Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Acampar en Asturias

carabecris

calladit@
Hola!

Mi marido y yo estamos planeando ir de camping por primera vez y como estamos enamorados de Asturias, tenemos claro el destino, pero hemos estado buscando campings por internet y ............ QUE LIO!!!

Estábamos casi decididos a ir al camping Ribadesella en Sebreño, pero de pronto hemos empezado a ver opiniones super negativas de este camping en diversas páginas de internet y nos han surgido dudas, por eso os preguntamos a vosotros, que ya sois unos "profesionales": ¿Que tal el camping Ribadesella? Nuestra segunda opción es otro que se llama Picos de Europa.

¿QUÉ HACEMOS?

Mil gracias por vuestra ayuda (por adelantado).

Cristina :flower:
 
Uno es camping de playa y el otro de montaña, son ambientes distintos.
Yo no los conozco pero si usas el buscador ( en la barra azul9 puedes encontrar referencias.

ah! y bienvenida.
 
Yo he estado en el de picos de europa, es un camping normalito, pero no esta mal. Esta bastante bien situado para visitar la zona, que si no habeis estado os encantará. En Cangas tienes otro pero parece bastante hacinado
 
Hola bienvenidos!
Voy a liaros mas jejeje el camping "Playa de Tapia de Casariego" no esta nada mal, esta situado en la zona occidente de Asturias, playa y montaña todo en 1. Un saludo
 
Sobre el tipo de camping

Sobre el tipo de camping

Bueno, gracias por todas vuestras respuestas!!

La verdad es que buscamos un camping que tenga piscina y que sea agradable para descansar y relajarse; ah, y también que tega una zona infantil con columpios porque viajamos con un bichito de 3 años que tiene que cansarse mucho para dormir toda la noche...

No nos importa si está en la costa o en la montaña porque con el coche podemos ir de un ladoa otro, aunque la verdad es que nos tira más el interior... Lo que queremos es estar a gusto y dejarnos el reloj en casa, supongo que ya me entendeis...

Un saludito,

Cristina :flower:
 
Hola carabecris, si vas a visitar Asturias, yo te aconsejaria que fueras al camping de Deva, a 3 km de Gijon, es un punto centrico para luego salir a visitar la costa, el centro y lo que quieras, dos pueblos que me gutaron mucho, Tazones en la costa y Cudillero para comer pescadito.
A no dejes de beber la sidra natural, a mi me encanta.
 
Pues yo os recomientdo El Amaido, mira que soy pesada pero, para ir con un pitufo de 3 años es ideal, es un camping seguro, se lo llevaran por las mañanas a ver los bichos y la piscina es la municipal que esta muy cerca y es muy barata.
Los dueños son un encanto y tienes un restaurante casero que es una delicia.
Yo iria a este de verdad que si.
 
Camping Ribadesella

Camping Ribadesella

Hola!

Mi marido y yo estamos planeando ir de camping por primera vez y como estamos enamorados de Asturias, tenemos claro el destino, pero hemos estado buscando campings por internet y ............ QUE LIO!!!

Mira carabecris yo estuve el año pasado el 15 de julio en el camping Ribadesella y nos fue muy bien.
Tienen una piscina fantástica (que por cierto no llegamos ni a probarla por que no hizo ningun calor).
Los servicios estan super limpios. En los servicios de la parte alta hay hasta unos wc exclusivos para niños.
Ademas tienen una guarderia donde llevas al peque y durante varias horas se quedan con el.
También hay columpios.

Las parcelas son de cesped natural, lo unico que son un poco estrechas para mi gusto, pero bien.
Nosotros estuvimos con un remolque tienda y estuvimos allí 7 días.
Antes de que se me olvide, llevate ropa de abrigo.
Nosotros somos de Granada y nadie nos dijo que allí resfrescaba tanto por las noches. Llevate una buena manta para las noches (por las noches dormía hasta con los calcetines puestos)y ropa de abrigo (tipo forro polar).
Y también que no se te olvide un buen chubasquero o paraguas a nosotros nos llovieron 2 días y una noche cayó una manta de agua increible.
Por cierto este año volvemos a repetir y vamos de nuevo a Asturias.
Que lo paseis bien:flower:
 
Hola carabecris, si vas a visitar Asturias, yo te aconsejaria que fueras al camping de Deva, a 3 km de Gijon, es un punto centrico para luego salir a visitar la costa, el centro y lo que quieras, dos pueblos que me gutaron mucho, Tazones en la costa y Cudillero para comer pescadito.
A no dejes de beber la sidra natural, a mi me encanta.

De acuerdo contigo en todo. El camping Deva, en Gijón está muy bien situado para conocer Asturias y sus instalaciones son muy buenas.
Y Cudillero.....bueno......soy de allí.
 
Pues yo os recomientdo El Amaido, mira que soy pesada pero, para ir con un pitufo de 3 años es ideal, es un camping seguro, se lo llevaran por las mañanas a ver los bichos y la piscina es la municipal que esta muy cerca y es muy barata.
Los dueños son un encanto y tienes un restaurante casero que es una delicia.
Yo iria a este de verdad que si.


Hola raptor , os mandamos un fuerte saludo desde Asturias , soy manu55 , te acuerdas ???


Yo como igual que raptor os recomiendo el camping Amaido
 
coincido con los demás , en que para niños no conozco en Asturias un camping mejor que el Amaido , pero en cuanto a las opiniones del Ribadesella , no estoy de acuerdo puesto que a mi me parece un muy buen camping tambien .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com