Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Sobre todo me motiva la cervecita en el chiringuito. Haced alguna ruta por mi, asi me sentire parte de ello.
Espero poder veros pronto,y ademas tenemos una ruta pendiente con Kraus por La Pedriza. Despues de las vacaciones lo tenemos que organizar.
Disfrutad.

Si a la Pedriza y al Escorial, lo tengo anotado en mi agenda,y no se me olvida.
 
Ha sido una subida muy bonita. Con casi 1.200 m de desnivel, la primera parte fue como pasear por un jardín. La primavera está espectacular este año.

Kraus os saluda desde una pradera

estanyo_041.jpg


Y ahora el saludo del grupo completo desde la cima del Estanyo (2.915 m).

estanyo_095.jpg
 
Que envidia me dais los que ya estais de vacaciones. A mi solo me queda 1 mes. Teneis que disculparme por el abandono, pero me falta tiempo. Nosotros este año nos vamos a la playa de vacaciones. Iremos a Comillas, pero algun día llevare a mis chicas a la zona de Arenas de Cabrales y Puente Poncebos, para que la vista no se atrofie de ver solo el mar.
Espero que vosotros disfruteis hasta la saciedad de Pirineos y consigais nuevos retos.
Un abrazo de mis chicas y mio a todos.

Todos hemos pasado por esto. Ya nos pasearemos por la Pedriza, que hay tiempo para todo.
 
Os pongo la foto del Campo Base en Andorra. Ya quedan pocos días para que vengan los próximos montañeros.

CampoBaseAndorra1.jpg




Picapinos, que no se te olvide el chubasquero que está cayendo agua todas las tardes.

Y es que para honor de donald, y a pesar de su mala fama, solo ha dejado de llover cuando él ha estado aquí.
 
Ha sido una subida muy bonita. Con casi 1.200 m de desnivel, la primera parte fue como pasear por un jardín. La primavera está espectacular este año.

Kraus os saluda desde una pradera

estanyo_041.jpg


Y ahora el saludo del grupo completo desde la cima del Estanyo (2.915 m).

estanyo_095.jpg


Hola a tod@s, ya estoy de vuelta, gracias Kraus por compartir unos dias con vosotros ,ha sido una excursión muy bonita, el entorno es una maravilla y con unas vistas impresionante, el campo base instalado Kraus haceros una idea está a más de 1300 metros de altitud.

He disfrutao del paraje y conocer cierta variedades de plantas muy conocedores por Kraus y Marta y que no se me van olvidar las no me olvides....jejeje

Bueno Kraus decirte sólo es una envidia sana de tener una mujer sehrpa......jejeje .yo la defino Marta super star ,haceis una pareja fantástica.:blob5:

congratulattión
 
Os pongo la foto del Campo Base en Andorra. Ya quedan pocos días para que vengan los próximos montañeros.

CampoBaseAndorra1.jpg




Picapinos, que no se te olvide el chubasquero que está cayendo agua todas las tardes.

Y es que para honor de donald, y a pesar de su mala fama, solo ha dejado de llover cuando él ha estado aquí.


Ostras Kraus esta foto recién sacada del horno, era el momento más crudo el adiós.


Gracias por los piropos , pero en verdad al momento que yo me iba ,empezaba a llover.
 
Que envidia me dais los que ya estais de vacaciones. A mi solo me queda 1 mes. Teneis que disculparme por el abandono, pero me falta tiempo. Nosotros este año nos vamos a la playa de vacaciones. Iremos a Comillas, pero algun día llevare a mis chicas a la zona de Arenas de Cabrales y Puente Poncebos, para que la vista no se atrofie de ver solo el mar.
Espero que vosotros disfruteis hasta la saciedad de Pirineos y consigais nuevos retos.
Un abrazo de mis chicas y mio a todos.

Dapedre como de consuelo a mi me faltán 40 dias, llevo un monillo, tranquilo todo llega
 
Os pongo la foto del Campo Base en Andorra. Ya quedan pocos días para que vengan los próximos montañeros.

CampoBaseAndorra1.jpg




Picapinos, que no se te olvide el chubasquero que está cayendo agua todas las tardes.

Y es que para honor de donald, y a pesar de su mala fama, solo ha dejado de llover cuando él ha estado aquí.

El cambio climatico se esta esentando, y no atina ni con Donald.
 
Os pongo la foto del Campo Base en Andorra. Ya quedan pocos días para que vengan los próximos montañeros.

CampoBaseAndorra1.jpg




Picapinos, que no se te olvide el chubasquero que está cayendo agua todas las tardes.

Y es que para honor de donald, y a pesar de su mala fama, solo ha dejado de llover cuando él ha estado aquí.

Kraus ya he visto que las tormentas por la tarde son habituales en julio, que se le va a hacer, que buena foto la de la coronacion del Estanyo ( supongo) y el campo base nos han puesto postes de madera para colgar el jamon je,je,je. hasta pronto socio.
 
Kraus ya he visto que las tormentas por la tarde son habituales en julio, que se le va a hacer, que buena foto la de la coronacion del Estanyo ( supongo) y el campo base nos han puesto postes de madera para colgar el jamon je,je,je. hasta pronto socio.

¿Cuando llegaréis por aquí?
 
¿Cuando llegaréis por aquí?

Hola Kraus, por fin dia 30/06/09, salimos mañana por la mañana, a ver si podemos salir de valdemorillo sobre las 08:00 de la mañana, y calcula tu.¿OK?
 
Bueno compañeros, como comentaba a Kraus, por fin dia 30/06/09 llegaron las ansiadas vacaciones, y este año por varios motivos, 1º porque deseaba terriblemente conocer Andorra, 2º porque voy con mis colegas,( incluidos los perros), y 3º porque estoy hasta los webos de currar, espero que a todos vosotros el tiempo que os queda para iros de vacas se os haga llevadero y corto y a los que no, pues eso animo ya llegaran tiempos mejores, que las grandes alegrias en esta vida estan en las cosas mas pequeñas y comunes, saludos y PA ANDORRA LA VELLA.....
 
Pradera Estanyol

Pradera Estanyol

Hola a tod@s, ya que empiea algunos las vacaciones y quienes queden algunos dias ,os amenizo estas fotos ,iré poniendo dias sucesivos , buen viaje Picapinos y quienes empieze.



p1010359r.jpg



Los tres magnificos











p1010391a.jpg



Marta en el paraiso, he hecho escursiones pero jamás habia visto algo parecido, la diversidades de flores.
 
p1010363e.jpg
p1010338p.jpg


p1010348f.jpg


Una maravilla,

p1010338p.jpg


indicador hacia el Estanyol

p1010363e.jpg


Lago Estanyol, desde el lomo del rellotge
 
Donald, creo que esta subida la vamos a recordar mucho tiempo.

Mañana empezamos las salidas con los picapino. Intentaremos el Pic de l'Estany Forcat (2.859 m), por encima del circo de Tristaina.
 
Que envidia!!!!

Aqui estoy, me alegro mucho que os lo esteis pasando bien, ya nos contareis a los mortales que seguimos sufriendo en el curro y el calor horrible que esta haciendo. En estos momentos las 23 h y a 31º
Despues de algunos problemas con el coche, me he acabado comprando un toyota avensis sport, espero que este no me de problemas....bueno al principio seguro que no.

Veo por las fotos que debe de ser una maravilla, bueno me queda una semana para poder desconectar aunque solo sea un poquito.
 
Por Ordino andamos a 17º y bajando. Nosotros dormimos con edredón.

Enhorabuena por la compra. Cuidala bien.
 
Donald, creo que esta subida la vamos a recordar mucho tiempo.

Mañana empezamos las salidas con los picapino. Intentaremos el Pic de l'Estany Forcat (2.859 m), por encima del circo de Tristaina.

Claro que la recordaremos es una gozada, y a título de esta esta excurción que vay a ser hoy,promete más belleza ,saluda de mi parte a toda la familia Picapinos,Kraus cuándo puedas cuelga una foto de la de hoy.
 
Bueno mientras los expedicionarios ,están intentando subir
al Pic de l`Estany Forcat 2859 mts. os cuelgo últimas fotos .

p1010394i.jpg




p1010385h.jpg



p1010385h.jpg



p1010362h.jpg



p1010368uvq.jpg



p1010369h.jpg


Kraus un pequeño respiro y observando los que nos queda aún y al mismo tiempo viendo el entorno,no tiene desperdicio

p1010373yaf.jpg



p1010374n.jpg



p1010381i.jpg


kraus y Marta en el cordal del rellotge

p1010376ohw.jpg



Kraus and commpany en el somital, bueno tengo más fotos lo haremos cuando regrese el jefe y nos ponga el relato de esta excurción y de otras en el subforo de campo base

un saludo a tod@s
 
Kraus rodeado de maravilas no creis


p1010339g.jpg
 
L'Estany Forcat no pudo ser. Pero no podemos considerarlo un fracaso. La cuestion es que los dos itinerarios que había leído descritos en guía requerian pasos II+. En el mapa encontré un tercer camino que sube desde el circo de Tristaina y que, a través de un collado, permitía eludir esos pasos. Pero, una vez metidos en el ajo no pudimos encontrar ese camino. A cambio del "fracaso" descubrimos otro sendero que rodea todo el circo de Tristaina que, ni está descrito en las guías ni aparece en los mapas, aunque está señalizado con puntos amarillos. El sendero no se puede considerar fácil y en algunos puntos Marta tuvo que poner a prueba su vértigo. Por ejemplo, aquí no se paró a la foto.

tristaina_circo_028.JPG


En un momento encontramos unos hitos que marcaban una subida al cordal del circo, muy vertical y con acceso al Pic de Tristaina y al Forcat, pero ya se veía que esa subida no evitaba las trepadas . Picapinos, un amigo y yo subimos para echar un vistazo pero por ahí no meto yo a la Marta.

Ya os digo que, al final, no lo consideramos fracaso porque este sendero, por si mismo, es precioso.

tristaina_circo_043.JPG
 
Y el sábado 4 tocaba poner a andar a los chicos. El lugar elegído fue los Estanys de Juclar. Como era de esperar, día tranquilo sin dificultades, pero sin decirles nada les metimos 600 metros de desnivel. Para mi, personalmente, fue una sorpresa encontrar un lugar repleto de la Azucena de los Pirineos, una planta rara por la que siento especial predilección
juclar_009.JPG


Aqui tenemos al Kraus vigilando que todo el mundo sigue el camino mientras la Tosti, que realmente es la que va contando si el grupo va completo, se toma un descanso refrescandose en el río.

juclar_033.JPG
 
Aprovechando que hoy nos tomamos un día de descanso, os pongo unas fotos de la subida al Casamanya. Situado en el centro geográfico de Andorra, tiene unas vista espectaculares.

casamanya_041.JPG



casamanya_062.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com