Webcampista.com

mucho más que un foro

Descuentos parques tematicos

colicoli

Participativ@
Me gustaria saber si alguien conoce algun tipo de descuento promcional para visitar Port Aventura o el parque Warner de Madrid.El año pasado existia un descuento muy bueno para port aventura juntando 10 codigos de barras de una marca de helados,y te ahorras una pasta .Nos gustaria repetir este año con los nanos las visitas.Hasta fecha de hoy solo conozco el tipico de 3por 2,que bueno no esta mal.Un saludo y gracias por vuestra ayuda que creo que sera de interes para muchos de los que viajamos con nanos.
 
¿Me explicas lo del 3x2? En k parque lo aceptan?, te refieres a 3 dias y pagas 2??????? o a 3 personas y pagan 2?????????

A mi tambien me interesaria informacion sobre estas ofertas!!!!! Buena idea colicoli!!!!
 
Hola mami, esto significa que al comprar 2 entradas te regalan la tercera,que sera de igual o inferior importe a las pagadas.Esta oferta la puedes encontrar en cualquier centro Carrefour por ejemplo.Con lo cual el ahorro minimo seria el importe de la entrada de un niño, que no deja de ser un dineral.Un saludo.
 
Para Terra Mitica yo tengo el 2x1, es cuestión de esperar, suelen sacar promociones donde menos te lo esperas. luego llegas alli y resulta que las reparte uno en la puerta, o que aunque no lo tengas, te hacen el descuento, eso si lo llevas, claro, si no lo llevas, no encuentras nada y te toca pagar..., la ley de Murphi...
 
Ah, el año pasado (creo) también las tuve de Port Aventura 2x1, o un niño gratis o algo asi, preferimos 2x1, por que, ¿que hago yo con otro niño en casa?, aunque sea gratis...:toothy7:
 
suelen sacar tambien ofertas con las etiquetas de las coca colas , de los botellines.
 
colicoli, tomo nota y si me entero de algo te lo digo, aunque este año lo tengo chungo, ya que los conocidos que tenia dentro, este año ya no están.....
 
Gracias por vuestra ayuda e interes creo que si localizamos algo entre todos esto puede beneficiarnos a muchos Si localizo algo no dudeis en que lo pondre en conocimiento publico.Para Port Aventura ya tengo algo.Por estar en el camping Sanguli si apuntas a los nanos al mini club ,el camping les regala la entrada,con lo cual atencion a los que penseis visitar este camping,menudo regaaaalo.Un saludo desde Valencia.
 
Me acabo de encontrar un 2x1 en el pan de molde bimbo...algo es algo...
 
Oleee mami ya tenemos algo mas perooooooooooooo.... me fui corriendo a la cocina a por el nuestro y no lo tiene.Que variedad es la tuya? Seguro que esa oferta solo esta en tu comunidad .A Valencia parece que no ha llegado,mañana mismo visitaremos el super.. Un saludo.Ya te contare.
 
Es una promocion pa toa españa y parte del extranjero jajaja, en serio, al comprar 2 paquetes de bimbo blanco con o sin corteza, o silueta integral con o sin corteza, o silueta 8 cereales con o sin corteza y en cualqueir tamaño, consigues el 2x1. Yo tengo el normal sin corteza pequeño, mañana comprare 2 paquetes mas pa conseguir la promo y asi tener excusa pa ir a terra mitica...por una vez k me regalan algo...habra k aprovecharlo ¿no?...
 
Perdon, son 3 bolsas de cualquier tamaño y las variedades k he explicado antes.
 
Muy bien mami mañana cargaremos pan bimbo.Creo que subiremos el precio cuando corra la noticia.Que vaaaaa..... GRACIAS POR TU AYUDA.
 
en la warner si compras de 2 adultos la de niño a partir de 7 años gratis los de menos de 7 años no pagan
 
Localice otra oferta para Terra Mitica,en la revista de ONO oferta de dos por uno,y enfrente esta el parque Faunia para el cual te dan un descuento de6 euros en la compra de cada entrada de un grupo o unidad familiar.max 6 personas.Bueno esto de momento para quien se quiera ahorrar unos eurillos.
 
¿k reviste es la de ONO?? No la conozco?????????
 
La revista de ONO se la remiten todos los meses a los clientes que tienen contratada la television el telefono o la conexion a internet.Seguro que conoceras a alguien que la tenga.Esta promocion va en la del mes de Junio.
 
Hola a todos, tenemos un foro que acabamos de abrir para gente adicta a la adrenalina y las altas velocidades. Nuestro esponsor nos ofrecio un 5% de descuento para todas las entradas que ellos ofrecen solo por registrarse en el asi que podias aprovechar y obtener descuentos en Disney o Warner de esta manera, un 5% al fin y al cabo es pasta ! solo por registrarte ... esta bastante bien digo yo....seguid este enlace espero veros por ahi futuros parkers ! --> Comunipark.com
 
Colicoli aqui en Valencia yo he encontrado en las botellas de Coca cola entradas de 2x1 para Terra Mitica.
Cada cuatro etiquetas de las botellas, en mi caso son de 2 Litros, te dan 2x1
Me imagino que a partir de ahora empezaron todos los parques a sacar sus ofertas.
Un saludo.
 
Hola, los socios de valenciaesmia.com, el club de ahorro de Valencia, tienen un descuento del 8% en las entradas a Parques Temáticos de toda España ( Warner, Port Aventura, Terra Mítica, Oceanográfic, Bioparc, Dinópolis...) . Este descuento es ACUMULABLE a las ofertas y promociones vigentes.
Para beneficiarte del descuento tienes que hacer la compra de tus entradas a través de bookingpark.com e introducir el código promocional que te facilitarán en valenciaesmia.com.
Más info en valenciaesmia.com , categoría ocio y tiempo libre.

Espero que os sea útil!
 
En atrápalo hay una oferta de 2X1 para la Warner Madrid. Yo estuve la semana pasada celebrando el cumple de mi hijo con la clase y cada entrada me salió a 17,50 euros. Ahora están a 35 euros. También esta el segundo día consecutivo gratis, pero ojo, consecutivo significa que abran al día siguiente, sino no vale. No probé si esto es acumulable a la de 2X1, ya que un día con diez niños en el parque, tuve más que suficiente.

Un saludo
 
mucho mejor por bookingpark.com que con atrapalo.com con diferencia, muy elaborada pagina de venta para las entradas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com