDO, en la respuesta a su demanda, la dirección de la Guardia Civil informó al agente de que su rendimiento había bajado y lo argumentaba con el descenso del número de sanciones a conductores. La organización AUGC no considera estos hechos motivo suficiente para acreditar semejante queja sobre el agente.

El escrito remitido al guardia civil desde la dirección del cuerpo militar expone, ante la reclamación del dinero del plus salarial, que "es cuando menos indiciario de una falta de rendimiento el hecho de que, desde el mes de agosto hasta que fue apercibido por su capitán, no ha observado ninguna infracción durante todos los servicios realizados, cuando anteriormente observaba una media de cien infracciones mensuales, con el agravante de no haber reconducido su actitud después de ser apercibido".
 
LA D.G.T Nuestros ÁNGELES GUARDIANES

LA D.G.T Nuestros ÁNGELES GUARDIANES

Esto ya es sabido por todos ,aunque las multas ,(según ellos,la D.G.T.) es para educarnos y que asi protegen nuestras vidas , se quieren disfrazar de Ángeles de la guarda de todos ,pero la cosa esta bien clara.

Un saludo
 
Osea que no es que en aquella zona se conduzca mejor y por amisad con el agente tengan más consciencia vial.....

Directamente el agente es un perro......

pues muy bien.....
 
Como en todo, podemos sacar dos lecturas.

-¿quien presiona? ¿el pringao que está todo día p'arriba p'abajo y llevándose los insultos de los multados o los que están en el sillón y le recortan el sueldo por que no multa?

-¿Hacia donde deben dirigirse entonces los insultos?

-¿seguro que todo el importe de las multas va para los agentes? ¿no será que la mayor parte no les llega a ellos? (según contáis, no sé que sería peor...)

No hace falta que me pongáis vuestras conclusiones, yo hace tiempo que tengo las mías y no las vamos a cambiar por alterarnos en un hilo (por que la noticia es para alterarse)
 
Quien conozca más ó menos “la petemerita” sabe que aún hay actitudes kafkianas producto de inercias y costumbres pasadas, antes que acusar a nuestros ilustres próceres (sean del partido que sean) más me inclino por sospechar del “medallero” particular del mando en cuestión... si tenéis confianza con alguien del cuerpo -ó algún familiar- preguntarle como se tipifican las denuncias... “se os pueden caer los palos del sombrajo” y todo por el “medallero” de cual ó tal mando... los incentivos económicos -del mando- también cuentan.
 
Esta noticia comfirma lo que todos sabemos,que las autoridades solo piensan en recaudar cuanto mas mejor,porque segun esta noticia el agente que multa poco es un gandul y no cumple con su abligacion,y el que multa a disetro y siniestro es un gran agente del cuerpo :(:(:(
Joder en manos de que gente estamos los ciudadanos de a pie.

saludos.

jolupage.
 
Esta noticia comfirma lo que todos sabemos,que las autoridades solo piensan en recaudar cuanto mas mejor,porque segun esta noticia el agente que multa poco es un gandul y no cumple con su abligacion,y el que multa a disetro y siniestro es un gran agente del cuerpo :(:(:(
Joder en manos de que gente estamos los ciudadanos de a pie.

saludos.

jolupage.

lo dudabas??
o es que pensabas que a la DGT le importa si te matas por ir a toda castaña o conducir borracho?
 
lo dudabas??
o es que pensabas que a la DGT le importa si te matas por ir a toda castaña o conducir borracho?
cortinas no es que lo dudara,lo que pasa es que no queria creermelo,pero despues de lo que me paso la semana pasada con el jodido radar del puerto de somosierra pues lo tengo muy claro,hay mucho AFAN recaudatorio.

saludos.

jolupage.
 
pues tristemente hay que creerselo porque es asi,y tu la semana pasada como dices salistes de dudas

todo lo hacen con afan recaudatorio
 
Mi opinión al hilo. Pienso que los Agentes de la Autoridad solamente sancionan cuando realmente existe un delito a unas normas, de lo contrario el que puedes denunciar eres tú a El. Existe una norma legal que son los recursos............. No quiero entrar en los salvavidas o recaudadores porque esto sería muy largo y a la vez sería como darme cabezazos contra una pared.

Saludos.
 
Mi opinión al hilo. Pienso que los Agentes de la Autoridad solamente sancionan cuando realmente existe un delito a unas normas, de lo contrario el que puedes denunciar eres tú a El. Existe una norma legal que son los recursos............. No quiero entrar en los salvavidas o recaudadores porque esto sería muy largo y a la vez sería como darme cabezazos contra una pared.

Saludos.

OJALA tuvieras razon que mas quisiera yo que dartela, pues alguna vez se han comportado ayudandome en algun apuro , pero desgraciadamente la noticia es cierta, he sido testigo directo e indirecto de algunas situaciones conflictivas de primero te multo y a ver a quien creen despues ah y por si acaso primero paga y despues reclama, no vaya a ser que aunque tengas razón como en este pais eres culpable mientras no se demuestre lo contrario, te puedes encontrar que los intereses engorden la sanción hasta limites insoportable
Ya no es el primer número que separan del servicio, por negarse a multar por multar.
 
Joer si metia mas de cien multas al mes tendria a la peña acojona, menuda fama, cualquiera se arrima a la ralla con este elemento en la zona, normal q nadie se culumpiase.
 
Vamos a ver, sin ánimo de ofender a nadie y menos defender a los mandos de la Benemérita, pero es cuestión de estadística, si un agente que de media, en un mes de servicio imponia 100 multas, de pronto, resulta que todos los conductores se portan como angelicos, eso no se lo cree ni el propio agente, podría darse que bajase un determinado porcentaje pero un 100%, imposible...
Quizás la sanción no deba ser por bajo rendimiento (suena fatal) pero idudablemente que hay una dejación de funciones, es decir mira para otro lado...
 
No veis el mensaje, en ningún momento tiene nada que ver el tema de la DGT, tiene que ver más el dinero en el bolsillo de algunos, sin embargo hay uno que parece que da en el clavo.



Quien conozca más ó menos “la petemerita” sabe que aún hay actitudes kafkianas producto de inercias y costumbres pasadas, antes que acusar a nuestros ilustres próceres (sean del partido que sean) más me inclino por sospechar del “medallero” particular del mando en cuestión... si tenéis confianza con alguien del cuerpo -ó algún familiar- preguntarle como se tipifican las denuncias... “se os pueden caer los palos del sombrajo” y todo por el “medallero” de cual ó tal mando... los incentivos económicos -del mando- también cuentan.
 
Vamos a ver, sin ánimo de ofender a nadie y menos defender a los mandos de la Benemérita, pero es cuestión de estadística, si un agente que de media, en un mes de servicio imponia 100 multas, de pronto, resulta que todos los conductores se portan como angelicos, eso no se lo cree ni el propio agente, podría darse que bajase un determinado porcentaje pero un 100%, imposible...
Quizás la sanción no deba ser por bajo rendimiento (suena fatal) pero idudablemente que hay una dejación de funciones, es decir mira para otro lado...

¿y esto por que és?, seguramente sus funciones de auxiliar al accidentado, a cambiar una rueda, no ha bajado , pero las denuncias...¿por qué bajan?, preguntale a alguno que conozcas, te lo explicará muy bien.

Saludos
 
¿y esto por que és?, seguramente sus funciones de auxiliar al accidentado, a cambiar una rueda, no ha bajado , pero las denuncias...¿por qué bajan?, preguntale a alguno que conozcas, te lo explicará muy bien.

Saludos


Sería coj.... que bajaran porque somos más prudentes, pero como que no es coherente que pasen de 100 a 0 en un mes, por tanto, tampoco me creo que sus labores asistenciales se hayan incrementado hasta límites que no le permitan sancionar infracciones que haberlas haylas, ya que no se evaporaron por arte de magia....

Ahora bien, si tu nos quieres ilustrar a lo mejor hasta lo entendemos...

Saludos

Por cierto hace unos meses los viglantes de la ORA, dejaron de denunciar y buscaron el apoyo popular... lo malo fué que cuando consiguieron sus reivindicaciones, se olvidaron del apoyo recibido y recuperaron el tiempo perdido...:D
 
lo dudabas??
o es que pensabas que a la DGT le importa si te matas por ir a toda castaña o conducir borracho?

Para ellos es mejor, si te matas, i encima antes de hacerlo as pasado por delante de un radar, pues doble beneficio, uno por la multa i otro porque tienen escusa para mas radares.
 
Mi opinión al hilo. Pienso que los Agentes de la Autoridad solamente sancionan cuando realmente existe un delito a unas normas, de lo contrario el que puedes denunciar eres tú a El. Existe una norma legal que son los recursos............. No quiero entrar en los salvavidas o recaudadores porque esto sería muy largo y a la vez sería como darme cabezazos contra una pared.

Saludos.

Solo cuando hay delito??

mi coche 100% homologado, me para la GC, multa por llevar la placa de matricula pequeña i OJO estando homologada i inscrita por la itv de tarragona en la ficha tecnica de mi vehiculo, el cual ha pasado por un proceso de homologacion con la documentacion de un ingeniero.

i encima de me dice el guardia, yo te multo, por si acaso, si esta todo bien vas a trafico i te la retiraran, pero vamos, la placa es ilegal i en la itv se han equivocado.

SI SEÑOR!!! eso es un autentico agente de la autoridad.

lo proximo que sera? mira... te meto en la carcel por si acaso, en el caso de que te portes bien, pues reclamas i te sacamos sin mas. ( i yo pierdo 30 mins en la carretera dialogando con el agente i 1 mañana entera en trafico, quien me paga esa mañana??? porque el agente cobra de mi multa pero mi perdida de trabajo de donde la cobro?? )
 
que bueno jaimillocc "lo proximo que sera? mira... te meto en la carcel por si acaso, en el caso de que te portes bien, pues reclamas i te sacamos sin mas." jejejejeje
 
Vamos a ver, que he leído, que las medallas a los mandos de la mete-merita, se las dan en función de las papeletas de denuncias que presentan.................pues igual que cuando yo era pequeño, que juntábamos las fundas del chocolate, para cambiarlas por regalos, jajajajaja................

Pues el mando del destacamento de trafico, de Valdepeñas, debe andar buscando una, cada día pone el radar en una carretera local distinta.

La verdad es que en la carretera de Torrenueva, limitada a 90 km/h, lo ponen a la entrada de una doble curva con un pronunciado cambio de rasante, que se ha cobrado muchas vidas, y muchas de ellas inocentes porque un loco enderezo la curva y se los llevo por delante.

Uno puede pensar, ponen el radar hay, porque quieren sacar pasta para eliminar esa curva, que por otra parte, con la tecnología de hoy, no costaría tanto, y te alegras, lo mismo que te alegras de saber, que desde que es publico que el radar se pone hay, la gente levanta el pie, y no ha habido mas muertes.

Ahora bien, yo de esto como de gallinas preñas, poco mas, si no estoy equivocado la DGT, pertenece al Ministerio del Interior, y lo que recauda va para este, o para Hacienda, no se, pero esta carretera es local, y su mantenimiento corre a cabo de la Diputación Provincial, y según creo esta y el Ministerio del Interior, tienen presupuestos distintos, por lo cual la pasta que sacan con el radar en esa curva, que pienso que bien sacada esta, ya que si esa curva lo tomas a mas de 70 km/h, (La he tomado con al menos siete vehículos distintos, soy conductor profesional) que es la velocidad máxima aconsejada, o la enderezas o te subes por las paredes, no va destinada a arreglar esa curva, tal vez otra pero esa no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com