Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaja, Ángel eres único.

Yo sí les encuentro parecido , sólo que una está más rellenita que la otra. Pero fijaros en los ojos, la nariz, en el labio superior... ay, que me las comoooooo!!!

Jesús también les encuentra parecido.
Por cierto, os manda saludos, aun va por el día 12 de la ruta :evil: y yo que me creía que la estaba terminando.

Evamm dice que está bien con molestias típicas, pero bien y que ya ha cenado y todo.
 
Me alegro por Eva...

A mí también me encantan los morritos de las dos... Son monísimas.

Y calla, calla, que no se que me pasa este año que parece que me tengo que sentir presionado por el tiempo para que me ponga a preparar nuestro viaje... Yo sólo tengo lista la primera semana y aún no tengo claro del todo que lo hagamos como he programado... Tengo agobio y me dedico a otras cosas...
 
18747d1246394566-el-caf%E9-con-webcampista-ii-agatha-jpg


Las dos juntitas, que Lindas! hasta siento su olor, olor a vida, son Guapas, Guapas.


Hale, venga. Voy a empezar con los parecidos.

A mi me recuerdan a Marc. Al menos el recuerdo que tengo de sus facciones, y por lo tanto a Carles. Sé que es muy manido pero así es. Todos sabemos que las criaturas recién nacidas cambian de aspecto a las pocas horas, pero en estas fotos, así me lo parecen. Ahora a esperar que cojan peso, sobre todo Noa.


Quién era la que en las ecografías decíamos que se parecía a Eva?

ENHORABUENA:blob5::blob5:
 
Menos mal que me llevo todos los relatos que he podido recopilar, me encanta ir leyéndolos por el camino.

la verdad es que la organización es un poco distinta a con la c.v. , le tenemos que coger el truco a esto.

Ángel y a todos los demás , gracias porque me habeis hecho la lista de la compra:D
 
Qué bonitas las niñas!!!

A mí Noa se me parece a Eva,pero entre ellas no les encuentro parecido....ahora que yo para sacar parecidos soy muuuuuuu mala.
 
Preciosas las dos, tan pequeñitas, yo no puedo sacar parecidos, porque no conozco a los padres ni a Marc. Además soy malísima para eso .
Bibi, ¿cuándo te vas?, estarás impaciente por estrenar en serio tu AC, ya nos contarás cómo te has organizado, ya sabes que a mi me atrae el cambio.
 
Yo les veo parecidos entre ellas dos, y se parecen a Marc.
Bibi, felices vacaciones, hasta la vuelta, os echaremos mucho en falta, que lo sepas, pero sabiendo que estais disfrutando lo llevaremos con paciencia.
Este mes os vais un montón, la cafetería se va a quedar sola, vamos ha tener que reducir el horario.
Buenas noches a todos. Besos familia.
 
Yo les veo parecidos entre ellas dos, y se parecen a Marc.
Bibi, felices vacaciones, hasta la vuelta, os echaremos mucho en falta, que lo sepas, pero sabiendo que estais disfrutando lo llevaremos con paciencia.
Este mes os vais un montón, la cafetería se va a quedar sola, vamos ha tener que reducir el horario.
Buenas noches a todos. Besos familia.

ABUE, me hace ilusión coincidir contigo en los parecidos. Quizá sea por la estructura del rostro. Ya veremos mañana como habrán cambiado, seguro.

PD. a mi no se me ensanchan las páginas con las fotos. Uso el Chroma. Pero si estoy teniendo "problemas" con el envío de mensajes. Tarda mucho en enviarlos. Da la sensación de quedarse colgado, y la flecha con el relojito al lado. Una de las veces me ha "dicho" que posiblemente había problemas con la web, y cuando he intentado volver a enviarlo, webcampista me dice que el mensaje era un duplicado de uno acabado de publicar (icono de sorpresa)
 
Bibi,que bonitas las niñas si puedes hablar con Eva se lo dices.

Se parecen mucho ,pero la abusona de la mayor le ha echo a delgazar ala pequeña pero yo como Bibi,me las a chucharia .
 
Me alegro por Eva...

A mí también me encantan los morritos de las dos... Son monísimas.

Y calla, calla, que no se que me pasa este año que parece que me tengo que sentir presionado por el tiempo para que me ponga a preparar nuestro viaje... Yo sólo tengo lista la primera semana y aún no tengo claro del todo que lo hagamos como he programado... Tengo agobio y me dedico a otras cosas...

Que envidia me dais. No os da "vergüenza" ser tan organizados???? Me maravillo cuando os leo decir que ya tenéis organizada la primera semana o la segunda, o todos los días. Y eso como se hace?? Yo no consigo hacerlo. Todo depende de cómo este la carretera, de cómo me encuentre de descansado.... A finales de julio debo de ir a Jaca, y no sé si salir el día anterior al pensado para llegar a tiempo (debemos de estar allí el 28 por la tarde-noche), o incluso irnos ya el domingo de ese fin de semana. Y ya, para que hablar de las vacaciones a la Bretaña... Yo, por no saber, no sé ni lo km que soy capaz de hacer de un tirón.
 
Maria, que no te olvidamos pero con ese Bribones que tienes por casa, no me estraña que no tengas tiempo,un beso guapa.
 
preciosas las dos,, y en cuanto al parecido,, de momento no me atrevo a opinar nada,,,pero este niño me recuerda a alguna de ellas

18753d1246399540-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imgp0096-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0096.JPG
    IMGP0096.JPG
    102,7 KB · Visitas: 0
Nos iremos mañana pero con tranquilidad , posiblemente antes de comer. No merece la pena por unas horas , salir estresados.

Abuelita me acordaré mucho de vosotros , aver si puedo entrar de vez en cuando.

Pingu qué salto más grande veo que vas a dar.:D

Hasta mañna, que descanseis.
 
Bibi buen viaje, buenas vacaciones, buenas visitas , buen tiempo

os deseo en resumen que lo paseís fenomenal y hasta la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com