HOLAAAAAAAAAAAA
ya estamos en casa los tres, carles, marc y yo
despues de poner un poco de orden y acostar a marc, el papa se ha ido al hospital a darles una toma a las nenas, yo estoy descansando en el sofá y me he repasado el post
no tengo ni que deciros que ver las primeras fotos de mis niñas me han hecho llorar de emoción.
se hace durillo dejarlas allí y volver....
bueno me ha emocionado mucho tambien todos vuestros mensajes..que deciros...
que os quiero un montón a todos.
me he sentido super acompañada estos dias
pude entrar desde el móvil pero no escribir (no me dejaba ingresar el nick), y me sentí arropadísima con todos los mensajes.
gracias a crism ,sandra y danix por la visita , me encantó veros.
gracias a bibilot ,vamos muchíiisimas gracias por hacer de reportera..
y gracias a marta por las llamadas y preocuparte por nosotras.
bueno y a todos absolutamente todos los foreros por las felicitaciones y las palabras de ánimo hacia nosotros y nuestras niñas.
ya van mejorando a pasos gigantes.
NOA..está cogiendo peso muy bien.y aunque chiquitina, es un terremotillo , espabilada y come como una lima..así que esperamos que pronto coja el peso que necesita.
AGATHA.está rojita y como despues se pondrá amarillita, algo típico en los bebés, pues está alli esperando el cambio de color y así espera a su hermanita.
que os voy a decir.
que se nos cae la baba cada vez que las tenemos en brazos.
ah!!la familia crism,sandra y danix nos trajeron unos marcos digitales..que la misma noche que nos trajeron pusimos a funcionar.
nos hemos pasado los días de hospital viendo pasar fotos de nuestras niñas a todas horas.
gracias a eso hemos estado en la habitación viendo a las niñas las 24 horas.
ahora lo tengo en casa y aunque no están conmigo puedo verlas siempre que quiero con solo levantar la vista.
somos inmensamente felices y os agradecemos que compartáis esta felicidad con nosotros
en cuanto pueda os pongo algunas fotitos.
besos
eva,carles,marc, agatha y noa.