Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!! ando por aqui ya cenada... han venido mis padres , pues se van mañana de vacaciones..... una empanada de chipirones que estaba muy buena y unos pates de roquefort, que trajimos ciçuando estuvimos, unas angulas al ajillo... el pastel tipo selva negra y el cafe, esta vez descafeinado...

Se me hace raro estar cenada tan pronto.
 
Buenas noches yo tambien....., ufff , acabo de llegar de bricolear en la auto de un amigo , y vengo cansadisimo....

Me tomaria un cafelito pero..... ,que digo ?? , si yo no tomo cafe , jejeje .
 
Si Marta ,solo le falta saber las de un examen , todas las demás las ha aprobado , y luego dejó dos asignaturas para septiembre , pues ya sabes como funcionan las carreras , puedes dejar asignaturas pendientes y no pierdes las opciones de presentarte a ellas , así que de 11 asignaturas , ha dejado esas dos , ha aprobado 8 y le queda una por saber ..

lo tiene hecho , el curso proximo...., en tercero..
 
Bueno, hoy también ha sido un día especial, he sido la única que ha visto la foto nudista de Ángel, y os diré que la ropa no lo embellece, todo lo contrario, y sí, tiene el cuerpo de un chico de veintitantos no más.

Yo la vi tambien pero era como un sello de correos
 
Uy,Uy,Uy, por aqui leo a muchos envidiosos, decirle a Mariuka que no se ha perdido nada, que mala que es la envidia, voy a tener que mandaros a más de uno ha confesaros, por malos, malísimos, Mariuka tu no te preocupes que la he guardado en una carpeta y luego te la mando.
No es ser envidiosos sino para evitarle a la "probe"(con todo el cariño asturiano) mujer un mal rato. Si en un sello se veia mas:flower:
 
Uy,Uy,Uy, por aqui leo a muchos envidiosos, decirle a Mariuka que no se ha perdido nada, que mala que es la envidia, voy a tener que mandaros a más de uno ha confesaros, por malos, malísimos, Mariuka tu no te preocupes que la he guardado en una carpeta y luego te la mando.


MUY BUENA LA FOTO , SI SEÑOR


GRACIAS ABUELITA, porque no todos los dias se ven cosas interesantes.


Y tu ANGEL felicita a ANA de mi parte y dile que prometo no venderla al Interviu





























salvo que la oferta sea suculenta claro
 
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................cuanto trapicheoooooo!!!!
 
Buenas noches, noches :D

Mientras cenaba he caído en la cuenta que marta se va de vacaciones pronto y quería preguntarle por un camping para ver Burgos, he leído en otro hilo el Fuentes Blancas ¿puede ser? creo que no hay muchas opciones, ¿en este se puede ir a Burgos sin mover el coche?
 
arribalasmanosag5.jpg
 
Hola Oscar...
 
Es que somos mú trasnochadores....
 
Hola, soy MarcosR, (el marido de Pilara, antes Pilarcita) es la primera vez que entro al café y espero que no será la última. Soy bastante novato en todo esto. Sólo he ido a tres webcampadas. La última jaleada fue la primera vez (donde conocí a Sidra, que veo que siempre está por aquí, tie vicio), luego una de cinco elementos en Toledo -con Jale, Piolín, Swed y Tx (leche, no me acuerdo del número que viene detras) (por cierto, en esta conocí más a Sidra que se acercó por allí -aunque no admitiían visitas, jeje-, y la última la de la frontera galaicoastur, en donde conocí a Mariuka (aunque sólo fue un momento y ella no se acordará de mi). Por cierto, en esta última vi la playa de las Catedrales gracias a Sidra que nos dio la idea de ir (Sidra está en todas, no se pierde una). Por cierto, Sidra, muchas gracias por el consejo. Fue una buena manera de aprovechar la mañana. Es un sitio precioso.

Es la primera vez que entro en el CAFE. No tomo nunca café porque soy de natural nervioso y sólo me faltaba eso. Me tomaré una caña.

Bueno, un saludo a todos.
 
Hola, soy MarcosR, (el marido de Pilara, antes Pilarcita) es la primera vez que entro al café y espero que no será la última. Soy bastante novato en todo esto. Sólo he ido a tres webcampadas. La última jaleada fue la primera vez (donde conocí a Sidra, que veo que siempre está por aquí, tie vicio), luego una de cinco elementos en Toledo -con Jale, Piolín, Swed y Tx (leche, no me acuerdo del número que viene detras) (por cierto, en esta conocí más a Sidra que se acercó por allí -aunque no admitiían visitas, jeje-, y la última la de la frontera galaicoastur, en donde conocí a Mariuka (aunque sólo fue un momento y ella no se acordará de mi). Por cierto, en esta última vi la playa de las Catedrales gracias a Sidra que nos dio la idea de ir (Sidra está en todas, no se pierde una). Por cierto, Sidra, muchas gracias por el consejo. Fue una buena manera de aprovechar la mañana. Es un sitio precioso.

Es la primera vez que entro en el CAFE. No tomo nunca café porque soy de natural nervioso y sólo me faltaba eso. Me tomaré una caña.

Bueno, un saludo a todos.

Bienvenido al cafe, tenemos descafeinado, tes variados, hierbas variadas.
 
MARCOS mi disco duro esta lleno después de conocer tantísima gente en montones de webcampadas , y de este finde tengo dos posibles Marcos en la cabeza y en algunas fotos ; desvélame el secreto de quien eras con una fotuca y listo.
 
Bienvenido a la cafetería. Estuvistes en la Jaleada?
 
Hola, soy MarcosR, (el marido de Pilara, antes Pilarcita) es la primera vez que entro al café y espero que no será la última. Soy bastante novato en todo esto. Sólo he ido a tres webcampadas. La última jaleada fue la primera vez (donde conocí a Sidra, que veo que siempre está por aquí, tie vicio), luego una de cinco elementos en Toledo -con Jale, Piolín, Swed y Tx (leche, no me acuerdo del número que viene detras) (por cierto, en esta conocí más a Sidra que se acercó por allí -aunque no admitiían visitas, jeje-, y la última la de la frontera galaicoastur, en donde conocí a Mariuka (aunque sólo fue un momento y ella no se acordará de mi). Por cierto, en esta última vi la playa de las Catedrales gracias a Sidra que nos dio la idea de ir (Sidra está en todas, no se pierde una). Por cierto, Sidra, muchas gracias por el consejo. Fue una buena manera de aprovechar la mañana. Es un sitio precioso.

Es la primera vez que entro en el CAFE. No tomo nunca café porque soy de natural nervioso y sólo me faltaba eso. Me tomaré una caña.

Bueno, un saludo a todos.


Yo tampoco tomo café , pero seras igualmente bien recibido...
 
Que ha pasao ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com