Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Hola lucijara que tal, y los niños el mayor de los pequeños ya esta bien.Un saludo soy la chica que te dijo que tienes un corazon muy grande, que te admiro, que yo no podria que soy muy egoista.jajjaj
 
GRACIAS CASABLANCA POR RETRATAR ESTE MOMENTO GLORIOSO

una pregunta ¿ en que nevera metisteís el bicho? no hago mas que darle vuelta a la auto y no lo encuentro

18722d1246212767-webcampada-en-la-frontera-astur-galaica-26-28-junio-img_7614-jpg
 
Hola, nosotros ya estamos en O Grove, camping Moreiras.

Una cosita...alguien me dijo algo del cable, que iba mal, colgando...pues bien, mientras me adelantaba el señor PDH se me paro el coche, me fundio un fusible y no me va la radio, pero menos mal...Y muchas gracias a Heskalibur y familia, que estamos juntos y nos ayudaron mientras venia el servicio de grúa.

Un saludico pa todos!!!

PPlu no pongas excusas, si te pasé (cuesta arriba, tiro yo de la caravana y no hay posibilidad de laceo, por los pijoteros) porque tu vehículo no tira, no pongas excusas de si la abuela fuma, ja, ja.

En serio, vi que te quedabas atrás y pensé que esperabas a Heskalibur.

Sidra, vaya susto lo del coche que comenta Rubin2mar.

Un saludo.

PDH.
 
PDH , si me hubiera quedado con Marisa en se precioso lugar, no me hubiera pegado ese susto.jajajajaj

Me recordo a mi hijo el mediano ,el domingo anterior casi vuelca, pero el mio fue por el alchol.
 
Hola Sidra.
Los niños estan bien,ayer el pequeño se tiro casi todo el dia dormido estaba cansado fue un viaje largo para el.el mayor ya esta mas tranquilo porque a vuelto a la rutina de casa.Si se quien eres jeje seguro que si que puedes todo es proponerselo y ponerse...por eso no eres egoista.Un saludo.
 
Hola Sidra.
Los niños estan bien,ayer el pequeño se tiro casi todo el dia dormido estaba cansado fue un viaje largo para el.el mayor ya esta mas tranquilo porque a vuelto a la rutina de casa.Si se quien eres jeje seguro que si que puedes todo es proponerselo y ponerse...por eso no eres egoista.Un saludo.


Un beso muy fuerte para toda la familia.:flower:
 
riplis & compañia ( graci, jesus y pili ) en casita y sin novedad.
Mis felicitaciones a owockadoy y a cuqui por tan estupenda y bién organizada webcampada
voy a ver las fotos, !!! ay virgensita...!!!
 
GRACIAS CASABLANCA POR RETRATAR ESTE MOMENTO GLORIOSO

una pregunta ¿ en que nevera metisteís el bicho? no hago mas que darle vuelta a la auto y no lo encuentro

18722d1246212767-webcampada-en-la-frontera-astur-galaica-26-28-junio-img_7614-jpg

Mari, el bicho era de categoría, y Fran, que es un altruista, lo donó a alguna fundación, museo o algo así, por tanto no lo busques en ninguna nevera.
 
Lucijara en casa desde el domingo a las 21:00.
Para ser nuestra primera webcampada nos parecio estupenda encontramos gente encantadora.
Esperamos poder participar en muchas mas.
Para el camping un 10 y para los que lo organizaron tambien un 10.Saludos desde Palencia.

No sabes cuanto me alegra leer tu post. Nos ha encantado conoceros y esperamos y deseamos, coincidir otras veces con vosotros.

Abrazos
 
HAGAMOS BALANCE:

CAPÍTULO I

La Organización.-


José Ramón y Cuqui, creyeron que iba a ser un encuentro, casi íntimo y sin mayores problemas organizativos.

Querían compartir con nosotros un camping distinto, situado en un paraje precioso y con un envidiable entorno para -como punto de partida- hacer visitas, excursiones, etc. etc.

Se habían olvidado, que nosotros fuimos instruidos por frailes mendicantes y sabemos aquellos de.......pedid y recibiréis.....

Y de repente se encontraron con una respuesta inesperada.............ir a San Tirso de Abres, a un camping que ni se sabía que existía, en los límites de Asturias y Galicia.......¡manda carayo!
Se olvidaron también, de que quienes les conocemos, supusimos que lo elegido por ellos no nos podía defraudar y acertamos de lleno.

Se lo curraron de verdad y ofertaron aquello que ellos sabían, con lo que el trabajo y la responsabilidad fue doble..........hicieron de directores y actores.

José Ramón, aparte de haber dejado allí un par de zapatos, gastados totalmente de tanto dar vueltas, deberá tratarse de la lesión del codo, de tanto tirar de la carpetilla de la lista y notas.

A la entrada del camping, quedaba cuando yo salía, una marca en el suelo de sus huellas. Se pasó todo el viernes allí de plantón para recibir personalmente a todos los asistentes.

Cuqui con su trabajo de campo, parecía la flautista de Hamelin, a la salida para la actividad y a su regreso.

Notamos a faltar -todo no se puede tener- la presencia de ambos en las tertulias pero debían compaginar la función de dirección, la de interpretación y además la de padres.

En ningún momento peligró tu integridad física por la falta de sidra. Lo hubieramos solucionado de inmediato.........lista+recaudador+tratante comprador y catador= más sidra.

Pero es cierto que si el Padre Fran, no le pone remedio, nos lo meten doblada.........recordar que a Fran, nada más nacer, lo lavaron en una barrica de sidra y el resultado está a la vista.

Gracias José Ramón y Belén: nos habéis hecho pasar un fin de semana precioso y a quienes desconocíamos que podían existir esos parajes, tomamos nota para una vuelta con más días.

No es momento de pensar en la siguiente pero si pasados unos meses, se os ocurre otra cosa, contad conmigo para ayudar en lo que pueda: listados, controles, etc.

Gracias amigos, sabemos que nuestra visión es distinta de la vuestra; para vosotros representó, trabajo y tensión para que todo saliera a la perfección; todo menos descanso
Por eso, porque sabemos lo que implica la organización de una webcampada, os agradecemos doblemente vuestro esfuerzo para que los demás disfrutáramos y lo conseguisteis con creces.
 

Notamos a faltar -todo no se puede tener- la presencia de ambos en las tertulias pero debían compaginar la función de dirección, la de interpretación y además la de padres.
.

Que vá , Zeta , eso sería el viernes pero el sábado ya estaban entrenaos y después de tu voluntario retiro , llegaron al Club Social de techo azul , al igual que el domingo , dia que incluso Jose Ramón encontró tiempo pa ir a pescar tranquilamente.....

estos ya pasaron la prueba de la primera y pa la la próxima pueden solitos con con una como las de Palazuelo...

ahora nos queda el estreno de Alex.....¿ como vá la webcampada de la Preba ?
 
Ayer se me olvidó poner que lo que más me alegra de esta webcampada es que aquellos que tuvieron percance en la carretera por uno u otro motivo, que creo que fuisteís tres nada menos , llegaseis iintactos y sin daño alguno en los vehículos ni en las CV ... aunque ya sé que el susto queda.....
 
PPlu no pongas excusas, si te pasé (cuesta arriba, tiro yo de la caravana y no hay posibilidad de laceo, por los pijoteros) porque tu vehículo no tira, no pongas excusas de si la abuela fuma, ja, ja.

En serio, vi que te quedabas atrás y pensé que esperabas a Heskalibur.

Sidra, vaya susto lo del coche que comenta Rubin2mar.

Un saludo.

PDH.

La cuestión, es que se me cayo el cable de la grapa de sujeción (alguien me tiro mal de ojo al salir del camping :D), y fue arrastrando un poco hasta desgastar y hacer contacto y masa, y se me PARO directamente el coche, menos mal que me pillo cuesta arriba y al menos no me quede sin frenos ni nada.

Y lo que ya había dicho, pues que estaba la familia Heskalibur, y se paro con nosotros, lo peor fue la espera de dos horas y pico en la Nacional colgados, lo mejor, que fuera un fusible y el radio con cargador que esta "muerto".

Un saludico.
 
La cuestión, es que se me cayo el cable de la grapa de sujeción (alguien me tiro mal de ojo al salir del camping :D), y fue arrastrando un poco hasta desgastar y hacer contacto y masa, y se me PARO directamente el coche, menos mal que me pillo cuesta arriba y al menos no me quede sin frenos ni nada.

Y lo que ya había dicho, pues que estaba la familia Heskalibur, y se paro con nosotros, lo peor fue la espera de dos horas y pico en la Nacional colgados, lo mejor, que fuera un fusible y el radio con cargador que esta "muerto".

Un saludico.


Madre mia y con los niños, me alegro que no sea nada.

la musica ya la llevas en el coche con version original.:)que mala soy.
 
Bueno queridisimo Jose Luis una vez más hay que apoyar tus palabras, pero tambien dejo claro que como usted se va a la hora de los Lunnis pues no ve que los organizadores estuvieron de chachara con los mas tardios por la noche, ja ja ja.

Reitero la buena organizacion desde luego tanto cuqui como owakadoy , ya que no sabes lo contentos que han venido mis hijos, y para mi la valoracion de mis hijos a mi me sirve para dar la nota mas alta. Jose Ramón en el viaje cayetano ya llamó a su abuelo, no pudo aguantar a llegar a Salamanca para contarle lo de las truchas.
 
Desde luego sois unos cotillas. En poco más de un día habéis cubierto no se cuantas páginas contando mentiras, y lo único que pretendéis es ponerle los dientes largos a los pobres que no pudieron acudir. Bueno, ahora en serio, todo resultó de 10, bueno, de 9,99, porque la sidra se acabó a las 1150 de la noche del domingo y nos tuvimos que conformar con acabar con el cargamento de vino que llevó Olga (José solo hace lo que le mandan) y con la queimada, aunque no se si la mesa de Alex quedó sana.
Nosotros estamos en el camping ciudad de Leon y mañana tempranito salimos para el Monfragüe.
Me apunto a que se repita cada año. Fran, tu ya sabes lo que tienes que empezar a preparar.
Gracias a todos por la acogida y esperamos poder seguir conociéndoos a todos.
 
HAGAMOS BALANCE:

CAPÍTULO II

El Camping AMAIDO

Camping Amaido

Para mi fue toda una sorpresa, la distribución de las parcelas en forma de conferencias concéntricas, los viales de acceso a las mismas, el edificio central de los servicios: su diseño, su luminosidad, su distribución, su integración exterior, en la forma tradicional de construcción de la zona, su césped acolchado.
Las diversas zonas de juegos infantiles, la cantidad y variedad de juguetes: coches, tractores, motos, etc. al disposición de los niños/as. Los juegos fijos, casetas, barco, etc. etc.
La granja próxima con animales domésticos, donde los niños/as se lo pasaban pipa "ayudando" a dar de comer a los animales.

Descubrí un camping sencillo, precioso, con unos servicios limpios y cuidados; un entorno maravilloso, con la posibilidad de excursiones y visitas muy interesantes; tanto del occidente asturiano, como el oriente gallego; y en cortas distancias.

El río Eo, para deleite de los pescadores y para los que no practicamos ese deporte.

El pueblo de El LLano, pequeño y acogedor, con gente muy agradable.

El Bar y Restaurante Amaido, fuera del camping pero de los mismos dueños, a un paseo de menos de 1 km. El Restaurante no llegué a disfrutar de su cocina -totalmente casera- pero quienes lo hicieron, vinieron encantados del menú, de su precio y de su calidad. Está claro que su cocina está acreditada por la cantidad de personas que comen diariamente allí.

No sería justo decir solamente que el camping y sus gestores: fabulosos.

Yolanda y Carlos, sus dueños; nos acogieron, estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, fueron un apoyo importantísimo para los organizadores y nos dejaron un grato recuerdo, que sumado a lo anteriormente relatado, hace que se les agradezca, todos sus detalles y desvelos.

No he parado desde mi regreso de explicarles en un mapa, donde está el camping y mostrarles en el mismo, los sitios que no deben perder de visitar, la cercanía de los mismos. Mis compañeros y amigos campistas y no campistas -no olvidar las cabañas- han tomado buena nota, de que cuando programen un viaje, o unas vacaciones por la zona, no dejen perder la oportunidad, de conocer el camping, de conocer su entorno y de conocer a Yolanda y Carlos.

Desde aquí si me leen, les envío un fuerte abrazo.

P.D.- A las 5,30 horas del domingo, cuando con todo sigilo, estaba abriendo las puertas del camping para salir, apareció Yolanda a despedirnos. Sabía que éramos nosotros, porque se lo había comentado la noche anterior y ya nos habíamos despedido pero verla a esa hora, con esa sonrisa para despedirnos, nos conmovió
 
Bueno queridisimo Jose Luis una vez más hay que apoyar tus palabras, pero tambien dejo claro que como usted se va a la hora de los Lunnis pues no ve que los organizadores estuvieron de chachara con los mas tardios por la noche, ja ja ja.


Nos sabes cuanto me alegra leer lo tuyo y anteriormente lo de Mariuka, sobre que a los organizadores, les quedó tiempo para compartir y disfrutar de las tertulias.

Los fósiles se forman y se han conservado, entre otras cosas, porque no han sufrido movimientos, desde que quedaron atrapados.

Algunas personas se mantienen, evitando descargar totalmente sus baterías. En mi caso, como las baterías y otras partes del motor, están hechas una lástima, me retiro pronto para darles más tiempo en la recarga, amén de no oír cosas, que podrían deteriorar más, mis mermadas neuronas.
Pero.................siempre delego en mi Pilar; que además, es una experta en entrar sin hacer ruido y no darme ninguna pista para saber la hora en que llega de vuestras parrandas nocturnas y.....................

doblemente agradecido, porque esta vez no habéis terminado la juerga, moviendo la AC
y perturbando mi descanso.
 


Bueno nosotros ya estamos, nos costo..... tanto que hasta no se con que nick entro........

Salimos hoy despues de comer, aun pudimos disfrutar de un guisazo de pulpo, unos guisantes con Jamon, y carne asada.......

Dar las Gracias a los organizadores por la currada que se mandaron, salio todo a pedir de boca.

Los demas como siempre.....:blob5::blob5:

Mari,el salmon, ese ....no lo busques mas .:):)
Joselnu...... como lo sabes, uno que es obediente :pale:

Zeta yo no lo hubiera dicho mejor.
 
Manu gracias por recomendarme comer en el restaurante de Yolanda.:blob5:

De nada Sidra , Yolanda y Carlos y los demas que trabayan en el Amaido se lo merecen , hace unos cuantos años que los conoci y desde el primer dia les dije que habian hecho muy bien los deberes y desde entonces (unos cinco años casi ) siempre los recomende en los foros que participe Campin salon y en Webcampista , para mi hace años fue un verdadero descubrimiento de este Camping , su restaurante y sus maravillosas gentes que trabajan alli encabezados por Yolanda y familia .


Hoy cuando fui a comer como siempre que estoy trabajando en la zona me encontre con Xosero y familia , me tenia que ir rapido , como ayer pero tan a gusto me encontraba que me quede un buen rato de charla .

desde Tapis de Casariego un saludo
 
Algunas fotos

Algunas fotos

Ahí van unas fotos frescas, recién salidas de la cámara. Un recuerdo de otro fin de semana de los nuestros.

Nos sumamos con entusiasmo a los elogios a la organización (¡¡muy bien!!) y al camping (¡qué agradable sorpresa!). Creo que volveremos pronto por la zona, porque se nos han quedado algunos cachitos por aquellos paisajes.
Para ver y bajarte las fotos que quieras haz clic aqui
 
Nos sabes cuanto me alegra leer lo tuyo y anteriormente lo de Mariuka, sobre que a los organizadores, les quedó tiempo para compartir y disfrutar de las tertulias.
.

Astur-galaica%20142.JPG



Zeta como te veo preocupao por el tema del descanso de los organizadores,, aqui te dejo una prueba ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com