Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Lo que fué tambien una locura fué la cantidad de chiquillos de había allí ,incluidos tres bebés de menos de 2 meses .

La gentes de la zona pensarían en algún colegio al vernos , porque no recuerdo una webcampada con tantos enanos...que por cierto se portaron estupendamente, quizás porque estaban en un sitio adecuado y recomendable para ellos .
 
Zeta, mira que pasaste por mi lado pero no me entere de nada.

Ya saben cuando un Asturiano dice que bien el Gallego, hay que salir corriendo.
 
Que si todo muy bien, que si nos lo hemos pasado bomba, que si hay que repetir, vamos, lo de siempre, pero nadie cuenta la verdad...


...¡nadie ha dicho nada del secuestro de mi madre!, seguro que la pobre lo ha pasado fatal, que mala gente sois, jejeejje.


Susi tu madre efectivamente fué secuestrada y te confirmo que sufre un sindrome de Estocolmo tremendo ,,porque no quería separarse de sus secuestradores ......hasta que no salimos del camping no hubo manera de que recuperase su libertad.............( puufff no veas lo mal que lo pasó nuestra Abelapipi )


Un beso pa vosotros y otro para ti Maria ,,,, toda una Señora ...
 
por fin ya se acabaron las fiestas de Leon y todo vuelve a la nornalidad.
Joer ya veo que lo habeis pasado mal del todo que no disfrutasteis y que no bebisteis nada,me alegro por tosdos que lo hayais pasado GENIAL,ah y enhorabuena a Fran por la captura del salmon,ya veo que es el unico que pesco,ya que no e visto ninguna foto de nadie mas con capturas.
Bueno pescar de dia si, pero de noche si que muchos de los asistentes pescarian una buena merluza,jejejeje.
 
Hola a todos,deciros que lo hemos pasado a lo grande,mi niña quiere ya otra KEDADA.
Tambien daros las gracias ya que no teniamos fotos,y ahora todas para el album familiar.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola Lucijara, el club de las brujas, lo tienes en la pagina principal del foro,ya te lo subi esta mañana.
 
Tienes que pinchar en foro campista.y hay tienes todos los hilos de las paginas del foro, si no esta en la principal busca en las atrasada.
 
¡HALA¡, VENGA a contar lo bien que os lo habéis pasado, VENGA a poner fotos, VENGA a ponernos los dientes largos a los que nos hemos quedado en casa, sin salir pa' na'. Qué poca consideración, hombre, hombre...



Bueno... venga... que me alegro de que todo haya salido tan bien. Owockadoy y cuqui, que todos dicen que sois unos organizadores estupendos, estaba claro. Así que a por la segunda parte. Y a los demás, que me alegro de que hayais disfrutado tanto. Y bueno, que nos veremos en otra. :flower:
 
Lucijara,me alegro mucho que lo en contraras, pues ya sabes estas invitada, a entrar cuando quieras por el cafe del webcampista, ya estamos, es muy bueno es nuestro psiquiatra ,jajjajjajj
 
Muy bonitas las fotos,pero venga alguna mas, que yo que habia otros reporteros.

Por cierto que éxito tuvo el bollo, y mira que estaba bueno, ja ja ja,
Blanca veo las fotos y me acuerdo ummmmmmm y encima light

Pd. por cierto mariuka quien te ha visto y quien te ve , tu con cuatro fotografias contaditas, ja ja ja, pero muy lindas
 
IMG_0234.JPG



No me recuerdes el bollo a estas horas,, que me da un gusanazo tremendo ...


Vuelvo a poner las fotos que de momento ( las nuestras ya os dije que tan alreves en tiempo

Álbumes web de Picasa - Mariuka - WEBCAMPADA CA...

en este otro repito el enlace a las de Luis y ALicia

Álbumes web de Picasa - Luis - 200906e Astur...


y en este a las de Rubin2mar que nos puso anteayer

Álbumes web de Picasa - carlos - San Tirso de ...

venga ¿quien se anima a poner más ?
 
De veras Mari, mira las siete y media un poquito de bollo, con un poquito de champagne catalán que llevó ese señor de la camisa colorá (que no se quien era), puf y triunfo, ademas hace una caló, ja ja ja

Mari me referia a la cantidad de fotos que has hecho, siempre llevas un monton y esta vez has hecho menos.
 
Alex ! que más quisieramos !

pero esta vez como que no puede ser ; este finde curro curro y curro..bueno y un poco de familia , porque el jueves tempranin pista.....y a folgar un mes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com