Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

TOTALMENTE de acuerdo

Y yo veo como el personal sanitario a menudo usa guantes, pero después de tocar todo, manivela de la puerta, la camilla... Toca también al enfermo...

Por otra parte, si es por el vello, a veces se tiene más en los brazos que en el pecho, jajaja.


Si llego a poner lo que habia escrito, perdia la herencia
 
Buenaaaaas

Hoy un poco más pronto, pues entro más tarde... :scratch:

Lo de la educación, yo hago como Ángel, si estoy en mi casa con mi familia, pues como me salga, con el torso desnudo, y a veces en calzones... (en tanga no que me resulta incomodo... :D ) pero con gente, si me pongo algo.

Respecto a la opinión de abuelita y Ángel, estoy básicamente de acuerdo pero... a veces hay que ponerse en el lugar del otro, empatía, si al otro le molesta que vaya desnudo y a mi no me molesta ir vestido, pues me visto, aunque todo dependerá de lo que aprecie al otro, y de en que lugar estemos, mi casa, su casa, terreno neutral..., me podreis decir que "¿y porque no es el otro el traga?" bien dicho, para cuando nos juntemos que sepais que a mi me da igual que ellas vayan/coman con el torso desnudo... bueno, va, tampoco me importa que lo hagan ellos... :D

Y esto me recuerda lo de mirar a los/las demás en las playas, vestidas o no, el tono era irónico, pero si "se me van los ojos", suele ser más a las que van vestidas que a las que están en top les, por ejemplo, ahhh, y esto me recuerda (como estoy de memoria) que al comentarle el tema a mi contraria me dijo que ella se ponía en top less sin importarle quien estuviera, salvo conmigo... :scratch: :banghead:
 
Buenaaaaas

Hoy un poco más pronto, pues entro más tarde... :scratch:

Lo de la educación, yo hago como Ángel, si estoy en mi casa con mi familia, pues como me salga, con el torso desnudo, y a veces en calzones... (en tanga no que me resulta incomodo... :D ) pero con gente, si me pongo algo.

Respecto a la opinión de abuelita y Ángel, estoy básicamente de acuerdo pero... a veces hay que ponerse en el lugar del otro, empatía, si al otro le molesta que vaya desnudo y a mi no me molesta ir vestido, pues me visto, aunque todo dependerá de lo que aprecie al otro, y de en que lugar estemos, mi casa, su casa, terreno neutral..., me podreis decir que "¿y porque no es el otro el traga?" bien dicho, para cuando nos juntemos que sepais que a mi me da igual que ellas vayan/coman con el torso desnudo... bueno, va, tampoco me importa que lo hagan ellos... :D

Y esto me recuerda lo de mirar a los/las demás en las playas, vestidas o no, el tono era irónico, pero si "se me van los ojos", suele ser más a las que van vestidas que a las que están en top les, por ejemplo, ahhh, y esto me recuerda (como estoy de memoria) que al comentarle el tema a mi contraria me dijo que ella se ponía en top less sin importarle quien estuviera, salvo conmigo... :scratch: :banghead:

Curioso lo de tu contraria, dicho sea con el mayor de los respetos.

Volviendo al tema naturista, ¿como expresarlo? sin que suena a pervertido u otra cosa. No me apeteceria tener un toallero portatil todo el dia!!!
Eso si respeto las creencias de cada uno aunque a veces diga lo contrario pero es por polemizar un poco, eso sanamente
 
Lo de mi contraria está claro, bueno no, pero es que lo he explicado mal...

Fíjate que digo "se ponía..." ahora si se tiene que poner, se pone, esté yo o no esté, antes no lo hacia, se ve que "se lo guardaba" para más adelante... :laughing6:
 
Lo de mi contraria está claro, bueno no, pero es que lo he explicado mal...

Fíjate que digo "se ponía..." ahora si se tiene que poner, se pone, esté yo o no esté, antes no lo hacia, se ve que "se lo guardaba" para más adelante... :laughing6:

Quizas con el tiempo nos volvermos "a veces (angel que te veo :D)" menos pudorosos y nos importa menos el que diran
 
Curioso lo de tu contraria, dicho sea con el mayor de los respetos.

Volviendo al tema naturista, ¿como expresarlo? sin que suena a pervertido u otra cosa. No me apeteceria tener un toallero portatil todo el dia!!!
Eso si respeto las creencias de cada uno aunque a veces diga lo contrario pero es por polemizar un poco, eso sanamente

REPITO; Si piensas que vas estar de toallero portátil, el nudismo claramente no va contigo, pero te aseguro que el nudismo no da morbo... La ropa si, por eso muchos la prefieren.
 
REPITO; Si piensas que vas estar de toallero portátil, el nudismo claramente no va contigo, pero te aseguro que el nudismo no da morbo... La ropa si, por eso muchos la prefieren.


Veamos quizas mis neuronas reprimidas puedan llevarme a tal situación. No lo digo con mala fe, ni por morbo nada mas alejado de la realidad.
Al ser algo que no me ha llamado la atención, no me he preocupado de ello pero mis reacciones en ciertas situaciones (y no os escoñeis de risa) son de toallero portatil. En fin, zanjo el tema que me voy a comer y si puedo os leo mas tarde y sino mañana.
Ser buenos.

¿como era aquella leyenda de lo que le echaban a los militares?
 
Veamos quizas mis neuronas reprimidas puedan llevarme a tal situación. No lo digo con mala fe, ni por morbo nada mas alejado de la realidad.
Al ser algo que no me ha llamado la atención, no me he preocupado de ello pero mis reacciones en ciertas situaciones (y no os escoñeis de risa) son de toallero portatil. En fin, zanjo el tema que me voy a comer y si puedo os leo mas tarde y sino mañana.
Ser buenos.

¿como era aquella leyenda de lo que le echaban a los militares?

To mentira te lo aseguro... :D No recuerdo que a nadie le afectara el bromuro... O no lo echaban o el deseo la ganaba el pulso al antídoto...

No se en tu tierra, pero el hecho de vivir en una provincia donde puedes disfrutar de estar desnudo porque tradicional o legalmente ha tenido siempre lugares donde practicarlos, puede que tiente más, que si esos lugares no los tienes a mano... De todos modos, personalmente, desde la adorescencia siempre aproveché cualquier sitio en la naturaleza para disfrutar de ese placer de senitirse sin ropa... Me bastaba un rincón apartado en la montaña, mi aislante y un rayito de sol...

¿Alguien ha hecho vivac alguna vez?
 
uf... me pierdo cuando pide la zona.
Dice PEre que él lo hace en el Google earth
 
Hola de nuevo.

Angel, hay un programa, creo que PoiEdit, o algo así que lo hace automáticamente, está en la sección de GPS, ahora no lo puedo buscar, cuando pueda te pongo el enlace, si no recuerdo mal era shareware, que no es lo mismo que freeware (taco para perecompte :D)
 
To mentira te lo aseguro... :D No recuerdo que a nadie le afectara el bromuro... O no lo echaban o el deseo la ganaba el pulso al antídoto...

No se en tu tierra, pero el hecho de vivir en una provincia donde puedes disfrutar de estar desnudo porque tradicional o legalmente ha tenido siempre lugares donde practicarlos, puede que tiente más, que si esos lugares no los tienes a mano... De todos modos, personalmente, desde la adorescencia siempre aproveché cualquier sitio en la naturaleza para disfrutar de ese placer de senitirse sin ropa... Me bastaba un rincón apartado en la montaña, mi aislante y un rayito de sol...

¿Alguien ha hecho vivac alguna vez?

Por ello dije "leyenda" . Y en León aunque sea verano te puedo asegurar que muchos dias corre un bris .... Se acabo el tema de mi "toallero" :)

Bueno os dejo que tengo que preparar para mañana, tenia pensado levantarnos temprano el sabado y tirar para Cai pero he pensado que el canijo es pequeño, uno va para mayor de edad que no de cabeza y hemos tomado la decisión de parar en caceres en el Camping Caceres cerquita de la ruta de la plata a pernoctar. Nos quitaremos unos Km e iremos mas tranquilos.
Si puedo os leo y sino mañana
 
Buen viaje, ahora que caigo, Marta, tu también te vas ¿no? y no me has dicho lo del camping de Burgos, :argue:,

tendre que ponerlo en negrita, pa' que lo veas...

Marta
 
To mentira te lo aseguro... :D No recuerdo que a nadie le afectara el bromuro... O no lo echaban o el deseo la ganaba el pulso al antídoto...

No se en tu tierra, pero el hecho de vivir en una provincia donde puedes disfrutar de estar desnudo porque tradicional o legalmente ha tenido siempre lugares donde practicarlos, puede que tiente más, que si esos lugares no los tienes a mano... De todos modos, personalmente, desde la adorescencia siempre aproveché cualquier sitio en la naturaleza para disfrutar de ese placer de senitirse sin ropa... Me bastaba un rincón apartado en la montaña, mi aislante y un rayito de sol...

¿Alguien ha hecho vivac alguna vez?

Claro, eso debe influir, aquí ocurre lo mismo, como siempre hemos crecido escuchando a amigos diciendo: Me voy a los Caños este fin de semana, o a Conil, o en lugares donde sabías que podías hacer nudismo pues te hace verlo más normal. Aquí ha sido costumbre ir a la playa de coto del Doñana para hacer topless y no estar delante de la playa familiar que tenemos en esta parte, aquella es menos concurrida, por eso de tener que cruzar en barco, allí si hemos ido muchas veces para yo practicar topless y muchas amigas, etc...
 
buenas tardes

estos dias entro poco porque ya sabeís que ando liada


Marta ¿sabes de Evam ? ¿ como estan ella y las niñas ?
 
Marta, cuando os vais? si no te leo más, que tengáis unas muy felices vacaciones y también te echaremos en falta, disfruta mucho y hasta la vuelta.
 
Hola familia, estos días estoy muy liada y entro poco, más que nada a actualizar la lista de la webcampada del jamón que ibnmarwan me ha dejado al cargo hasta que vuelva de las vacaciones

He visto las fotos de "nuestras" niñas, son preciosiiiiisiiiimas las dos, ¿qué tal se encuentran ellas y la mamá??, sabeis algo??, no me da tiempo a leer para atrás.

Marta, ya te queda poquito, a nosotros todavía veintidos días...

Ya veo que habéis hablado del tema del nudismo, no lo he hecho nunca, tampoco me atrae mucho.
 
Buen viaje, ahora que caigo, Marta, tu también te vas ¿no? y no me has dicho lo del camping de Burgos, :argue:,

tendre que ponerlo en negrita, pa' que lo veas...

Marta

Camping de Burgos???? ..............`pos no lo vi..... que es lo que queires??
Hasta el martes no me voy, aún teneis que aguantarma algún dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com