Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah... Thunder, que tengais buen viaje...por si no me da tiempo a despedirte!!
 
Hola kiko...... cada vez entras más tarde.

Marta , llevo dos dias montando una alarma perimétrica en la auto de un amigo , y llego muy tarde a casa , pero siempre aparezco .

Ya sabes que hice intencion de no hacerme tan visible en el foro , y aunque aparezca , será un poquito mas discreto...


Por cierto..... , VICTOR ha aprobado todo , las 9 asignaturas a las que se presentó , solo le quedan las 2 pendientes para septiembre , la cosa pinta bien...
 
pero bueno abuelita!!!!!!!! para mi eso no es nudismo, en casa somos poco pudorosos, aunque también tenemos la costumbre de comer con camiseta:D

merce ayer vimos nosotros también la película A ciegas, qué angustiosa!!, pero a mi me pareció que tenía cosas muy incoherentes, ¿qué gobierno metería a un montón de ciegos solos en un viejo hospital totalmente desatendidos???, aunque estuvieran en cuarentena por proteger al resto (cosa que de todas maneras no pudieron evitar) nunca los hubieran dejado así. Es tan inhumana que resulta demasiado increible. Creo yo.

Jale, es Ciencia Ficción, no tiene porque haber coherencia en los hechos, tampoco es coherente que de repente todo el mundo se quede de ciego... La peli busca mostrar como se puede llegar a comportar el ser humano en situaciones extremas, como estas ficticias, en esto si parece más real, terminan haciendo la guerra... La historia es el vehículo para mostrar esa actitud humana.

Me voy a dormir, hasta mañana!!
 
buenas noches a todos !!!!!
mañana no se si podre entrar tendre un dia muy liado .......
por si acaso me despido de vosotros , el sabado ya me voy hasta el 31 de julio .
todavia no he decidido si me llevare el portatil ...:)
os deseo a todos unas felices vacaciones y que a la vuelta no falte nadie que pasaré lista !!!
abuelita me voy " pa tu pueblo " !!!!!!!!!:blob5:
 
Buenas noches cafeteros.

Manu,que bien que entres en el cafe.

Holyday,felices vacaciones.

Bueno entro tarde por que por la noche me voy al chiringuito de mi hija, unos a cenar y hoy a por el helado, que se esta mucho mas fresquito que en mi casa.
 
Pepe, como tienes un nik tan sumamente raro, pues te llamare por el nombre, con tu permiso, si no te gusta pues me lo dices y me aprendo tu nik, poder es querer.

Felices vacaciones, que desfrutéis muchísimo y hasta la vuelta.
 
Holyday, que disfrutéis mucho del bullicio de Salou, de sus playas y paseos, y de mil cosas más. Felices vacaciones.
 
Hoy el google, celebra a este gran periodista y escritor, pero no se que es lo que le festeja, pues ya que nació 1888 y murió 1963.

Periodista y escritor español, peculiar y original al que se le debe la creación de la greguería y cuya personalidad fue tal que se le conoce simplemente por Ramón. Nació en Madrid, hijo de un ilustre jurista, y estudió Derecho, pero desde muy temprano se sintió atraído por el periodismo. Siempre se manifestó como un iconoclasta con respecto a las artes y tendencias culturales al uso y se mostró como un vanguardista de las vanguardias. Su obra se caracteriza por su arrolladora personalidad, hasta tal punto que creó un estilo conocido como el ramonismo, sinónimo de independencia, esteticismo y provocación. Autor prolífico de más de cien libros de todos los géneros como la novela, el ensayo, el cuento, el teatro o el artículo periodístico —del que fue maestro— y de la greguería, que él mismo definió como "metáfora más humor". Practicó el madrileñismo, una ligazón especial con esta ciudad de la que le atraía su vida cultural y bohemia y que definió como "Madrid es no tener nada y tenerlo todo". Sin embargo, no hay que confundirse y considerarlo como un frívolo divertido; fue un nihilista que ante la sociedad caótica y carente de valores que le tocó vivir respondió con la extravagancia casi esperpéntica. Escribió en El Sol, La Voz, Revista de Occidente, El Liberal. Con Azorín fundó el PEN Club español. Fue secretario del Ateneo de Madrid. Al estallar la Guerra Civil española marchó a Buenos Aires, de donde no regresó más, si no fue, en 1949, por una corta visita.
 
Buenos días​

Abuelita, a mí también me resultó curioso cuando abrí hace un rato google, que se homenajeara algo y que no se entendiera claro que es el aniversario del cumpleaños de Ramón Gómez de la Serna... Mirando en un par de blogs, he descubierto que es como una especie de experimento para saber cuanto interesa a la gente y si las páginas referentes a este acontecimiento, estan en la cabecera de las más leídas o no... Supongo que como siempre tendrá más interes comercial que estadístico, pero el caso es que en este mundo de Internet en el que nos movemos ya tantos, puede haber tantos intereses, que no sabremos muy bien, el porqué de un modo u otro quieren llamar la atención de según que público... En este caso tú y yo... En el caso de que hablen de Beyonce... Otros.
 
Pues solo se ha ido bibilot...!!
Es que andais muy liados preparando la ruta....., yo ya he cerrado los libros y klas guías, a partir de ahora... a la aventura.

Puede que sea eso... Yo desde luego comencé ayer... Y llevo dos días de jornada intensiva, así que si no estoy en casa por la tarde, no me puedo conectar.

Hoy se van Pepe y holyday... Nos quedamos sin los chistecillos y refranes una temporadita...

Por cierto, sigo sin saber cual es el camping más barato cerca de la playa y del Port aventura... Estaré dos días y medio, pero no nos dará tiempo a disfrutar del camping... Ya me dijisteis el nombre de uno (creo que Oscar) pero me fío demasiado de mi memoria... :( ¿Era en Salou?
 
Por cierto..... , VICTOR ha aprobado todo , las 9 asignaturas a las que se presentó , solo le quedan las 2 pendientes para septiembre , la cosa pinta bien...

Me alegro por él, ahora un esfuercito para dejar listas esas dos en septiembre, que no creo que sea fácil estando el verano por medio...
 
Buenos días!! Con mucho calor. Yo hoy tengo el horario continuado hasta las 6....

Thunder que pases unas felices vacaciones!!

Kiko, me alegro que tu hijo sacase tan buenas notas, es una satisfación.
 
Abuelita, por supuesto que me puedes llamar Pepe, es mas sencillo de recordar.

Angel, en el camping hay conexion wifi ¿quien sabe si algun rato me da el siroco y entro un rato?

Y me quedan 7 horas y bajando ...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Buenos días cafeteros, preparando las cosillas para salir de fin de semana, ya está la cv enchufada desde ayer para tener fresquita la nevera:drunken:. Vamos a visitar el Monasterio de Guadalupe, y nos quedaremos en un camping de la sierrita extremeña

Pepe y Holiday, que lo paseis muy bien, si os llevais el portátil entrad a saludar y si no ya nos contaréis a la vuelta, cuidadito con la carretera :iroc:

Merce, eso del horario continuo es mejor no? así tienes toda la tarde para estar con Guille o para bajar a la playita...aunque estarás cansaina, supongo que es época de bodas y para tí eso es bueno no?, se pone guapa la novia, la madrina, las invitadas........

y sidra este fin de semana no sale?, qué raro, jajajaja
¿Mariuka, ya terminaste la obra???, cuándo te vas de vacaciones?

Alguna novedad de Evamm y las niñas??
 
Buenos días chic@s....

vaya, yo se de una Angel que esto de no ver tu foto no le va a gustar....:D
Bueno, la verdad, yo no me siento demasiado a gusto en una playa nudista y paso apuros...

La verdad que hemos entrado poco en el café, sólo el hecho de encender el ordenador y el calorcillo que despide el ventilador ya me tira para atrás...la verdad es que está haciendo mucha calor y húmeda...ayer bajé todas las persianas y la casa parecía una cueva y ya no sabía donde meterme.

Por la tarde nos fuimos a conocer a nuestro sobrino y estuvimos en una piscina con dos sobrinos, mi mujer y mis tres cuñadas...bueno, la verdad que está hermosote el chaval, tiene ocho meses y pesa bastante, no para de comer...

Estamos empezando a preparar la ac para nuestra salida también, revisiones, propano, limpieza...papeleos varios pero no tenemos tan claro como vosotros donde vamos a ir...pensábamos en ir a Francia, quizás la Auvernia pero con esta calor. El año pasado estuvimos en el Perigord y hizo mucha calor y el que peor lo pasó fué nuestro Iogui de 4 patas...el pobre ya es mayor y igual tendremos que buscar un destino un poco más fresco pq sinó...me da envidia pero de la sana veros tan previsores...carai, sobretodo a Marta que ya tiene pensado destino y incluso tiene planes B y C...

Kiko felicidades por las notas de tu hijo...ya sólo le falta un año para acabar entonces....

Thunder lo de las 7 horas y bajando es pq empiezas las vacaciones?

Esta semana ha pasado algo y es que ya hemos pasado por el apagón analógico en Mataró...ya sólo se puede ver la TV mediante el TDT...es curioso, bueno, almenos a mi me lo parece....:D

POR CIERTO, NO SE ME OLVIDE HACER DE NUEVO PROPAGANDA...

Este fin de semana, en La Pobla de Segur, el domingo se celebra la bajada por el rio Noguera Pallaresa dels Raiers...así que si alguien no sabe que hacer...

También es la fiesta de mi barrio de Mataró, Los Molinos, así que esta noche poco vamos a dormir....

Bueno, pues que tengáis un muy buen dia de playa, trabajo o lo que sea que estéis haciendo...

Un saludo
 
Buenos días chic@s....

vaya, yo se de una Angel que esto de no ver tu foto no le va a gustar....:D
Bueno, la verdad, yo no me siento demasiado a gusto en una playa nudista y paso apuros...

La verdad que hemos entrado poco en el café, sólo el hecho de encender el ordenador y el calorcillo que despide el ventilador ya me tira para atrás...la verdad es que está haciendo mucha calor y húmeda...ayer bajé todas las persianas y la casa parecía una cueva y ya no sabía donde meterme.

Por la tarde nos fuimos a conocer a nuestro sobrino y estuvimos en una piscina con dos sobrinos, mi mujer y mis tres cuñadas...bueno, la verdad que está hermosote el chaval, tiene ocho meses y pesa bastante, no para de comer...

Estamos empezando a preparar la ac para nuestra salida también, revisiones, propano, limpieza...papeleos varios pero no tenemos tan claro como vosotros donde vamos a ir...pensábamos en ir a Francia, quizás la Auvernia pero con esta calor. El año pasado estuvimos en el Perigord y hizo mucha calor y el que peor lo pasó fué nuestro Iogui de 4 patas...el pobre ya es mayor y igual tendremos que buscar un destino un poco más fresco pq sinó...me da envidia pero de la sana veros tan previsores...carai, sobretodo a Marta que ya tiene pensado destino y incluso tiene planes B y C...

Kiko felicidades por las notas de tu hijo...ya sólo le falta un año para acabar entonces....

Thunder lo de las 7 horas y bajando es pq empiezas las vacaciones?

Esta semana ha pasado algo y es que ya hemos pasado por el apagón analógico en Mataró...ya sólo se puede ver la TV mediante el TDT...es curioso, bueno, almenos a mi me lo parece....:D

POR CIERTO, NO SE ME OLVIDE HACER DE NUEVO PROPAGANDA...

Este fin de semana, en La Pobla de Segur, el domingo se celebra la bajada por el rio Noguera Pallaresa dels Raiers...así que si alguien no sabe que hacer...

También es la fiesta de mi barrio de Mataró, Los Molinos, así que esta noche poco vamos a dormir....

Bueno, pues que tengáis un muy buen dia de playa, trabajo o lo que sea que estéis haciendo...

Un saludo


Si, si,si :blob5::blob5::blob5::blob5: nos vamos a Cai
 
Buenos días a tod@s.

A las horas que son y ya estamos a 29º y una que es de tensión baja, no levanto cabeza y eso que ya llevo tres :coffee: . Lo único bueno es que es calor seco. Los que vivis en la costa mediterranea teneis que estar medio muertos, según dicen en la tele.

Voy ha hacer la comida (ensalada de pasta) antes de que haga más carlor y pa tenerla fresquita a la hora de comer.
 
Buenas!!
Un saludo antez de irme a dormir... que hoy he tenido vida social despues de la guardia.....
Angel el cámping que te dijo aunolosé era el de La Siesta, cerca de la playa, del pueblo y de Port Aventura, lo que no sé cómo está, no lo conozco.

Yomisma, aqui también tenemos ya 30º .... y más la humedad... yo me pongo el aire un ratito... y a dormir.

Pepe... que vaya bien ... y si puedes, por lo de la wifi... te pegas un saludo...!
 
Jale, lo que pasa es que a veces el trabajo se alarga hasta más de las seis y ya tienes el día hecho, un par de días vale, pero cuando trabajaba en la otra pelu era todos los días y comíamos allí, a la larga se hacía pesado.
 
Puede que sea eso... Yo desde luego comencé ayer... Y llevo dos días de jornada intensiva, así que si no estoy en casa por la tarde, no me puedo conectar.

Hoy se van Pepe y holyday... Nos quedamos sin los chistecillos y refranes una temporadita...

Por cierto, sigo sin saber cual es el camping más barato cerca de la playa y del Port aventura... Estaré dos días y medio, pero no nos dará tiempo a disfrutar del camping... Ya me dijisteis el nombre de uno (creo que Oscar) pero me fío demasiado de mi memoria... :( ¿Era en Salou?


Entra en la pagina web de el camping la siesta de salou, y en el camping joan de cambrils, y consulta precios y el que más te guste llama para que te guarden plaza, yo creo que os gustara más el joan, porque tiene acceso a la playa, y tiene una piscina que no esta mal, los servicios limpios y las parcelas estan muy bien, el trato bueno, y tiene super y restaurante, es de segunda pero esta muy bien, y es muy familiar, el de Salou no he ido nunca, esta dentro del centro urbano de salou, se entra por la calle norte, pero también tiene otra salida pero me parece que es peatonal, la playa esta más o menos 300 a 500 metros. La Siesta esta más cerda de Port Aventura, Joan a unos cinco km, pero lo bueno del joan es que tiene la playa ahí mismo y aunque sea verano es más tranquila que la de Salou.
 
Buenos días a todos.

Kiko, felicidades que descanso para los padres el que aprueben los hijos, y además orgullosos de sus logros, es que por eso padre solo hay uno.

Bueno me voy a la playa, adeuuuuuuuuu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com