Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No te perdiste naa. Porque la foto era minuscula y es que no daba lugar a ninguna interpretacion :D

¿Tenías puestas las gafas? :glasses1:

Bueno, hoy también ha sido un día especial, he sido la única que ha visto la foto nudista de Ángel, y os diré que la ropa no lo embellece, todo lo contrario, y sí, tiene el cuerpo de un chico de veintitantos no más.

:love5::love4::love7:​
 
Y... ¿Sigo siendo el único por aquí, sigo con el monólogo?

Buenos días​

Anda que no me ha costado levantarme... Se ve que el chat anoche me despabiló en exceso... :D. Pero bueno, ya voy por mi segunda taza de té, recien duchado y en la terraza, rodeado de plantas, mirándo a los árboles y disfrutando del frescor de la mañana de un día que promete ser... caluroso.
 
Buenos dias!!

Maiuka, yo creo que kiko te cerro la puerta del chat para que no entraras! Con lo animadito que estaba.

Angel , vaya, no te pille en el chat ayer. Me alegro que a Ana le gustara el teatro y que se haya solucionado el tema de la canguro.

Hoy me toca sesion de pelu... luego vuelvo.
 
Marta, entré bastante tarde, pasadas las doce... Venga, a ponerte guapa para el viaje... Yo no se que haré porque ya sabes que me suelo pelar cada tres semanas y como este año estaré cinco fuera... Me da agobio de pensar en la melena que voy a tener las dos últimas semanas... Además la boda es en la última... Si Ana supiera meter la maquinilla por el cogote...
 
a ver Marcos

estás en esta foto de espalda ¿ sí o nó ?

porque en cuanto pongas tu foto salgo de dudas rápido y ya no tiene mérito


IMG_0221.JPG



Buenos dias cafeteros.

Mariuka, este chico es el marido de Macalote, me parece que se llama Javi,es el chico que ayudo el domingo al pescador a sacar el salmon del rio.
 
Hola, soy MarcosR, (el marido de Pilara, antes Pilarcita) es la primera vez que entro al café y espero que no será la última. Soy bastante novato en todo esto. Sólo he ido a tres webcampadas. La última jaleada fue la primera vez (donde conocí a Sidra, que veo que siempre está por aquí, tie vicio), luego una de cinco elementos en Toledo -con Jale, Piolín, Swed y Tx (leche, no me acuerdo del número que viene detras) (por cierto, en esta conocí más a Sidra que se acercó por allí -aunque no admitiían visitas, jeje-, y la última la de la frontera galaicoastur, en donde conocí a Mariuka (aunque sólo fue un momento y ella no se acordará de mi). Por cierto, en esta última vi la playa de las Catedrales gracias a Sidra que nos dio la idea de ir (Sidra está en todas, no se pierde una). Por cierto, Sidra, muchas gracias por el consejo. Fue una buena manera de aprovechar la mañana. Es un sitio precioso.

Es la primera vez que entro en el CAFE. No tomo nunca café porque soy de natural nervioso y sólo me faltaba eso. Me tomaré una caña.

Bueno, un saludo a todos.


Marcos bienvenido al cafe.

Lo que seria una pena que estando la bajamar alas 12 de la mañana, os perdierais el espectaculo de la playa de las catedrales, que bonita son.
 
Y yo que me perdi la foto de Angel, si es que no se puede estar, en misa y repicando.jajajjaj
 
Hoy nace mucho calor, esta noche no refresco a penas, nos tuvimos que poner el aire acoondicinado para poder dormir.
 
Hoy nace mucho calor, esta noche no refresco a penas, nos tuvimos que poner el aire acoondicinado para poder dormir.


Nosotros tambien, si no lo llegamos a poner nos cocemos como los huevos. Es el precio de vivir en el ultimo
 
Una cita que me ha gustado

[FONT=&quot]Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Khalil Gibran[/FONT][FONT=&quot] (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés. [/FONT]
 
Nosotros tambien, si no lo llegamos a poner nos cocemos como los huevos. Es el precio de vivir en el ultimo


Pepe yo no vivo en el ultimo,vivo a ras del suelo, pero anoche no corria el aire , el campo esta muy seco, la tierra despide mucho calor.

Nosotros cuando viviamos en Mostoles,era el ultimo y con el tejado de uralita,Dios mio que calor PEPE dormia en la terraza todo el verano con un colchon.
 
Pepe yo no vivo en el ultimo,vivo a ras del suelo, pero anoche no corria el aire , el campo esta muy seco, la tierra despide mucho calor.

Nosotros cuando viviamos en Mostoles,era el ultimo y con el tejado de uralita,Dios mio que calor PEPE dormia en la terraza todo el verano con un colchon.


El nuestro era de Uralita en principio, despues pusieron aislante y chapa encima, bajo un poco la temperatura pero poquito....
 
Hola Sidra y thuderstorm, aqui en Salou hace un a calor de mil demonios, Toni y el peque ya estan el la piscina, yo hago unas cosillas y me voy con ellos, en mi habitación da salida a una pequeña terraza, y Toni se sale varias veces durante la noche, porque el aire acondicionado de la habitación no lo pone porque sabe que a mi me molesta muchísimo, lo cerramos todo y lo pongo dos horas antes de acostarnos, el normalmente se acuesta a las 12, yo espero un poco para que la habitación no este tan fría, pero a las dos, dos y media, vuelve a estar, que no se puede dormir, yo llevo mucho mejor la calor que él, como siga así, nos vamos a ir al camping de Prades, a dormir fresquitos, lo malo es que nos vamos a tener que llevar al peque.
 
Abuelita muy bien, si te vas al camping, que ivas hacer tu sola sin tu rey??

Anoche lo pusimos a 26 grds en ventilacion lenta y no se nota nada el ruido.

Yo este año no e limpiado la piscina, Danny se baja con su madre a la municipal, mis hijos si les apetece de vecen cuando, yo no me baño no me gusta,Pepe con el aire del coche ya no trae calor,pues este año cerrada,con el dinero que me ahorro en luz y productos me voy los fines de semana de pingo.Jajajaja
 
Está entrando niebla por el mar... Y eso que yo estaré a kilómetro y medio de la costa... Además oigo algún barco haciendo su típico sonido intermitente para revelar su presencia... ¿Cómo se llama el claxon de los barcos?

Se llaman sirenas y a los "claxon" se le debería de llamar bocina o "pito"
 
A mi mujer no le gusta que cuando tenemos visitas coma sin camiseta y lo respeto... Pero depende de las visitas claro... En mi casa me gusta estar si camiseta. :D

En cuanto a lo de mirar a las vestidas y a las desnudas... Me es indiferente... Tiene que ser que me llame mucho la atención, pero por lo general, no voy a la playa a eso...


A mí me sigue costando sentarme a la mesa y no ponerme "algo", sea camisa, camiseta...
"Antes" era una norma de educación, incluso en la propia casa, el sentarse a la mesa "vestido" . Más de una vez, cuando lo hago de manera inconsciente, si voy con el torso desnudo, al acercarme a la mesa, he ido a buscar la camisa. Incluso cuando veo a mi hijo camisa sentado a la mesa, me "choca". Cuestión de costumbres. Supongo que será como el no hablar diciendo tacos en casa, y otras costumbres que aquí, en España, hemos perdido, pero que si tienes la ocasión de observar, en Francia o Italia ciertas costumbres se han mantenido. Aúnolosé, aqui tienes varios temas para debate. Hala ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com