Webcampista.com

mucho más que un foro

Descuentos parques tematicos

en cada etiqueta de coca-cola de 2 litros descuento de 5 euros

Yo no bebo coca-cola en 2 Litros, pero mi en casa de mis padres si. Les he llamado, para ver lo de las etiquetas, y me dice que hay ninguna promoción. ¿Será por zonas de venta de España?
 
mucho mejor por bookingpark.com que con atrapalo.com con diferencia, muy elaborada pagina de venta para las entradas....

La página mucho mejor, pero los precios no tienen color:

Bookingpark 3 adultos 70 Euros
Atrapalo 3 adultos 52,5 euros

Nosotros que éramos 10, ahorramos una pasta.

Un saludo
 
Pues no veo eso que me dices... lo primero estoy intentando buscar en Atrapalo el parque, y no doy con el ni patrás, no es nada accesible esta pagina, tiene demasiado contendio .... ahora en cuanto encuentre donde comparar el precio contrasto lo que me dices compañero , esto va para rato...

Saludos

edit: tras mucho tiempo, y tras intentar probar mas parques tematicos, me decepciona mucho el servicio que me recomiendas
n52ziu.jpg
 
No puedo editar mas pero no hay manera.....

Agroseo si no das mas informacion o me linkees me sigo quedando con Bookingpark ya que Atrapalo no vende entradas de los parques que he buscado .... no hay manera de encontrar nada ahi , relacionado con los parques tematicos .. ES como si comparas Coca cola con Ipods, no tienen nada que ver , Atrapalo y BookingPark no tienen nada que ver , Atrapalo vende entradas de conciertos y espectaculos , y BookingPark entradas de parques temáticos , que es de lo que hablabamos ....

.... no se porque estamos comparando cosas distintas.... y no ha
 
No puedo editar mas pero no hay manera.....

Agroseo si no das mas informacion o me linkees me sigo quedando con Bookingpark ya que Atrapalo no vende entradas de los parques que he buscado .... no hay manera de encontrar nada ahi , relacionado con los parques tematicos .. ES como si comparas Coca cola con Ipods, no tienen nada que ver , Atrapalo y BookingPark no tienen nada que ver , Atrapalo vende entradas de conciertos y espectaculos , y BookingPark entradas de parques temáticos , que es de lo que hablabamos ....

.... no se porque estamos comparando cosas distintas.... y no ha

En atrálo hay ofertas puntuales de distinto tipo. En este mometo, y sin buscar mucho, encontre esta:
Parque Warner Madrid - Parques temáticos en Madrid - Atrapalo.com (3x2)
Leete las opiniones que están al final de la página.

Un saludo
 
Es mas barato por BOOKING PARK que por ATRAPALO.... deberias haber mirado bien y no haberte dejado llebar por los comentarios, porque has pecado de estar desinformado amigo ....
 
Es mas barato por BOOKING PARK que por ATRAPALO.... deberias haber mirado bien y no haberte dejado llebar por los comentarios, porque has pecado de estar desinformado amigo ....



Este es mi último post en este tema.


“ya que Atrapalo no vende entradas de los parques que he buscado .... no hay manera de encontrar nada ahi , relacionado con los parques tematicos ..”

Como has podido comprobar, en atrápalo si venden entradas para parques temáticos.

Por Comunipark:
Es mas barato por BOOKING PARK que por ATRAPALO.... deberias haber mirado bien y no haberte dejado llebar por los comentarios, porque has pecado de estar desinformado amigo .... “

Si en el enlace que comenté más arriba, das en ampliar en cualquier día, sale la oferta de 3X2, en donde la entrada sale a 70 euros para tres personas, esto es 23,33 cada uno. Esta misma la tienen en booking park.

No me dejé llevar por ningún comentario. Yo personalmente, con esta manitas y este teclado, reserve 10 entradas en atrápalo a un precio e 17:50 euros por persona para ir a la Warner el 23 de mayo de 2009. Además, y por cuenta del parque, podíamos ir el siguiente día gratis los 10.

Nada más sobre este tema, mi única intención era informar sobre mi experiencia por si alguna persona pudiera beneficiarse de ello.

No dudo que la página de booking este bien, es más creo que está muy bien, pero seguiré buscando ofertas en atrápalo. Es una página muy liosa, pero de ofertas inmejorables según mi experiencia.


Un saludo
 
Este es mi último post en este tema.


“ya que Atrapalo no vende entradas de los parques que he buscado .... no hay manera de encontrar nada ahi , relacionado con los parques tematicos ..”

Como has podido comprobar, en atrápalo si venden entradas para parques temáticos.

Por Comunipark:
Es mas barato por BOOKING PARK que por ATRAPALO.... deberias haber mirado bien y no haberte dejado llebar por los comentarios, porque has pecado de estar desinformado amigo .... “

Si en el enlace que comenté más arriba, das en ampliar en cualquier día, sale la oferta de 3X2, en donde la entrada sale a 70 euros para tres personas, esto es 23,33 cada uno. Esta misma la tienen en booking park.

No me dejé llevar por ningún comentario. Yo personalmente, con esta manitas y este teclado, reserve 10 entradas en atrápalo a un precio e 17:50 euros por persona para ir a la Warner el 23 de mayo de 2009. Además, y por cuenta del parque, podíamos ir el siguiente día gratis los 10.

Nada más sobre este tema, mi única intención era informar sobre mi experiencia por si alguna persona pudiera beneficiarse de ello.

No dudo que la página de booking este bien, es más creo que está muy bien, pero seguiré buscando ofertas en atrápalo. Es una página muy liosa, pero de ofertas inmejorables según mi experiencia.


Un saludo

El hecho es que no he podido encontrar nada aparte de lo de la Warner , no se porque te molestas .... porque en lo del precio no tenias razon ... animo al resto a que entre y compruebe ....
 
Pues ya nos contarás como encontraste esa oferta en atrápalo, porque en esa web es dificil encontrar nada. En bookingpark fuimos 8 pagando sólo 6, oferta 3x2 y siempre encontramos alguna 2x1 o 3x2 en bookingpark y siempre reservamos ahí porque encontramos siempre siempre ofertas mas que en otras webs.
 
PROMOCION SEGUNDO DÍA GRATIS PORTAVENTURA (casi como un 2x1)


fuente: bookingpark.com

1 DÍA PORTAVENTURA + 2 DÍA CONSECUTIVO PORTAVENTURA GRATIS


PROMOCIÓN 2º DÍA GRATIS.

Entrada Adulto44,00 € Entrada de Adulto desde los 11 años a los 59 años. Válida para DOS DIAS CONSECUTIVOS. Presentando el BONO de entrada, le entregarán una entrada para el siguiente día GRATIS en Port Aventura.


Junior/Senior35,00 € Entrada de Junior/Senior, desde los 4 años a los 10 años y + de 60 años. Válida para DOS DIAS CONSECUTIVOS. Presentando el BONO de entrada, le entregarán una entrada para el siguiente día GRATIS en Port Aventura.

aprovecha ademas el -5% que tienes en esa web por registrarte en ComuniPark - Tu Comunidad de Parques temáticos

Saludos !
 
Hola, los socios de valenciaesmia.com, el club de ahorro de Valencia, tienen un descuento del 8% en las entradas a Parques Temáticos de toda España ( Warner, Port Aventura, Terra Mítica, Oceanográfic, Bioparc, Dinópolis...) . Este descuento es ACUMULABLE a las ofertas y promociones vigentes.
Para beneficiarte del descuento tienes que hacer la compra de tus entradas a través de bookingpark.com e introducir el código promocional que te facilitarán en valenciaesmia.com.
Más info en valenciaesmia.com , categoría ocio y tiempo libre.

Espero que os sea útil!

Cuidado que en las condiciones de uso no sale esta parrafada en la cual te dicen que tiene gastos el segundo año.Esto sale en seccion de preguntas mas frecuentes.
He recibido la targeta y en la carta adjunta tampoco explican que tiene gastos y si te recuerdan que tienes que avisar 15 dias antes para cancelar.

¿Cómo puedo hacerme socio?
Es muy fácil. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el apartado “Hazte socio” y pagar la cuota de inscripción al club, que es de 7’95 € al año. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de VISA, MASTERCARD o PayPal. Una vez confirmado el registro recibirás en unos días tu tarjeta valenciaesmia.com que te acreditará como socio del club. Es una tarjeta identificativa, personal e intransferible que deberás mostrar en los establecimientos y empresas adheridas para beneficiarte de todas las ventajas. Si lo prefieres, puedes suscribirte al club valenciaesmia.com llamando al teléfono de Atención al Socio 961293636
 
Hola, soy nuevo y estoy buscando algun descuento para la warner de madrid pero solo encuentro 3x2 o 20% de descuento, que en realidad no me sirve. De momento puedo aportar que podeis conseguir un 2x1 para Port Aventura en algunos de los mc donald's de la comunidad valenciana, comprando un happy meal o unmc menu superior a 6€. Mas info. en la pagina oficial de terra mitica.
Weno, si se enterais de algo para la warner lo agradeceria mucho. Adios!!!
 
Antes de que nadie diga nada: "si me he equivocado he dicho 2x1 para Port Aventira en vez de Terra Mitica!!!" lo siento.
 
en benidorm te los dan por la calle .... :S

hola comunipark, supongo que al decir esto es que eres de la zona o incluso del mismo benidorm. veras, el jueves voy para alla, pero voy de apartamento, al don miguel I en c/hamburgo. mi pregunta es ¿para ir al terra mitica, deberemos coger algun autobus, o se puede ir andando o, por el contrario es mejor ir en el coche? en cuanto a los vales de descuentos ¿podrias indicar donde se pueden conseguir?
gracias

jejejejeje cualquier otro que tambien sepa responder a estas cuestiones ¡bienvenidas sean sus respuestas! ¿ok?
 
Pues nosotros como somos familia numerosa (3 hijas) tenemos tarifa plana en los parques, entramos todos por 105€ en port aventura y la última vez que estuvimos en la warner 95€. Para algo nos tiene que servir el carne je,je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com