Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:bounce::bounce:Necesito un poquito de ayuda.......^Dónde podemos ir?? Habíamos pensado Auvernia pero tenemos miedo del calor, el año pasado en Perigord pillamos la ola de temperaturas altísimas....Las landas? Pirineos?

Aunolose pa esto. Es lo que había editado corriendo pa q nadie me citara la frasecita a secas....
 
Bueno, nos vamos a comprar algo de ropa aprovechando q son rebajas...

Hasta luego!!
 
Hola cafeteros que calor, ya estamos rondando los 40 grds.

No me voy hasta mañana por la mañana por la mañana,se tiene que ir Pepe, esta tarde hacer un aviso de una panaderia, es una camara de frio donde tienen bolleria.
 
Pues en eso no puedo ayudarte :( creo que ciuatanejo también lo preguntó.
 
Os cuento ayer, le mande un privado a Miriem,preguntando por Eva y las niñas, estan las 3 muy bien.
 
Gracias Sidra, por darnos noticias frescas de Eva y las pequeñas, sabes cuando se va a casa?.
 
Bueno , contestado a un temilla con Marta.....ahora BUENAS TARDES...

Acabo de llegar a casa , he comido algo ligero y fresco , y ahora me voy a subir a tomar un poco más el sol ( jajajajaja , me estoy enmorcillando ) , luego... , ya veremos . Mañana por la mañana trabajo , así que hasta despues del almuerzo no salimos , con destino.........desconocido , jejejej .

Que tal estais de calor ??
 
Buenas tardes!!!

Como se nota el calor, nadie toma café!!!!

Joselu!! buenas vacaciones... ya verás como te encanta el norte!!

Iogui, guapa, me alegro de leerte y de saber que ya has podido conocer a tu sobrino. mira, si hace calor... lo mejor es pirineos, hay varios hilos al respecto, pero hará calor por el día, lo unico es, que podreis dormir por la noche.
Sino, pues lo que teniais pensado, La auvernia; tengo un archivo de mi salida por el Aveyron: ROquefort, Millau.. y esa zona, si quieres que te lo envie, me mandas un email por privado. Por que supongo que os ireis por Francia , no?

Ah.... acabo de hablar con Evamm, está perfecta, y las niñas también , cogiendo peso y esperando para poder ir a casa. Amenza con inundaros de fotos en cuento llegue, ya que le darán el alta antes a ella que a las niñas. Marc, está encantado con los abuelos, se porta como un hombrecito. Os manada muchos recuerdos a todos.
 
Kiko yo el calor lo dejo en la calle, en casa con el aire a 22º no me entero...:flower:
 
Kiko yo el calor lo dejo en la calle, en casa con el aire a 22º no me entero...:flower:
Jajajaja , yo lo tengo a 23 , pero me voy a poner en breve a 40 o más ,arriba en mi solarium , así que hasta mas tarde .

Si os venis......









NO cabremos todos , jajajaj . Ta luego..
 
Malooooooooooooooooooooooooooooooo, pero no me das envidia... todo pa tí!! uf... que calor!!
 
Ya estoy por aquí yo también... Lacio del calor, pero vivo.

Menos mal que tenemos noticias de Eva y las niñas, ya empezaba a estar mosca... Si van cogiendo peso es que va la cosa bien.

Joselu, te pregunté la otra vez que te conectaste hace muuucho tiempo, a que bricolaje casero te ibas a dedicar, pero se ve que no lo leiste...

Kiko, si tú ya eres moreno...
 
a Evamm igual le dan el alta el domingo a ella, aunque van a intentar alargarla un dia mas , para que pueda estar con las niñas.
 
Hoy he ido después de comer a Decathlon a comprarme unas zapatillas para correr, las que tengo hace unas semanas que me he dado cuenta de que tenía una las cámaras de aire pinchada y me da miedo que me estropee las rodillas por no tener una amortiguación eficiente en duro, que es donde siempre corro.
He descubierto que allí te preguntan que tipo de pisada tienes, no tenía ni idea de que cuidaran el diseño del calzado deportivo hasta ese punto... Si la pisada es supinadora quiere decir que gastas la zapatilla por la parte de fuera exterior del pié y si es pronadora por la parte de dentro... :scratch:.

Iba buscando unas de la marca de esa tienda (Kalenji) que me resultaban atractivas y baratas...

gd-asset_14609094.jpg

Pero resulta que hasta para el número de días que las vas a usar, has de elegir unas u otras... :scratch:, esas en concreto, las "Eliofeet", están concebidas para corredores ocasionales sobre cortas distancias, en terrenos llanos (1 vez a la semana, hasta 45 minutos). :scratch:. Así que como lo normal es que corra cuatro veces por semana, me ha dado miedo que lo barato me salga caro y al final me ha costado rascarme el bolsillo... bueno pasar la tarjeta, pero con remordimientos de conciencia, jajaja. ¿Os acordais de aquel capítulo de los Simpson en el que Homer quiere pero no debe comprarse aquellas zapatillas último modelo del escaparate? :D Me he visto reflejado.
El caso es que los Nike que he gastado ahora me han durado una vez más, tres años enteritos... A ver si las Adidas duran igual... :neutral:
 
Bueno, Ángel ya te ha contestado abuelita y marta, con el siesta podrás ir en trenecito a Port Aventura y andando a la playa, pero más allá de eso no te puedo decir.

Familiar es cierto que suena a eso, a niños (y menos niños) hasta las tantas... ¿has probado los tapones?, yo me pongo uno solo y allá a las tantas, cuando me despierto, me lo quito (ya he perdido varios...) las niñas si el ruido no se pasa de fuerte, ni se enteran...

Yo me pongo los dos, pero claro, así no me entero de ná... La que me preocupa es Ana, que no se los pone y se pasa la velada resoplando si la gente está en plan escandalosilla... Además al día siguiente se pasa la mañana con cara de perro pachón... Las niñas es verdad que no se enteran...
 
(...)

Jajjaaj, para estos casos no me importa llenarme de arena, pero con bañador... :drunken:, después al agua, claro...

En mi caso fué sin él :D y después al agua claro...

En el la página del camping SIERRA NATURA he visto que se pueden dar baños de barro... Si encarta los probaré :D. Mira en actividades... Eso si que es pringarse.
 
Hola, me alegro de que las niñas de Eva estén ganando peso,y estoy deseando ver más fotos.
Yo estoy muy liada preparando la salida, nos vamos el domingo a las 8 de la mañana, gracias a todos los que me habéis ayudado a decidir lo que llevar.
Al final el primer día nos quedamos en el camping Vilanova park, que aún es temporada ACSI y los niños aprovechan la tarde de piscina, y el día siguiente a Carcassonne, que como no queda muy lejos nos da tiempo de llegar a buena hora y ver bien la ciudad.
Me habían comentado de dormir el primer día en un área de servicio de la autopista, para no tener que entrar y salir, pero la verdad es que me da un poco de miedo, ¿vosotros lo habéis hecho alguna vez?
 
Holaaaa a tod@s!

Buenas vacances para los que estais a punto de marchar. Thunder eres el más inmediato...

Angel yo soy como un hombre jeje no podía estar en misa y aquí....pero si no quieres no vuelvas a poner la foto eh??

A mi sólo me quedan 5 días buaaaaaaaaaaaa. Pero juntando los findes y un día festivo serán 10 para hacer alguna ruta no muy lejana.

Yomisma ummmmmmmm me pondrías tu receta de gazpacho??

Un beso a tod@s

¿Me estás provocando? :D
 
Kiko yo el calor lo dejo en la calle, en casa con el aire a 22º no me entero...:flower:


¿¿¿22º??? Caray, si eso es casi frío..., seguro si lo lee mi contraria se echa a temblar...

en casa lo tenemos negociado a 26º, y ella se tiene que poner un bata de esas ligeras y taparse los pies... eso si, yo en plan naturista...

Además de ahorrar energía, no tienes que llevar el trasto a vaciar tan a menudo. de los dos que tenemos ponemos el que tiene desagüe directo mucho más que el otro...
 
Hola Inma. Yo nunca he dormido en ningún area de servicio... Nos da miedo y no creo que durmiera a gusto, seguro que los ruidos de la carretera y de la gente que va y vinene, no me lo permitiría.

Sólo he dormido fuera de camping en cuatro ocasiones, de ellas, dos fueron improvisadas y dos sabiendo que era un sitio tranquilo y al lado de la casa de un amigo (junto a la de Joselu y en la plaza de Campillo de ranas (guadalajara) junto a la casa de Oscar, el que se casa este verano...).

Leete este hilo que abrí contando lo que nos ocurrió la segunda vez que pernoctamos fuera... Veras que divertido...

 
Hola, me alegro de que las niñas de Eva estén ganando peso,y estoy deseando ver más fotos.
Yo estoy muy liada preparando la salida, nos vamos el domingo a las 8 de la mañana, gracias a todos los que me habéis ayudado a decidir lo que llevar.
Al final el primer día nos quedamos en el camping Vilanova park, que aún es temporada ACSI y los niños aprovechan la tarde de piscina, y el día siguiente a Carcassonne, que como no queda muy lejos nos da tiempo de llegar a buena hora y ver bien la ciudad.
Me habían comentado de dormir el primer día en un área de servicio de la autopista, para no tener que entrar y salir, pero la verdad es que me da un poco de miedo, ¿vosotros lo habéis hecho alguna vez?

Nosotros siempre que hemos ido fuera de España, hemos hecho noche en una área francesa, tanto a la ida como a la vuelta, es en el unico País que hemos pernoctado en un área y muy bien, pero ahora con la crisis, quizás hay más manguis, pero si te paras en un área que este abierta las 24 horas y ves que hay más vehículos, caravanas autocaravanas y camiones, yo creo que es seguro.
 
Ya estoy aqui.....

uffff ..... , qué calor....!!!

223098gato-negro.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com