Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Dejarme aunque sea un sitio en la sacristia,con tanto elemento y seguro que nosotros seremos los ultimos en llegar(como siempre para no perder la costumbre) nos encontraremos en la calle,, no nos importara hacerle compañia al cura de la basilica.....

C16F20.jpg

Tranquilo Agustín hay sitio para todos.

le has dado la noticia a El Tercero??
 
Muchas gracias Andres, veo que todo va bien y viento en popa.

Muchas felicidades.

Por cierto .... me fallaste el dia 1, me quede esperandote, aunque como te dije estuve con tu jefe, jejejejeje.

Un abrazo y espero verte pronto.
 
Andres , si aun queda sitio , apunta a este personaje :

Isidro Montalvo , 1 + perrera , Cañada Real ( Madrid )
 
Andres , si aun queda sitio , apunta a este personaje :

Isidro Montalvo , 1 + perrera , Cañada Real ( Madrid )


Pero bueno no invitais a ese personajillo, no veis que no veis que la gente que sin conocer veja a un colectivo no es bien recibido.

Un abrazo.
 
Joder qué alegría me acabo de llevar con lo de estar incluído en la lista :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

La verdad es que no sé cómo va el tema de las listas porque con tanta hoja me he perdido un poco.

De todas formas, me apunte Vd. a la comida: 2 adultos y 1 niño.

Al karaoke si hay lista y me he aclarado la garganta con cerveza, pues también.

A lo de invitaciones a cervezas por para de Bibilot para mojar la auto nueva............... también.

Y al resto, pues veremos cuando empecemos a ojear, ya te iré diciendo.
 
Muchas gracias Andres, veo que todo va bien y viento en popa.

Muchas felicidades.

Por cierto .... me fallaste el dia 1, me quede esperandote, aunque como te dije estuve con tu jefe, jejejejeje.

Un abrazo y espero verte pronto.


Las circunstancias mandaron Josep, y bien que lo sentí yo, los problemas de no ser autosuficiente, menos mal que esto es temporal.

Si supieras los encajes de bolillos que tuve que hacer ayer, para poder asistir a una reunión con los patrocinadores, ya que Angelines en principio, no me podía llevar.

Se cumplió la ley de Murphy, cuando las cosas estaban mal, se pusieron aun peor, pues compañeros, que me podian llevar, fueron citados al trabajo, para recivir las indicaciones de la nueva base de datos con la que empezamos a trabajar desde ayer, y es que ayer y solo ayer venian los de NT Consulting a explicar el funcionamiento, del funcionamiento de la nueva base de datos, vasada en la anterior pero diferente, pufff.............................

Menos mal, que al final Angelines aunque tarde me pudo llevar, otra vez la ley de Murphy, y es que Campo de Criptana esta de aqui a 100 km.

Un abrazo Josep, estamos en contacto.
 
Pero bueno no invitais a ese personajillo, no veis que no veis que la gente que sin conocer veja a un colectivo no es bien recibido.

Un abrazo.

Si hombre.... ,sería interesante demostrarle lo grandes que somos , y él.... , lo pobre y chico que es..
 
Agradecer a todos los asistentes que nos felicitáis, y también a Mª Sol, encargada de turismo del Ayuntamiento, a Pepe y Luisma, Presidente y Tesorero de la Junta Directiva de la Hermandad del Santísimo Cristo de Villajos, y como no, a Antonio, Concejal de Turismo y Diputado, que tanto interés están mostrando en la celebración de esta webcampada.
 
ufff ahora si que soy super sufridora, la primera en lista de espera, no se lo diré a la fámily pa que no sufran ellos!!!
 
Dejarme aunque sea un sitio en la sacristia,con tanto elemento y seguro que nosotros seremos los ultimos en llegar(como siempre para no perder la costumbre) nos encontraremos en la calle,, no nos importara hacerle compañia al cura de la basilica.....

C16F20.jpg

estaremos en dura pugna por ver quien llega el ultimo porque antes de las 15:30 del viernes seguro que no salgo de Málaga.
 
Que bien ya estoy en la lista de "no sufridores" yo pense que no iba a entrar jajajajajajjaajj

Os lo habeis currado
 
Las circunstancias mandaron Josep, y bien que lo sentí yo, los problemas de no ser autosuficiente, menos mal que esto es temporal.

Si supieras los encajes de bolillos que tuve que hacer ayer, para poder asistir a una reunión con los patrocinadores, ya que Angelines en principio, no me podía llevar.

Se cumplió la ley de Murphy, cuando las cosas estaban mal, se pusieron aun peor, pues compañeros, que me podian llevar, fueron citados al trabajo, para recivir las indicaciones de la nueva base de datos con la que empezamos a trabajar desde ayer, y es que ayer y solo ayer venian los de NT Consulting a explicar el funcionamiento, del funcionamiento de la nueva base de datos, vasada en la anterior pero diferente, pufff.............................

Menos mal, que al final Angelines aunque tarde me pudo llevar, otra vez la ley de Murphy, y es que Campo de Criptana esta de aqui a 100 km.

Un abrazo Josep, estamos en contacto.



Venga amigo, mejorate pronto que te echamos en falta.

Un abrazo y un beso a Angelines. :blob5:
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, Josep, lo dicho para que no sea menos, otro abrazo para Lali.

Por cierto esta en mente hacer un concurso entre el zurra manchego, el agua de Valencia, y la pócima de Josep, ya te contare, esta aun en proyecto pero si cuaja la idea y la oferta te va a gustar.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, Josep, lo dicho para que no sea menos, otro abrazo para Lali.

Por cierto esta en mente hacer un concurso entre el zurra manchego, el agua de Valencia, y la pócima de Josep, ya te contare, esta aun en proyecto pero si cuaja la idea y la oferta te va a gustar.

haciendo un esfuerzo sobrehumano me ofrezco como parte del jurado. :drunken:
 
Enhorabuena a los organizadores, sois estupendos y gracias también al ayuntamiento por lo bien que se está portando, qué resalaos que son estos castellanos manchegos!!!
 
Enhorabuena a los organizadores, sois estupendos y gracias también al ayuntamiento por lo bien que se está portando, qué resalaos que son estos castellanos manchegos!!!


......................y aun falta mas, cualquiera se la pierde esta Webcampada, la verdad es que nos esta viniendo todo muy de cara, tanto que ya estamos pensando en la del 2010 :blob5: :blob5: :blob5:
 
Originalmente publicado por almag
haciendo un esfuerzo sobrehumano me ofrezco como parte del jurado.
drunken_smilie.gif
permiso para ser jurado, y para llegar a gatas a la caravana, :) :) :)-------------------------- tu controla a San Pedro, que es lo tuyo. :D:D:D

Pensándolo bien, como estaremos en la Ermita del Cristo, San Pedro se portara, y no abrirá el grifo, y si hacemos unas rogativas, quizás hasta te quite el gafe, pero el San Benito, creo que no te lo quita nadie ya. :) :) :)
 
......................y aun falta mas, cualquiera se la pierde esta Webcampada, la verdad es que nos esta viniendo todo muy de cara, tanto que ya estamos pensando en la del 2010 :blob5: :blob5: :blob5:

apunta para la del 2010

almag 2ad+2n+cv desde Málaga

:)
 
Bueno.... deduzco por esta ultima pagina... que se ha ampliado el cupo de participantes.
Estupenda noticia!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com