Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Animo Dapedre con ese reportaje y si puedes ponernos alguna foto, pues fabuloso.
Yo este viernes espero poder hacer el bosque de irati y aledaños, pero en bici, este año las botas me pesan mucho !!sera la edad!!.
 
El Estany de las Abelletes

El Estany de las Abelletes

Aqui os dejo unas fotitos del Estany de las Abelletes, la ruta sale de Pas de la Casa, ultimo y fronterizo pueblo Andorrano antes de pasar a Francia.

DSCN3297.JPG


DSCN3248.JPG


DSCN3250.JPG


http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SmJSjmUm5YI/AAAAAAAABfo/QPWd8N40vQA/s512/DSCN3233.JPG

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SmJSpWW2XAI/AAAAAAAABfs/31LVixB0Hmo/s512/DSCN3243.JPG
 
Ni que decir que cuando se cruzaba la gente que subia por el puente con los que bajaban se montaba la gresca y con una fuerte ventisca, que ademas ponía la guinda.
Ademas la bajada la hizimos atravensando el glaciar hacia el bosque de aigualluts, unas vistas impesionantes.
 

Oye, esta esta foto me gusta, con la gente "colocada" pero "descolocada". Tiene la pinta que esta parte es menos visitada que las otras que hicimos ¿es cierto?

¿Es este el paso para llegar al Estany de les Abelletes? Porque creía recordar que se accedia por buen camino desde el alto de Envalira


..., por cierto se me olvidaba AUPA CONTADOR.

Y hoy ha ganado la contrarreloj. A ver quien le discute ahora.
 
¿Es este el paso para llegar al Estany de les Abelletes? Porque creía recordar que se accedia por buen camino desde el alto de Envalira

No, como te comente por telefono, una vez en el Estany de Abelletes, de cara al Pic del mismo nombre cogiendolo por su izquierda, por un canchal enorme de piedras gigantescas y marcado por hitos un sendero y haciendo trepada en direccion hacia el coll deds Isard entre el Pic Les Abelletes y Port de Fontnergra, un lugar bastante inospito y espectacular.

Y hoy ha ganado la contrarreloj. A ver quien le discute ahora.

Seguro que tu cabezon je,je
 
Bueno, pues despues de una breve escapada por los bosques de Irati....pero en bici, ya estoy trabajando nuevamente, aunque eso si....hasta el 8 de agosto que vuelva a coger otros 15 dias y subir a Asturias, donde realizare una travesia en btt de los picos y espero realizar alguna excursión con botas (ademas de mi peregrinación anual a la base del picu.
 
Irati es uno de esos sitios que se disfruta en bici mejor que andando. Marta me suele recordar las calcetinadas que nos pegabamos por allí. Que gustazo pasar bajo las hayas, siempre con su frescor. Y viendo el brillante verde en las fotos .. ¿te lo imaginas en otoño? Es algo que tengo pendiente.

Bueno, ahora no es momento de descansar pues reviviendo Irati en las fotos cuando te quieras dar cuenta ya estás en Picos.

Pero te has venido a destiempo porque el 26 fue la romeria de Isaba. Nada especial, si esperas una gran demostración popular, pero invitan a migas roncalesas preparadas por el pelotari, para chuparse los dedos.
 
Tambien yo tengo una visita pendiente en otoño, debe ser un espectaculo digno ver los contrastes de colores, el año pasado intente ir un fin de semana, pero ya no habia alojamientos y subir con la cv dos dias que es lo que yo dispondria me supone un palizon.
Esta vez me aloje en el camping que hay en Esparza, donde puedes alquilar una especie de habitacion con literas para dos personas, pero que por lo menos si llueve no te mojas y para dos noches puede valer.
 
La put... es que este año no hay puentes largos en otoño.
 
Cierto, lo unico que tenemos es el dia 12 de octubre que es lunes, pero subir con cv para 3 dias se hace muy pesado.
 
Bonito caballo en la sierra de Abodi, pero no me dejo acercarme
tenere-albums-irati-btt-07-09-picture1919-img-2213.jpg

A mi la que mas me gusta es la del caballo, no me estraña que no te dejara acercar, impresiona ¿que no?
 
A mi la que mas me gusta es la del caballo, no me estraña que no te dejara acercar, impresiona ¿que no?

Cierto es muy llamativo, debe ser alguna raza especial que desconozco, estan en la parte mas alta de la sierra y los vientos que por alli soplan superan facilmente los 80 Km/h. Estan sueltos y no deben estar acostumbrados a ver gente.
 
cierto es muy llamativo, debe ser alguna raza especial que desconozco, estan en la parte mas alta de la sierra y los vientos que por alli soplan superan facilmente los 80 km/h. Estan sueltos y no deben estar acostumbrados a ver gente.

tenere, que es de coña, que no se ve ninguna foto ni caballo ni naaa, que no se te ve ninguna foto tio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com