Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros, hoy tambien hace mucho calor a la hora que es.

Kiko, felicidades por el aprobado de tu hijo,no me acuerdo si te felicite anoche .

Pepe, felices vacaciones.

Jale, si me voy para tu tierra, para la Vera.

Merce feliz dia de trabajo, con el calor que hace que ganas tienes que tener de secadores.

Angel que te salga muy bien tu rutas de vacaciones.

Abuelita, no vas a la playa con el niño.??
 
Bueno yo me voy a pasar la aspiradora a toda la casa, y luego a comprar.

Yomisma, a mi pasa lo mismo tengo que madrugar, para hacer las cosas, si no a partir de la 2 ya no puedo con mi alma de lo floja que estoy.
 
¡Vaya mañanita de prisas! estamos a medio piñón y de repente se acumulan tres cosas para ayer... GRRRR!!!

Abuelita, gracias por tus consejos (y a Marta por recordar el camping). Miraré los dos que me planteas, pero casi seguro que iré a "La Siesta" por lo de que Ana tenga la playa cerca ya que se queda sola todo un día. Lo único que me da pánico es lo de "muy familiar"... Siempre tengo miedo de que ello implique dormir tarde por los ruidos...
 
Buenos días a tod@s.

A las horas que son y ya estamos a 29º y una que es de tensión baja, no levanto cabeza y eso que ya llevo tres :coffee: . Lo único bueno es que es calor seco. Los que vivis en la costa mediterranea teneis que estar medio muertos, según dicen en la tele.

Voy ha hacer la comida (ensalada de pasta) antes de que haga más carlor y pa tenerla fresquita a la hora de comer.

Si quieres te lo cuento... He tenido que hacer unas mediciones en una calle no muy lejos de la oficina y casi me da algo... Hace 39 en la calle ahora mismo... Hasta los ojos se te secan y no los puedes girar dentro de las cuencas... Dicen que los andaluces somos exagerados, pero creedme, es horrible.
Esta mañana corriendo por el paseo marítimo los dos relojes que dan la temperatura en calles a la sombra daban ya a las ocho y cuarto 28 grados... A esto el llaman TERRAL... Un aire caliente como si todos los secadores de la pelu de Merce los tuvieras enfocados hacia tu cuerpo...

A mi me toca hoy crema de zanahoria y lenguados al horno con guarnición de pimientos... Vigilia... :D. Mañana también tenemos ensalada de pasta y pasado de patata, me encantan para comerlas en el camping.
 
Buenos días chic@s....

vaya, yo se de una Angel que esto de no ver tu foto no le va a gustar....:D
Bueno, la verdad, yo no me siento demasiado a gusto en una playa nudista y paso apuros...

La verdad que hemos entrado poco en el café, sólo el hecho de encender el ordenador y el calorcillo que despide el ventilador ya me tira para atrás...la verdad es que está haciendo mucha calor y húmeda...ayer bajé todas las persianas y la casa parecía una cueva y ya no sabía donde meterme.

Por la tarde nos fuimos a conocer a nuestro sobrino y estuvimos en una piscina con dos sobrinos, mi mujer y mis tres cuñadas...bueno, la verdad que está hermosote el chaval, tiene ocho meses y pesa bastante, no para de comer...

(...)

¡¿Ya han pasado ocho meses desde que nació vuestro sobrino?! madre mía... :neutral:

Yo me conecto al café en casa con el portátil porque puedo estar en la terracita o más cómodo en el sofá, y algo de calor si que me da en las piernas... Pero me puede, jeje. El fijo como lo tengo debajo de la mesa, no noto el calor, pero lo uso menos porque me obliga a estar más lejos de la ventana y eso me gusta más en invierno...

En cuanto a lo de la foto dile a iogui que hay que estar en misa y replicando... :D

Ya nos contareis a dónde vais al final de vacaciones.
 
Bueno majetes:

El que suscribe cierra el kiosco, si todo va como deseamos os saludare mañana o pasado desde el camping. Vamos a pasar caló a Cai.

Ser buenos!!!:clown: y no olviden supervitaminarse y mineralizarse, mas que nada por el tema del calor.

Marta si no me conecto antes buen viaje


Corto y cierro
 
Abuelita, por supuesto que me puedes llamar Pepe, es mas sencillo de recordar.

Angel, en el camping hay conexion wifi ¿quien sabe si algun rato me da el siroco y entro un rato?

Y me quedan 7 horas y bajando ...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

¿Ya menos de tres no? :D. Yo me voy a casa en diez minutos así que... ¡¡Buen viaje!! Que disfruteis.
 
Hola a todos, ¡¡¡ por fin estoy de vacaciones !!!, ¡¡¡ Por fin termine el bricolaje!!! estos dias no he entrado porque apenas tenía tiempo y era imposible ponerse al día.

Mis felicidades a Eva, no se mas noticias de ella, si está ya en casa, si están todos bien (eso espero). De todas formas les deseo lo mejor a toda la familia.

El lunes salgo para Santillana de Mar, estaré por Cantrabria y Asturias un par de semanas y luego me vengo al Pinar de San José, a mi semana ineludible de playa, menos mal que existe este camping en el que aun estando en la playa puedes disfrutar de la estancia. ¿se nota que no me gustan los camping de playa en julio y agosto?
 
Ah, que disfruteis todos los que os vais de vacaciones en estos dias y ... cuidadito con la carretera, que se trata de disfrutar, no de llegar antes.
 
Acabo de hacer un par de kilos de tomates (de los de verdad, me los ha regalado un vecino que tiene un trocito de vega :D) en gazpacho, está muuuuuuuuuuuuuu fresquito, si a alguno le apetece, que me lo diga y se lo mando vía privado ;-)
 
Tener cuidadín con la carretera, tanto si os vais de vacaciones como si solo es de finde. Disfrutad lo que podais y un poquito más (y dejar de poner los dientes largos a los que nos quedamos, leshes :tongue3: )
 
Buenaaaaaas

Gracias Marta, gracias ángel, lo nuestro será para estar casí de paso, entonces no hacen falta grandes instalaciones. Si se trata de meterse en el agua, no lo dudes, la mayor se meterá..., lo hizo hasta una tarde en Galicia, donde no me atreví ni yo..., la cabeza, dando la voltereta, lo normal..., no se le quitó el constipado hasta después de agosto... pero ¿crees que espabiló?



Esta tarde hemos difrutado los cuatro de una tarde de playa muy agradable. Me he acordado de Aunolose, por lo de hasta donde se mete la arena, jajaja. Eva me ha pedido que la entierre y como a mí todo me gusta hacerlo muy concienzudamente, hemos cavado un buen hoyo y la pobre después no podía salir de allí... Nos hemos divertido un montón... Si vierais a la pequeña echándole cubos de agua por la cabeza sabiendo que no se podía defender, por que era lo único que sobresalía del suelo... Es un trasto.

Jajjaaj, para estos casos no me importa llenarme de arena, pero con bañador... :drunken:, después al agua, claro...
 
¡Vaya mañanita de prisas! estamos a medio piñón y de repente se acumulan tres cosas para ayer... GRRRR!!!

Abuelita, gracias por tus consejos (y a Marta por recordar el camping). Miraré los dos que me planteas, pero casi seguro que iré a "La Siesta" por lo de que Ana tenga la playa cerca ya que se queda sola todo un día. Lo único que me da pánico es lo de "muy familiar"... Siempre tengo miedo de que ello implique dormir tarde por los ruidos...

Por tranquilo el Joan, el de la Siesta solo conozco al director, y al dueño, pero no he ido nunca, dicen que esta muy bien, pero yo veo que en verano debe de ser poco agradable para las personas que nos gusta algo de tranquilidad, pero en fin dos días se pasan rápido, y desde este se puede ir a la playa a pie, y a pasear por salou, que sobre todo tiene un paseo muy bonito, y si lleváis las bicicletas se puede ir por carril bici de salou a la pineda que es cerca de donde yo vivo, y es una zona agradable de estar, la Pineda depende de vilaseca, es donde hay el aquapark, y tiene buena playa, y también se puede ir de Salou a Cambrils con la bici por carril bici al lado de mar.
 
Holaaaa a tod@s!

Buenas vacances para los que estais a punto de marchar. Thunder eres el más inmediato...

Angel yo soy como un hombre jeje no podía estar en misa y aquí....pero si no quieres no vuelvas a poner la foto eh??

A mi sólo me quedan 5 días buaaaaaaaaaaaa. Pero juntando los findes y un día festivo serán 10 para hacer alguna ruta no muy lejana.

Yomisma ummmmmmmm me pondrías tu receta de gazpacho??

Un beso a tod@s
 
Bueno, Ángel ya te ha contestado abuelita y marta, con el siesta podrás ir en trenecito a Port Aventura y andando a la playa, pero más allá de eso no te puedo decir.

Familiar es cierto que suena a eso, a niños (y menos niños) hasta las tantas... ¿has probado los tapones?, yo me pongo uno solo y allá a las tantas, cuando me despierto, me lo quito (ya he perdido varios...) las niñas si el ruido no se pasa de fuerte, ni se enteran...
 
uf, abuelita ha escrito cuando yo o antes de actualizar, pues nada.


Thunderstorm, Buen viaje, que lo paseis bien (aunque creo que ya lo leerás a la vuelta...)
 
ah joselu, ¿andas por ahí?

El invento de desconectar la nevera (o lo que sea) para que no se descargue la batería está muy bien, no sé lo caro que pueda resultar comercialmente, pero si te lo haces tu no llegará a 10 Euros... ¿te atreves? :D
 
:bounce::bounce:Necesito un poquito de ayuda.......^Dónde podemos ir?? Habíamos pensado Auvernia pero tenemos miedo del calor, el año pasado en Perigord pillamos la ola de temperaturas altísimas....Las landas? Pirineos?
 
Felicidades al chaval de kiko, que no dije na...

entonces necesitas ayuda, ¿si o no?
caso de necesitarla ¿pa que?



Por cierto, ¿como va "lo de Eva"? si marta se va el martes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com