Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Contra el abandono de mascotas.

Labrit

The cohoner fly.
Bueno, como siempre suele pasar, el verano es una epoca del años en el que el número de abandonos de mascotas se eleva considerablemente, y este año con la dichosa crisis ya ni quiero pensarlo.

Antena 3, Onda Cero, con la colaboración de MedicAnimal.com. ha puesto en marcha una propuesta tipo a lo de ponernos las personas lazitos de colores para reivindicar cosas, en este caso se trata de que nuestras mascotas reivindiquen en contra del abandono de sus congeneres llevando una plaquita azul (de plastico) en su collar.

A mi personalmente me ha parecido una buena idea, y total, al perro no le molesta para nada en el collar, además la plaquita es totalmente gratuita y te la envian a casa de forma también gratuita, lo único que tienes que hacer es gastar un poquito de tu tiempo para registrarte tú y tu/tus mascotas en la página para que os envien la plaquita.

Espero que os animeis muchos y que dentro de poco se vean por los campings muchas plaquitas azules.

La página para inscribirse y que te envien la plaquita es Placa Azul - Ser Placa Azul

Gracias.
 
Hecho, y publicitado, muy buena iniciativa si señor
 
Nosotros ya hemos solicitado la placa azul para nuestra mascota Lucas, NO AL ABANDONO DE ANIMALES.
 
bueno pues yo ya me he registrado , me voy el sabado asi que no creo que me llegue a tiempo para que la luzca en el camping , pero bueno si no a la vuelta seguro que si .....
 
Labrit;572093[COLOR=blue dijo:
]Bueno, como siempre suele pasar, el verano es una epoca del años en el que el número de abandonos de mascotas se eleva considerablemente, y este año con la dichosa crisis ya ni quiero pensarlo.[/COLOR]

Antena 3, Onda Cero, con la colaboración de MedicAnimal.com. ha puesto en marcha una propuesta tipo a lo de ponernos las personas lazitos de colores para reivindicar cosas, en este caso se trata de que nuestras mascotas reivindiquen en contra del abandono de sus congeneres llevando una plaquita azul (de plastico) en su collar.

A mi personalmente me ha parecido una buena idea, y total, al perro no le molesta para nada en el collar, además la plaquita es totalmente gratuita y te la envian a casa de forma también gratuita, lo único que tienes que hacer es gastar un poquito de tu tiempo para registrarte tú y tu/tus mascotas en la página para que os envien la plaquita.

Espero que os animeis muchos y que dentro de poco se vean por los campings muchas plaquitas azules.

La página para inscribirse y que te envien la plaquita es Placa Azul - Ser Placa Azul

Gracias.
Que tiene que ver la crisis con el abandono de perros
Los que abandonan los perros en verano son los espabilados que regalan un cachorro a su hijo en navidad como si fuese un peluche porque cuando son cachorros son muy bonitos pero no se dan cuenta que el animal en 6 meses sera adulto y ya no hace gracia y les molesta en las vacaciones y como no les gustan los animales y ya es un estorbo pues lo dejamos abandonado y que se las apañe y si se meten en una autopista la que llegan a liar
Hay muncho adulto inresponsable
Esa es la educacion que han mamao munchos adolecentes que hoy son mayores Responsabiliodad = 0
Y ojo que lo mismo que abandonan a los perros los viejos tambien les molestan
 
Que tiene que ver la crisis con el abandono de perros
Los que abandonan los perros en verano son los espabilados que regalan un cachorro a su hijo en navidad como si fuese un peluche porque cuando son cachorros son muy bonitos pero no se dan cuenta que el animal en 6 meses sera adulto y ya no hace gracia y les molesta en las vacaciones y como no les gustan los animales y ya es un estorbo pues lo dejamos abandonado y que se las apañe y si se meten en una autopista la que llegan a liar
Hay muncho adulto inresponsable
Esa es la educacion que han mamao munchos adolecentes que hoy son mayores Responsabiliodad = 0
Y ojo que lo mismo que abandonan a los perros los viejos tambien les molestan

Estoy de acuerdo contigo con que hay mucho espabilado que regala en Navidad el cachorro y que luego, pues a la calle, pero también hay mucho espabilado al que cualquier excusa es buena, no hay más que darse un paseo por las páginas de las protectoras y ver cuantos perros llegan allá con el "san benito" de "ahora no podemos mantenerlo", y suerte si lo llevan a una protectora.

De todas maneras la cuestión no es si lo abandonan por esto o por aquello, el motivo, sea cual sea, no es la injusticia, la injusticia es el abandono, no solo de perros, sino de cualquier tipo de mascota.
 
Me encanta la idea; voy a pedir la plaquita porque ademas uno de mis perros lo abandonaron el verano pasado porque les molestaba. Y no veas lo cariñoso que es. lo tenemos desde noviembre, pero parece que lleva toda la vida con nosotros, tiene dos años y medio.
 
Ya me he registrado, he pedido la plaquita para mi Lua.
Me parece una iniciativa estupenda.
NO AL ABANDONO DE MASCOTAS.
 
Apuntada Nanook para recibir su placa y lo he enviado a todos mis amigos con animales para que sigan la iniciativa.
Saludos
 
Gracias Labrit, todos los que tenemos mascotas y son parte de nuestras vidas sabemos que cualquier iniciativa para paliar el problema es bueno.
 
Hola !!! yo tambien me he registrado!!!
 
me parece genial, he registrado a mis 2 perris y a la de mi madre...
NO LO ABANDONES, EL NUNCA LO HARÍA!!!
 
Hola una mas que ya la ha pedido para mi perra una cocker llamada lara ,pero a la mia le pudimos el chip cuando era pequeña y le empezamos a poner las primeras vacunas,con esto es una buena iniciativa pero yo para mi pensar a todos los amos los obligaran a ponerselo cuando son pequeños asi como las vacunas son obligadas el chip tambien y a registrarlos en los ayuntamientos a todos los perros/as que lo llevaran y asi cuando los dejan abandonados si lo revisaran en las protectoras de animales y veterinarios y pudieran localizar a los dueños y ponerles una buena multa por abandono se les quitaria las ganas a muchos de dejarlos por hay tirados.

EL NUNCA LO HARIA

Un saludo Eli
 
Hola una mas que ya la ha pedido para mi perra una cocker llamada lara ,pero a la mia le pudimos el chip cuando era pequeña y le empezamos a poner las primeras vacunas,con esto es una buena iniciativa pero yo para mi pensar a todos los amos los obligaran a ponerselo cuando son pequeños asi como las vacunas son obligadas el chip tambien y a registrarlos en los ayuntamientos a todos los perros/as que lo llevaran y asi cuando los dejan abandonados si lo revisaran en las protectoras de animales y veterinarios y pudieran localizar a los dueños y ponerles una buena multa por abandono se les quitaria las ganas a muchos de dejarlos por hay tirados.

EL NUNCA LO HARIA

Un saludo Eli


Eli...!! , ponte tambien tú el chip... , que estas muy perdida y nos tienes abandonadoooosssss...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com