Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el escorial ¡PASE USTED POR CAJA!

El mercado libre es asi.
Aunque el precio de la visita y por tan solo 2 horas me parece un robo a mano armada si al cobrar te hubieran apuntado con una pistola o similar.
El pasado verano en el Campin de Deva aqui en Gijon la vista pagaba 3,50 euros le ponian una pulsera y era para el dia haciendo uso de las instalaciones incluida la piscina.
A los gerentes de ese camping tenia que caerles la cara de verguenza, eso si si la tuvieran.

UN SALUDO
 
tampoco es de mi agrado por no decir que es un camping ........................ me lo reservo.
mi caso es cierto que te tratan como borregos o productores 100%. pero es lo que hay es el mejor y si quieres bien y si no .yo prefiero otros aunque mas cutres pero mas humanizados.
 
en todos los años que llevo haciendo camping es el unico camping en el que me he encontrado un encargado tan desagradable me encendio tanto que casi nos enganchamos y eso que soy una persona que me cuesta encenderme.Tambien es verdad que hay lo que hay y son libres de actuar o tener esa mierda de grifos que te pones perdido o te quemas,pero yo evitare ir a ese camping,en cuanto que es caro no me acuerdo,pero de alli nos trasladamos a la costa brava y eso si que es caro me acuerdo que me choco la diferencia.me gusto el paisaje y la amplitud del camping y alrededores para andar en bici,la piscinas frias de co....es pero limpia y a las noches fresco.Por cirto que dias son buenos para visitar el escorial?porque nos fuimos sin ver de las colas que habia.vaya rollo que os he metido....
 
Y no solo eso, vas a comer con alguien al Restaurante del Camping y aparte te cobran tambien los 9 Euros de la visita. Que me digan ahora cuantos campings hacen eso. Que se hinchen a hacer caja, conmigo no van a ver ni un Euro.
 
Como dice Comanche al que no le guste hay otras opciones, yo prefiero hacer tres horas de coche, ir menos veces y estar en otro concepto de Camping donde las normas son mas flexibles para todos, en El Escorial depende del dia y de quien te toque. Con la masificacion propia de un sitio cercano a Madrid. Aparte de los precios que para los servicios de campista itinerante me parecen abusivos. Bajo mi punto de vista.
 
en todos los años que llevo haciendo camping es el unico camping en el que me he encontrado un encargado tan desagradable me encendio tanto que casi nos enganchamos y eso que soy una persona que me cuesta encenderme.Tambien es verdad que hay lo que hay y son libres de actuar o tener esa mierda de grifos que te pones perdido o te quemas,pero yo evitare ir a ese camping,en cuanto que es caro no me acuerdo,pero de alli nos trasladamos a la costa brava y eso si que es caro me acuerdo que me choco la diferencia.me gusto el paisaje y la amplitud del camping y alrededores para andar en bici,la piscinas frias de co....es pero limpia y a las noches fresco.Por cirto que dias son buenos para visitar el escorial?porque nos fuimos sin ver de las colas que habia.vaya rollo que os he metido....
visitar el escorial, el valle de los caidos y demas monumentos del patrimonio nacional es gratis los miercoles, al cabo del año te puedes ahorrar una pasta
 
PUES Nosotros teniamos pensado ir del 25 de julio al 2 de agosto. Ya hemos ido mas veces y la verdad que nunca hemos tenido problema de ningun tipo. Incluso he metido a mis padres y a mis tios de visita y nadie a dicho nada y encima no han pagado un duro.
Saludos
 
en todos los años que llevo haciendo camping es el unico camping en el que me he encontrado un encargado tan desagradable me encendio tanto que casi nos enganchamos y eso que soy una persona que me cuesta encenderme.Tambien es verdad que hay lo que hay y son libres de actuar o tener esa mierda de grifos que te pones perdido o te quemas,pero yo evitare ir a ese camping,en cuanto que es caro no me acuerdo,pero de alli nos trasladamos a la costa brava y eso si que es caro me acuerdo que me choco la diferencia.me gusto el paisaje y la amplitud del camping y alrededores para andar en bici,la piscinas frias de co....es pero limpia y a las noches fresco.Por cirto que dias son buenos para visitar el escorial?porque nos fuimos sin ver de las colas que habia.vaya rollo que os he metido....

Encargados desagradables o maleducados los hay en todos los campings, nosotros nunca hemos tenido problemas con el personal de éste camping, al revés, han hecho a otros campistas cumplir las normas q no respetaban y encima molestaban al resto de campistas, y tampoco veo q las normas q haya sean tan estrictas como muchos dicen.
 
Venga, cortad el rollo....el camping de El Escorial es una auténtica castaña...bueno, no me voy a cortar esta vez...es una auténtica mierda de camping, lo peor de lo peor, no os lo aconsejo en absoluto a nadie, si vais allí os querréis morir a los cinco minutos de estar acampados, está muy lejos de tener las inmejorables instalaciones que tienen otros campings de la Comunidad de Madrid, como muy bien ha dicho algún forero, es lo más parecido a un Campo de Concentración que haya podido ver en mi vida, yo también pensaba que en este camping podía hacer lo que me diera la gana, que para eso pago, pero no es así, y si encima les digo que me dejen quedarme acampado a partir de las doce y sin pagar un puñetero duro, me dicen los muy cabrones que no puede ser... qué atajo de sinverguenzas y dictadores!!

P.D.: Coño, que bien me ha quedado, a ver si ahora hago amigos y amistades entre los enemigos y enemistados con el camping de El Escorial...

Creo que soy el tipo más gilipollas de todo el foro por seguir acudiendo los fines de semana a este Campo de Concentración de El Escorial, pero menos mal que no soy el único gilipollas que va, que somos cerca de 4 ó 5 mil los que acudimos allí, no sabía que había tanto masoquismo en el centro peninsular, a ver si es que estamos enfermos y es una epidemia, que todo puede ser...como la gripe A.

Sólo un dato amigos, por si os sirve de algo: cada vez hay más acampados en El Escorial con la pegatina de Webcampista en su elemento de acampada...espero que estas personas emitan también su veredicto sobre esta auténtica mierda de camping y los motivos por los que no se plantean no volver o cambiar a otro camping, que haberlos los hay y no muy lejos de este...

Un consejo, no perdáis el tiempo en venir a visitar el infierno del camping de El Escorial, avisados quedáis, luego no digáis que el gilipollas de COMANCHE no os lo dijo, yo me lavo las manos como Pilatos...

Ahora me voy a dormir, que el Campo de Concentración me ha dejado hecho polvo el fin de semana...aunque volveré para el próximo, que me gusta el masoquismo y que me roben el dinero por estar allí acampado, aunque no es problema porque tengo más dinero que un torero. Besitos y felices noches a tod@s...
 
Venga, cortad el rollo....el camping de El Escorial es una auténtica castaña...bueno, no me voy a cortar esta vez...es una auténtica mierda de camping, lo peor de lo peor, no os lo aconsejo en absoluto a nadie, si vais allí os querréis morir a los cinco minutos de estar acampados, está muy lejos de tener las inmejorables instalaciones que tienen otros campings de la Comunidad de Madrid, como muy bien ha dicho algún forero, es lo más parecido a un Campo de Concentración que haya podido ver en mi vida, yo también pensaba que en este camping podía hacer lo que me diera la gana, que para eso pago, pero no es así, y si encima les digo que me dejen quedarme acampado a partir de las doce y sin pagar un puñetero duro, me dicen los muy cabrones que no puede ser... qué atajo de sinverguenzas y dictadores!!

P.D.: Coño, que bien me ha quedado, a ver si ahora hago amigos y amistades entre los enemigos y enemistados con el camping de El Escorial...

Creo que soy el tipo más gilipollas de todo el foro por seguir acudiendo los fines de semana a este Campo de Concentración de El Escorial, pero menos mal que no soy el único gilipollas que va, que somos cerca de 4 ó 5 mil los que acudimos allí, no sabía que había tanto masoquismo en el centro peninsular, a ver si es que estamos enfermos y es una epidemia, que todo puede ser...como la gripe A.

Sólo un dato amigos, por si os sirve de algo: cada vez hay más acampados en El Escorial con la pegatina de Webcampista en su elemento de acampada...espero que estas personas emitan también su veredicto sobre esta auténtica mierda de camping y los motivos por los que no se plantean no volver o cambiar a otro camping, que haberlos los hay y no muy lejos de este...

Un consejo, no perdáis el tiempo en venir a visitar el infierno del camping de El Escorial, avisados quedáis, luego no digáis que el gilipollas de COMANCHE no os lo dijo, yo me lavo las manos como Pilatos...

Ahora me voy a dormir, que el Campo de Concentración me ha dejado hecho polvo el fin de semana...aunque volveré para el próximo, que me gusta el masoquismo y que me roben el dinero por estar allí acampado, aunque no es problema porque tengo más dinero que un torero. Besitos y felices noches a tod@s...

Pero tu que cojones haces levantao a estas horas diciendo tonterias...

Vete a la puñetera cama que mañana tienes que currar mamón...
 
Pero tu que cojones haces levantao a estas horas diciendo tonterias...

Vete a la puñetera cama que mañana tienes que currar mamón...

Lo siento Javi, me acabo de arrear dos tercios de Mahou y dos cacharritos de mojitos de los que tú ya sabes, y se me calienta la boca, los dedos y todo...si no hablo revieeeeeento...pero ahora me tomo el trankimazin y se me pasa el mal rollo...Un besito cariño de mis amores, y otro besito para Pili, que es más mejor que tú cabronazo...ja,ja,ja... Bueno, a ver si dices algo de la **** mierda del camping de El Escorial, que tú también lo conoces, y ayer pagaste la visita tuya y de tu mujer para irte a los diez minutos porque decías que no volvías a semejante Campo de Concentración, y encima llega la payasa de vigilancia y te pide el papel como que has pagado tu estancia para poder entrar allí...mira que son hijos de su madre, que no se les escapa nadie y es difícil colarse....pues vaya mierda de camping, y encima con agua caliente en los baños y mujeres limpiando los sanitarios durante todo el día joder...es que no dejan a uno cagar y recagar tranquilo estas pesadas de la limpieza, hay que ver...
 
Fijate que estaban unos chavales armando escándalo en el baño y el vigilante se cabreó y los hizo callar para que no molestaran al personal... que capullo el tio, porque no se iria a la garita a dormir en vez de estar jo....endo a los chavales... si es que...
 
Ah! Un abrazo fuerte, para ti y otro para bego.... y para tu señora madre también, y de parte de Pili, otro.
 
Propongo un queja común de todos los foreros campistas en contra del camping de El Escorial, a ver si con un poco de suerte desaparece del mapa y de la guía de campings, porque no es digno de llamarle camping, creo que sería muy interesante hacerlo, y no será del todo complicado si hacemos ver y comparar a quien proceda lo que esta mierda de camping ofrece, sus pésimas instalaciones y su pésimo entorno natural comparado con cualquier camping de la comunidad de Madrid o en 200 kilómetros a la redonda. Ánimo chicos, tenemos todas las de ganar, ahora y después de un tiempo, entiendo cuales son las maravillas y bonanzas que ofrecen campings de una categoría tan por encima de éste como por ejemplo el de Aranjuez, El Canto de la Gallina, Osuna, Alpha, Arco Iris, etc... La propuesta está clara, animaros y lo hacemos entre todos.
 
Fijate que estaban unos chavales armando escándalo en el baño y el vigilante se cabreó y los hizo callar para que no molestaran al personal... que capullo el tio, porque no se iria a la garita a dormir en vez de estar jo....endo a los chavales... si es que...

Al gilipollas de ese vigilante le hemos matado los cebolletas y algunos hijos de cebolletas esta mañana, por listillo...hostia, el camping es sobre todo liberdad y anarquía coño.
 
Al gilipollas de ese vigilante le hemos matado los cebolletas y algunos hijos de cebolletas esta mañana, por listillo...hostia, el camping es sobre todo liberdad y anarquía coño.

Bien hecho, jodé... que tanta norma ni que.... así aprenderán los demás... :drunken::drunken::drunken:
 
Ah! Un abrazo fuerte, para ti y otro para bego.... y para tu señora madre también, y de parte de Pili, otro.

Sois un encanto Javier, un matrimonio genial donde los haya. Me lo pase divinamente, y si antes pensaba que eras genial, ahora pienso que eres la rehostia tío, una persona campechana, agradable, a la altura de todo y de todo lo que hablemos, y con la suerte de tener en Pili un punto de apoyo primordial para funcionar como matrimonio de una forma tan fenomenal. Un beso a los dos tío. Deseando veros otro día, y la confianza que nos trasmitís está solo al alcance de gente de muchos kilates, y así sois vosotros Javier. Fue un sábado de **** madre, me encantó, y en eso algo tendríais que ver tu y Pilar, además que no os falta chispa y hacéis de la vida algo alegre en cualquier momento y situación. Repetiremos, ya lo sabes, porque este tipo de cosas te animan y te dan aún más vida...
 
Hola a tod@s.
Pues yo voy por allí de vez en cuando; es cierto que tiene algunas carencias y defectos que pulir. Pero creo que en la Comunidad de Madrid no tiene competencia. En cuanto a lo de las normas agobiantes
"me lo explique", yo estoy encantado de poder descansar a una hora razonable y de que me respeten como yo respeto a los demás. He dicho.
 
Sois un encanto Javier, un matrimonio genial donde los haya. Me lo pase divinamente, y si antes pensaba que eras genial, ahora pienso que eres la rehostia tío, una persona campechana, agradable, a la altura de todo y de todo lo que hablemos, y con la suerte de tener en Pili un punto de apoyo primordial para funcionar como matrimonio de una forma tan fenomenal. Un beso a los dos tío. Deseando veros otro día, y la confianza que nos trasmitís está solo al alcance de gente de muchos kilates, y así sois vosotros Javier. Fue un sábado de **** madre, me encantó, y en eso algo tendríais que ver tu y Pilar, además que no os falta chispa y hacéis de la vida algo alegre en cualquier momento y situación. Repetiremos, ya lo sabes, porque este tipo de cosas te animan y te dan aún más vida...

No me saques los colores, mamonazo... que yo también lo pasé de p.m. y me encontre con una gente fantástica y superacogedora que me hizo sentirme como si estuviera en mi propia casa.
Desde luego que repetiremos y sin tardar mucho.

Un abrazo muy fuerte.
 
Las normas solo son agobiantes para el que no está dispuesto a cumplirlas...me encantan las normas si van encaminadas a que cada uno de los campistas acampados no pueda molestar al resto, y precisamente eso es lo que destaco de un recinto campista y es el espíritu que nos debe unir a todos. Las normas que más me molestarían es un camping sería las que me dijeran que por norma debemos todos tocarnos los cojones unos a otros sin respetarnos, que la entrada sea gratuita y entre por allí el que quiera, y si arma un poco de bulla después de la hora de silencio, pues mejor que mejor. Y que no venga el gilipollas del encarcado o el vigilante a llamarnos la atención, que entonces le mandamos directamente a la mierda, rellenamos la hoja de reclamación y cuando llegamos a casa nos metemos en un foro campinsta para demandar la situción y asegura que el camping donde hemos estado es una auténtica piltrafa y pidiendo al resto de foreros que no se les ocurra asomar las orejas por es sitio en cuestión, y a poder ser que se vaya corriendo la voz, sobfre todo entre los que no han visto ni estado en el camping en su vida, pero como Menganito me ha dicho que no le dejaron seguir cantando y borracho a partir de las 12 de la noche, pues hay que mandar al camping a la lista negra, y al personal de vigilancia del mismo al mismísimo infierno, por malos... Esto es la leche, pero claro, solo pasa en la España de mis amores...cuánto nos quedará por andar....
 
Pues a nosotros como nos gusta este camping creo q vamos el viernes para allá, así q espero conocerte COMANCHE. Un saludo y ya te lo confirmaré.
 
Thornberry para ya, descansa un poco, disfruta de tu casa de Madrid q lo tuyo es un no parar. Un saludo compañero.
 
Jorge vete a conocer el Camping de Cuenca.
yo he estado este fin de semana y genial.
Tranquilidad a tope,las parcelas estan de cesped preciosas y sobre todo,por las noches he dormido tapadito con edredon,que vicio.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com