Webcampista.com

mucho más que un foro

Han nacido las hijas de Carlus y Evamm

enhorabuena; cuanto me alegro de que todo haya ido muy bien, y tanto EVa como Noa y Agatha esten bien.

A ver cuando regresas por estos barrios que te echamos de menos.
 
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que boniiiiiiiiiiiiiiicasssss son mis nieteciiiiiiiiiiiicas ahora a velas crecer y que sechen yb güen novio.

Jaaaaaaaaaaaaaa mil ñiiiiiñosssssss cuanta felisidaaaaaaaaaaa............

Ale a dales de come munchos malacatones, pa que se pongan lustrosicas proóóóóóóónto.

otro besico pá la mama que se lo mereeeece

Jaááááááááááá mi ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiño..................................
 
Acabo de hablar con Evamm, está perfecta, y las niñas también , cogiendo peso y esperando para poder ir a casa. Amenza con inundaros de fotos en cuento llegue, ya que le darán el alta antes a ella que a las niñas. Marc, está encantado con los abuelos, se porta como un hombrecito. Os manada muchos recuerdos a todos.
 
Acabo de hablar con Evamm, está perfecta, y las niñas también , cogiendo peso y esperando para poder ir a casa. Amenza con inundaros de fotos en cuento llegue, ya que le darán el alta antes a ella que a las niñas. Marc, está encantado con los abuelos, se porta como un hombrecito. Os manada muchos recuerdos a todos.


Recojo mi parte.
 
Marta y Cris , gracias por ponernos al dia

estaré atenta a las fotos ,

un saludin de nuevo a la familia Carlus Evamm
 
Enhorabuena Evann, esperamos impacientes esas fotos de las niñas mas deseadas del foro.
Nos sentimos un poco familia de esas preciosidades.
 
Muchísimas felicidades!! Son preciosas!
 
HOLAAAAAAAAAAAA

ya estamos en casa los tres, carles, marc y yo

despues de poner un poco de orden y acostar a marc, el papa se ha ido al hospital a darles una toma a las nenas, yo estoy descansando en el sofá y me he repasado el post

no tengo ni que deciros que ver las primeras fotos de mis niñas me han hecho llorar de emoción.
se hace durillo dejarlas allí y volver....

bueno me ha emocionado mucho tambien todos vuestros mensajes..que deciros...
que os quiero un montón a todos.
me he sentido super acompañada estos dias
pude entrar desde el móvil pero no escribir (no me dejaba ingresar el nick), y me sentí arropadísima con todos los mensajes.

gracias a crism ,sandra y danix por la visita , me encantó veros.

gracias a bibilot ,vamos muchíiisimas gracias por hacer de reportera..

y gracias a marta por las llamadas y preocuparte por nosotras.

bueno y a todos absolutamente todos los foreros por las felicitaciones y las palabras de ánimo hacia nosotros y nuestras niñas.

ya van mejorando a pasos gigantes.
NOA..está cogiendo peso muy bien.y aunque chiquitina, es un terremotillo , espabilada y come como una lima..así que esperamos que pronto coja el peso que necesita.

AGATHA.está rojita y como despues se pondrá amarillita, algo típico en los bebés, pues está alli esperando el cambio de color y así espera a su hermanita.

que os voy a decir.
que se nos cae la baba cada vez que las tenemos en brazos.

ah!!la familia crism,sandra y danix nos trajeron unos marcos digitales..que la misma noche que nos trajeron pusimos a funcionar.
nos hemos pasado los días de hospital viendo pasar fotos de nuestras niñas a todas horas.
gracias a eso hemos estado en la habitación viendo a las niñas las 24 horas.
ahora lo tengo en casa y aunque no están conmigo puedo verlas siempre que quiero con solo levantar la vista.

somos inmensamente felices y os agradecemos que compartáis esta felicidad con nosotros

en cuanto pueda os pongo algunas fotitos.

besos

eva,carles,marc, agatha y noa.
 
¡¡¡Eva, que alegría tenerte ya por aquí!!!, ahora solo falta que nos den a las nenas y ya estamos todos completos.

¿Cuando te las dan?, espero que muy prontito, todos, todos los dias me he acordado de vosotras tres, muchísimo, a ver si os veo muy pronto.

Un besazo gigante guapisima.
 
Bienvenida Eva
Nos alegramos que todo haya ido tan bien y que las niñas vayan cogiendo peso, asi pronto estareis los 5 en casita.
Felicidades¡¡¡ y un fuerte abrazo de parte de la famili Bengi

salu2
 
Eva,me alegro mucho que ya estes en casa con tu rey:blob5:, pero no te preocupes por las princesas, ya veras como Noa,coge rapidamente peso, y que decir de Agatha,no se quiere ir para casa sin su hermanita, y poreso esta disimulando con los colores.:D

Eva, tu recuperate lo antes posible, para que tengas fuerzas para tu 3 soles. Un beso muy fuerte para los 5.:flower:
 
Felicidades!!! por las pequeñas y por ser como eres, cuidate preciosa.
 
ESTA ES NOA

noaagatha060.jpg


ESTA ES AGATHA

noaagatha066.jpg
 
Ya os lo ha dicho Eva, pero quieros volver a agradeceros el interés mostrado por las niñ@s.
Que sepáis que son las más guapas !!!!

En un ratillo me vuelvo a verlas para darles la comidita, vamos, estaría allí todo el día, jejeje
 
Eva , una curiosidad......,ya es sabido que sus nombres iban a ser Noa y Agatha , pero como sabías cual iba aser cada una ??

Las tenias identificadas previamente o sería por orden de nacimiento ??
 
Eva , una curiosidad......,ya es sabido que sus nombres iban a ser Noa y Agatha , pero como sabías cual iba aser cada una ??

Las tenias identificadas previamente o sería por orden de nacimiento ??

Como no repasas lo que se habla en el café, no te enteras de todo, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com