Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadena Dial nos pone a caldo...

Bueno compañeros,pues resulta que acabo de escuchar la bromita del graciosillo este,y la verdad que me siento muy ofendido con el comentario,nos trata de ladrones,de roba cucharillas,de roba toallas,pero sera igggggggnorante el tio este,que sepa que nosotros llevamos las cucharillas,las toallas y todo lo necesario,y si nos falta alguna cosa pues se la pedimos al vecino de al lado,que muy gustosamente nos la prestara sin necesidad de robar nada a nadie,listillo que eres un listillo.
Espero que mañana el señor ISIDRO MONTALVO nos pida disculpa a todo el colectivo campista,de lo contrario perdieron a otro oyente mas.

Jorge, ya sabes que las cucharillas es a cambio de alguna cerveza jejejejeje y si está fresca mejor
:blob5::blob5:

patxi para ti todas las cervezas que hagan falta y sin prestamo de cucharillas jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Pues mira que le estoy dando vueltas a lo que ha escrito Merce, y a lo que responde Triana, y si Merce a dado en el clavo, que creo que si, y lo que responde Triana, Pienso que su actitud, la del señor Montalvo es mas deleznable, ya que si no nos insulta, y falta al honor, induce a que otro lo haga.

Creo que si cabe aun peor.

Pues claro, es un ejercicio de psicología lo que emplea en la broma, analiza el perfil de la víctima y le ataca por donde más le duela. Por ejemplo si se tratase de algún señor que vaya de "machito", supongo que le diría que ha salido una ley en la que todos los hombres deben depilarse el pecho. El señor se cabrearía e incluso podría decir que él no es un mari...n de mier....a. De este modo utilizaría al colectivo gay para hacer su broma. En este caso ha utilizado el colectivo campista para conseguir la reacción de la señora, de quien de antemano tendría información sobre el tipo de persona que es...

Lo que me molesta es que queda demostrado el concepto que tiene mucha gente de nosotros y que con bromas como esta no se hace más que echar más tierra en la herida. al igual que se rectifica hacia otros colectivos se podría hacer en este caso, dado el evidente daño que se ha hecho.
 
Pues claro, es un ejercicio de psicología lo que emplea en la broma, analiza el perfil de la víctima y le ataca por donde más le duela. Por ejemplo si se tratase de algún señor que vaya de "machito", supongo que le diría que ha salido una ley en la que todos los hombres deben depilarse el pecho. El señor se cabrearía e incluso podría decir que él no es un mari...n de mier....a. De este modo utilizaría al colectivo gay para hacer su broma. En este caso ha utilizado el colectivo campista para conseguir la reacción de la señora, de quien de antemano tendría información sobre el tipo de persona que es...

Lo que me molesta es que queda demostrado el concepto que tiene mucha gente de nosotros y que con bromas como esta no se hace más que echar más tierra en la herida. al igual que se rectifica hacia otros colectivos se podría hacer en este caso, dado el evidente daño que se ha hecho.

Claro, por eso me cabrea mas cuando ella contesta, ofendida, cuando el la dice la famosa frase de "Solo sirve para estar en un camping", eso de "porque me dice usted eso, me voy a enfadar de verdad"... eso si me cabrea... :evil::evil::evil: :pain10:
 
[quoteHola José Luis, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Nadie nos ha faltado al respeto. Isidro dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta una broma. A veces las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Por favor, tomémonos las cosas con más humor. Un saludo[/quote]

Qué poco se ha molestado esta señora para contestarnos.
Tan solo un copiar y pegar.

Sr. Montalvo ya hace mucho tiempo que dejé de oírle pues sus bromas resultan pesadas y de mal gusto
.

PD: Mañana tampoco le oiré
 
todas las mañanas escucho cadena dial... El programa "atreveté" de javier cárdenas, es divertido y fresco... A eso de las 9 y pico hay una sección que hace un tal isidro montalvo, es una broma que se le hace a alguien... Hoy era a una mujer a la que se le habia preparado por su marido la broma, y que se le achacaba que había robado comida, toallas y cucharillas en un hotel, y el tal isidro le llamaba como si fuera el director del hotel y ella lo admitía... Y el le decia en un momento dado de la conversación... No venga usted más a este hotel, usted es gente para estar en un camping...

Pero que coño se creerá esta gente que somos la gente que estamos en los campings... Ladrones? Maleantes? Gentes de mal vivir?... Me he puesto de una mala leche... He llamado a la emisora pero no he podido conectar con ellos y he escrito un email pidiendo una rectificación pero el mal ya está hecho.

Os juro que estoy muy jodido... Como se les ocurra llamarme no se ni lo que les voy a decir... En fin , perdonar por el ladrillo.

Un saludo.

si todos los campistas son como tu y los amigos foreros que andan por este foro , no hay hotel comparable en el mundo.
No te deprimas , ni te molestes no merece la pena estamos hechos de otra madera, hay union, amistad ,confianza, ayuda si hace falta, comprensión, humanidad y muchas otras cosas de las que muchos de ellos no pueden presumir en resumen -somos una familia campista amigo.
 
Perdoneme Don Kiko1 pero, soy compañera, me llamo Ana, Ana Elena, Anita o como guste usted apelarme
 
si todos los campistas son como tu y los amigos foreros que andan por este foro , no hay hotel comparable en el mundo.
No te deprimas , ni te molestes no merece la pena estamos hechos de otra madera, hay union, amistad ,confianza, ayuda si hace falta, comprensión, humanidad y muchas otras cosas de las que muchos de ellos no pueden presumir en resumen -somos una familia campista amigo.

Gracias amigo... ahora, ya no estoy deprimido, jejejeee...
 
Perdoneme Don Kiko1 pero, soy compañera, me llamo Ana, Ana Elena, Anita o como guste usted apelarme

Perdona usted señora " raptora " , pero evidentemente el nick ayuda a confusiones , jejeje .

Gracias ANA por la rectificación , no volverá a ocurrir...
 
Lo del nik es porque ¿ustedes vosotros habeis visto que dientes tienen los bichos? pues eso que me manden al Isidoro pá cá
 
Yo estoy de acuerdo con mi queridisimo Jaume (solo esta vez guapo), si los que no le escuchamos mañana lo hacemos solo y exclusivamente para comprobar si pide disculpas ; encima ayudaremos a subir la audiencia.

Yo como tantos otros deje de escucharlo porque las bromas a veces o casi siempre son de muy mal gusto por no decir algo mas desagradable, aunque tambien echo la culpa a las personas que se prestan a ello.
 
Yo estoy de acuerdo con mi queridisimo Jaume (solo esta vez guapo), si los que no le escuchamos mañana lo hacemos solo y exclusivamente para comprobar si pide disculpas ; encima ayudaremos a subir la audiencia.

Yo como tantos otros deje de escucharlo porque las bromas a veces o casi siempre son de muy mal gusto por no decir algo mas desagradable, aunque tambien echo la culpa a las personas que se prestan a ello.


Pues mea culpa, o mejor dicho de mi contraria, que en dos meses que llevo de baja me ha aficionado a este programa, aunque lo de las bromas es lo que menos me gusta del programa, es cierto... a veces se pasa un poco, a veces demasiado... pero el resto del programa me parece que no nestá del todo mal... es entretenido.
 
Pues claro, es un ejercicio de psicología lo que emplea en la broma, analiza el perfil de la víctima y le ataca por donde más le duela. Por ejemplo si se tratase de algún señor que vaya de "machito", supongo que le diría que ha salido una ley en la que todos los hombres deben depilarse el pecho. El señor se cabrearía e incluso podría decir que él no es un mari...n de mier....a. De este modo utilizaría al colectivo gay para hacer su broma. En este caso ha utilizado el colectivo campista para conseguir la reacción de la señora, de quien de antemano tendría información sobre el tipo de persona que es...

Lo que me molesta es que queda demostrado el concepto que tiene mucha gente de nosotros y que con bromas como esta no se hace más que echar más tierra en la herida. al igual que se rectifica hacia otros colectivos se podría hacer en este caso, dado el evidente daño que se ha hecho.


Merce a parte de eso, no se si tu lo has escuchado alguna vez, yo tengo un compañero de trabajo, que esta esperando el momento para escucharlo, y si la radio no esta en esa frecuencia la pone.

Bueno a lo que iba, muchas veces se descubre, que los que llaman para gastar la broma le ponen en antecedentes, de lo que mas puede crispar a la victima, por eso he visto la luz a raíz de tu intervención, de que había sido informado de que a la victima de la broma, no le gustaba ser comparada con nosotros, la frase esta fuera de concepto, y queria crispar a la "señora" que se sentia tan pancha.

Repito, peor, si cabe aun.
 
Por supuesto thornberry yo me refiero solo al tiempo de las bromas, alomejor ha sonado un poco fuerte yo me referia a las personas que se prestan a las bromas no a los oyentes ni mucho menos, cada uno es libre de escuchar lo qeu mas le guste, algo hay que hacer de baja ¿no?, ja ja ja, que te recuperes pronto.
 
Por supuesto thornberry yo me refiero solo al tiempo de las bromas, alomejor ha sonado un poco fuerte yo me referia a las personas que se prestan a las bromas no a los oyentes ni mucho menos, cada uno es libre de escuchar lo qeu mas le guste, algo hay que hacer de baja ¿no?, ja ja ja, que te recuperes pronto.

Ok, te entendí mal... gracias Inesita...
 
Otro mensajito en su propia pagina

Otro mensajito en su propia pagina

He escrito esto en la propia pagina:
------------------------------------------------------------------------
¿Cadena Dial? ¿De que me suena? Pero si al Camping que voy esta emisora la sintoniza todo el mundo. Jodeeerrr....
Vamos a ver que opinan:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24866-cadena-dial-nos-pone-caldo.html

¿Como pretendian hacer la gracia si el mundo del camping apenas se conoce? Se puede aludir a algo evidente y publico para mover a la risa ¿Pero eso que han dicho?
------------------------------------------------------------------------
 
Politicamente incorrecto

Politicamente incorrecto

HOLA A TOD@S


No he escrito antes porque casi no me conecto y no había visto el hilo hasta ahora. Mi comentario, imagino, no gustará demasiado y al final tendré que oir aquello de que no me adapto...(será verdad), en fin, cosas de los foros...

De tropecientosmil post, sólo un post directo y otro indirecto censurando el comentario de "no somos gitanos o rumanos"...

...ah, claro... es que no son del foro. Es lo que tiene ser minorías. Ya pasó lo mismo con el chistecito pro-violencia machista...

El resto lo han pasado por alto sin hacer un solo comentario.


Creo que el programa debería haber contestado que la próxima vez en lugar de mandarla a un camping la mandaría a un campamento de ruman@s y gitan@s... se habría levantado menos revuelo (al menos en este foro, en mi opinión, claro).

Por supuesto doy por hecho que la práctica totalidad de l@s intervinientes no son xenófob@s. Pero "un poquito de por favor", habéis reaccionado tal y como defiende el escrito de contestación del programa que deberías haber reaccionado con la "broma" del camping (por supuesto sigue siendo mi opinión particular).

Un saludo.
 
hola miguelsercos. A ese post, como tu dices, se le contesta con otros dos. Lo demas habria sido desvirtuar el hilo.
Posteado via telefono movil
 
esta mañana he escuchado el programa y este señor nos ha llamado tontos que no tenemos ni idea pero que como estamos en un grupo como el ha dicho que es muy facil difamarle a el o a cualquier persona no ha dicho nuestro nombre pero estaba claro que se referia a nosotros pues han perdido un oyente para siempre ademas se le a olvidado decir que desde un microfono tambien es facil hacerlo
 
Pues el que lo haya oido ya lo ha visto... además de no disculparse, soy una mala persona porque encima de ser un oyente ocasional de ellos que pasaba por alli me he metido en un foro a difamarlos...

Desde luego, en este pais, los periodistas no tienen verguenza. Con el poder que tienen hacen lo que les da la gana.

Por mi esta cadena está finiquitada. Ahora si que no soy un oyente. Que le den al señor Cárdenas.
 
thornberry eres una mala persona,mezquino y algo ca...broncete.les a faltado decirte

que poco me gusta el cardenas este,es un prepotente y un manipulador,me da asco escucharlo.solo lo hago por isidro,pero me parece que nos vamos a cambiar otra vez a los 40
 
Hola Triana.

Ante todo “Agradeceros” que no os disculparais en antena, es una actitud normal de la

Prepotencia del periodismo actual. Lo único que conseguís con esto es perder el favor de

Todos los campistas que os escuchan.

Otra cosa, no soy un oyente ocasional, soy un oyente asiduo, o lo era hasta ahora, y no soy un tio que

me meto en un foro, para joderos. Pertenezco a Webcampista, que es uno de los foros más importantes de

campismo, desde hace varios años, como la mayoría de los compañeros que te han escrito, donde

somos mas de 13.000 asociados. Díselo a tu jefe, por favor.

Por cierto, mi teléfono no te lo doy, es privado, no me fio de vosotros, ya me lo habéis demostrado,

Ya que intentando llamar al vuestro salen los 40 principales y no hay manera de conectar con vosotros.

De todas formas, no habría escrito en el foro si fuera fácil conectar con vosotros, pero no lo es.

Un saludo y seguir así, creando amigos.

Javier.


Les acabo de enviar este email... a ver si contestan, pero poco se puede hacer....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com