Webcampista.com

mucho más que un foro

Fregaderos con pulsador

cadiz

ultreya
No se si volveré algun dia al camping el escorial, lo que si tengo claro es que no ire mientras tengan el mismo sistema en los fregaderos, este sistema consiste en grifos de pulsador y ademas separados los de agua caliente y los de fria, los de agua caliente te quemaban literalmente y ademas tanto unos como otros salen con tal presión que sales empapado, enfin un autentico calvario del que todo el mundo se queja pero nadie hace nada y seguimos llendo a este tipo de camping como moscas. Yo de momento puse la correspondiente queja que no se si servirá para algo.
 
Hola Cádiz, nosotros somos asiduos a este camping y conocemos el tema del q hablas, lo del pulsador me imagino q será para evitar también q los grifos se queden abiertos, es verdad q el agua caliente quema mucho. Éste es un camping q está bastante bien pero q creo q empieza a necesitar algunas mejoras. Un saludo.
 
los grifos de los lavabos son de manivela y nadie se los deja abiertos.
 
Lo de los pulsadores es por el tema del ahorro de agua, pero la verdad es que sale muy muy caliente. A mí me parece una buena medida, por lo menos cívica y de sentido común, no creo que sea lo peor del camping, ni mucho menos. Sí sería mejor, por ejemplo, arreglar las parcelas para acampar, asfaltar las calles para no levantar esa polvareda que se levanta, etc...
En lo del tema del agua, y debido a los abusos, a partir de hoy precisamente, a los fijos de todo el camping nos cobrarán el consumo de litros de agua que tengamos, a mí me van a joder porque es otro gasto más para sumar a los que ya tengo, pero más aún le joderán al personaje que tengo de vecino en la parcela de al lado, que sacaba todos los fines de semana una pedazo de manguera a semejanza de la de un camión de bomberos y había que entrar en la calle con canoa, por no decir las veces que lava en coche con su correspondiente jabón en la misma parcela, a oscuras para que no le vea nadie de vigilancia, a pesar de estar prohibido por medio ambiente y más teniendo unos fregaderos para coches en el mismo camping...
Creo que si todo va en función del ahorro de agua y mirar por el medio ambiente, está bien, pero estaría aún mejor si bajaran la temperatura del agua caliente en el camping, porque sale que pela...
 
Esto de quejarse del agua es eterno, pero a mi me parece bien, me molesta más llegar a los fregaderos/lavaderos y ver que alguien abre el grifo cuando llega y lo cierra cuando se va, aunque esté hablando con el vecino, aunque este enjabonando, aunque le salpique..., el tema del agua es serio.

Ni las lavadoras, ni los lavavajillas tienen el grifo del agua siempre abierto, y la ropa y la vajilla sale limpia.

El que el agua salga caliente es otro problema, eso es cuestión de hablar con el dueño y hacerle ver que si sale tan caliente está perdiendo dinero en calentarla más de la cuenta.
 
A mí lo que me divierte es cuando pasas a un servicio público para mear y el sistema de luz es con temporizador, el caso es que cuando todavía no has terminado se te apaga la luz y tienes que mear de oido, y ya no te digo lo que pasa si te mueves un poco y no atinas, y además, después buscas el papel y no lo encuentras y cuando lo estás logrando te das cuenta que se te ha olvidado cerrar la puerta y entonces vuelve la luz y tachán.

20070826230653-meon-1.jpg
 
Hola ha todos : desde luego que las personas que vamos de camping nos damos cuenta de lo faltos de educación que estamos en el tema del ahorro de agua, eso que alguno abéis comentado del que habré el grifo cuando llega y lo apaga cuando se va lo vemos todos a diario, así que si alguno de nosotros somos así aprovecho para comentar que se puede hacer todo con el grifo apagado y abrirlo cuando sea necesario. Para Comanche pues efectivamente ya empezamos a pagar el agua, y por lo que dices yo creo que un vecino bombero debemos de tenerlo casi todos pues yo tengo otro igual, así que yo muchas veces he comentado con mi esposa que la solución a eso seria pagar el agua, pero esperemos que no se pasen.
venga un saludo ha todos agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com