Lo de los pulsadores es por el tema del ahorro de agua, pero la verdad es que sale muy muy caliente. A mí me parece una buena medida, por lo menos cívica y de sentido común, no creo que sea lo peor del camping, ni mucho menos. Sí sería mejor, por ejemplo, arreglar las parcelas para acampar, asfaltar las calles para no levantar esa polvareda que se levanta, etc...
En lo del tema del agua, y debido a los abusos, a partir de hoy precisamente, a los fijos de todo el camping nos cobrarán el consumo de litros de agua que tengamos, a mí me van a joder porque es otro gasto más para sumar a los que ya tengo, pero más aún le joderán al personaje que tengo de vecino en la parcela de al lado, que sacaba todos los fines de semana una pedazo de manguera a semejanza de la de un camión de bomberos y había que entrar en la calle con canoa, por no decir las veces que lava en coche con su correspondiente jabón en la misma parcela, a oscuras para que no le vea nadie de vigilancia, a pesar de estar prohibido por medio ambiente y más teniendo unos fregaderos para coches en el mismo camping...
Creo que si todo va en función del ahorro de agua y mirar por el medio ambiente, está bien, pero estaría aún mejor si bajaran la temperatura del agua caliente en el camping, porque sale que pela...