Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿eres capaz de conducir asi?

yo hago todo eso, pero con la caravana enganchada, jejeje
 
Esto de girar así en seco, es el giro del taxista, mi yerno es verdad que lo ha hecho con mi caravana enganchada, pero con la suya no creo que lo haga, porque es enorme, y además si le da paga él.
 
yo de grande quiero dominar el coche asi, y con la carreta igual, una pasada,poco a poquito,ya casi lo consigo joerrrrrrrrrrrrr
 
Esto de girar así en seco, es el giro del taxista, mi yerno es verdad que lo ha hecho con mi caravana enganchada, pero con la suya no creo que lo haga, porque es enorme, y además si le da paga él.


Si suegra, con la nodriza tambien lo he hecho, y con en doble eje con que llevavamos los barcos tambien.... Ahora estoy esperandome a poner el ATC para poder hacerlo derrapando.....
 
Joe, ya me gustaria ver si lo hacen con una caravana en el culo, como nosotros... estos lisssstosss....
 
yo te digo que si nos dan un kkmovil de estos que utilizan los "ROADMAN" que salen en el video y nos dejan una pista de estas que no se acaban nunca como la del video..... igual que ellos no pero que disfrutariamos como enanos ya te digo y algo parecido nos saldria...VALE, eso si, los coches no quedarian igual... te lo aseguro, jejejejeeee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com