Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadena Dial nos pone a caldo...

Yo estoy de acuerdo con mi queridisimo Jaume (solo esta vez guapo), si los que no le escuchamos mañana lo hacemos solo y exclusivamente para comprobar si pide disculpas ; encima ayudaremos a subir la audiencia.



OK, yo no he leido nada para no hacerme ilusiones.....
 
¿Y si fuera una trampa?

A mi me molesta tanto el que se nos utilice como la reacción de la señora, pero no nos engañemos, como esa señora hay muchos más, que encima al oírle decir a este señor que somos malas personas y lo difamamos, habrán pensado "Ya están los de siempre" y encima se reafirmaran en su opinión, haciéndole oyentes más incondicionales si cabe.

Lo que cuenta es la audiencia, y si pinchando lo logra, pues pincha, recordemos ciertos programas de televisión que no saben hacer otra cosa y son de los más vistos.

Los faltones triunfan, últimamente en cualquier programa de radio de supuesto humor hay uno, raro es el que se salva. Si pidiera disculpas no sería tan faltón y bajaría la audencia. Mientras se metan con "el otro" (por ejemplo los electricistas chapuza :D ) nos reimos, si el otro se queja nos reimos más: "exagerados", hasta que nos toca, entonces lo entendemos todo, o deberíamos.

Vamos, que dudo que porque "cuatro" de aquí dejen de escucharlo vaya a cambiar ni un pelo.
 
Sinceramente ¡no esperaba otra cosa!
El día de ayer, tras un intercambio (educado) de e-mails con la sra/srta Triana, su última respuesta fué para reprocharme mi actitud de hacer públicas en este foro sus respuestas. Pues bien, pese a que lo hice con la intención de informar a mis compañer@s del foro y sin ninguna otra. desde este mismo foro quiero:
PEDIR DISCULPAS PÚBLICAMENTE A LA SRA/SRTA TRIANA, EMPLEADA DE CADENA DIAL
Para que quede constancia de que los presuntos "roba-cucharas" ni somos ladrones ,ni maleantes ni malas personas aunque a ciertos personajes les divierta mofarse y ofender a este colectivo (campista).
VEN UDS. COMO NO CUESTA TANTO PEDIR PERDÓN.
 
Pues os digo que en mi radio ya no se escucha esa puñetera emisora, os lo juro por mi hija... además, hay otras 40.000 mas que puedo poner, que no son esa...
 
Hola thornberry , yo he escuchado esta mañana el programa, y escusas , lo que se dice escusas , las justas o ninguna, han estado mas tiempo criticandote y metiendose contigo. Resulta que pasabas por casualidad eres un "intosicador de masas", "mala persona" y "difamador de la verdad", y por si fuera poco , te invitan, o nos invitan a que si no nos gusta el programa, pues que escojamos otra emisora que hay muchas, pues habra que seguir el consejo y dejarlos de lado. Se ve que la verdad ofende y las criticas tambien.
Saludos
 
Siguiendo en la línea de Aunolose. Voy a exponer la broma desde otra perspectiva. Me llaman a mí como si fueran el director de un camping y me dicen:

- Usted estuvo en el camping... y durante su estancia no ha ido a fregar, no ayudó a poner piquetas, ha cortado ramas de los árboles, ha tirado la basura en la vía y ha hecho la barbacoa en la parcela del vecino.

Yo me cabreo y le digo que yo no he hecho algo así, que yo siempre friego, que ayudo a poner piquetas, respeto los árboles la naturaleza, etc... Y él me contesta:

- Usted no es gente para ir de camping, es para ir de hotel y que se lo den todo hecho, porque usted es una vaga.

A lo que yo respondo:

- Pero como me dice usted eso?? Encierresé usted en un hotel con pulserita y que se lo den todo hecho a usted!!


Posiblemente el 80 por ciento de españoles levantaría la voz diciendo que se ha metido con las vacaciones habituales de los ciudadanos. Pediría disculpas en este caso??

PD: Mis respetos a los que van de hotel, por supuesto.

PD: Ah, yo seguiré escuchando Kiss FM
 
siguiendo en la línea de aunolose. Voy a exponer la broma desde otra perspectiva. Me llaman a mí como si fueran el director de un camping y me dicen:

- usted estuvo en el camping... Y durante su estancia no ha ido a fregar, no ayudó a poner piquetas, ha cortado ramas de los árboles, ha tirado la basura en la vía y ha hecho la barbacoa en la parcela del vecino.

Yo me cabreo y le digo que yo no he hecho algo así, que yo siempre friego, que ayudo a poner piquetas, respeto los árboles la naturaleza, etc... Y él me contesta:

- usted no es gente para ir de camping, es para ir de hotel y que se lo den todo hecho, porque usted es una vaga.

A lo que yo respondo:

- pero como me dice usted eso?? Encierresé usted en un hotel con pulserita y que se lo den todo hecho a usted!!


Posiblemente el 80 por ciento de españoles levantaría la voz diciendo que se ha metido con las vacaciones habituales de los ciudadanos. Pediría disculpas en este caso??

Pd: Mis respetos a los que van de hotel, por supuesto.

Pd: Ah, yo seguiré escuchando kiss fm

yo a partir de ahora me vuelvo a la maxima fm
 
pues yo me voy a pasar a radio olé

pero vamos que disculparse no se han disculpado.si hubiera dado isidro su opinion me valdria,pero el cardenas es un dictador que cada vez que hay una situacion asi no deja hablar a nadie
y yo si soy o era fiel seguidor de isidro y se que se rie hasta de su pu.. ma.....dre,pero ayer no me gusto.lo siento isidro
 
Hola thornberry , yo he escuchado esta mañana el programa, y escusas , lo que se dice escusas , las justas o ninguna, han estado mas tiempo criticandote y metiendose contigo. Resulta que pasabas por casualidad eres un "intosicador de masas", "mala persona" y "difamador de la verdad", y por si fuera poco , te invitan, o nos invitan a que si no nos gusta el programa, pues que escojamos otra emisora que hay muchas, pues habra que seguir el consejo y dejarlos de lado. Se ve que la verdad ofende y las criticas tambien.
Saludos

Desde luego este señor hace bromas a costa de un colectivo, esta vez a costa del nuestro, y le ha caido la crítica... se ve que no la ha sabido encajar y ha "huido hacia delante", atacando a quien le recuerda o a quienes le recordamos que no se puede meter con la gente y salir impune, delante de un micrófono, delante de tanta gente... le hubiera costado poco disculparse y quedar como un señor, pero...

No quiero pensar que pasará cuando siga bromeando con otros colectivos que se cabreen y hagan lo que nosotros, porque tengan sus propios foros, como los taxistas, por ejemplo... también dirá lo mismo por antena... seguirá coleccionando amiguetes...

Un saludo...
 
Desde luego thornberry es que no se puede ser asi... mira que ser difamador y perro que pones a parir a gente inocente...en fin ¡que gente hay en ese mundo campista! yo a partir de ahora me borro...





Me borro de escuchar mas a ese cretino prepotente y soplagaitas, oig perdon le he ofendido señor Isidro? mi mas humildes disculpas.


:notworthy:




Esto ha conseguido cabrearme tanto que ha sacado mi vena velociraptora.


Un besuki apañeros que me voy 4 dias y no os podre leer, wuap@s

Dale thornberry, dale duro, estamos contigo.
 
don´t worry, be happy

don´t worry, be happy

Hola a tod@s, esta es mi "humilde" aportación a este "remolino" de información que se ha creado.
Bien, en primer lugar, como campista y oyente de dicho programa, debo exponer un par de cosas.
En primer lugar, sabemos que es un "topicazo" el hecho de pensar que ir de camping es algo de gente de "baja alcurnia" ya es en sí un pensamiento retrógrado. Que lo dijera Fraga cuando hacía la mili, lo entiendo, pero ahora tod@s sabemos que eso no es así. Partiendo de esta base, no entiendo como la gente se puede sentir "herida" por escuchar en un programa de humor, una ironía directa y clarísima...
Señor@s , comprendo que no entiendan el significado de esta ironia fuera del contexto en la que fué expuesta, pero por dios, alguien piensa realmente que esta persona tuviera un guión preparado cuando llamó a la señora para ofender a todo el colectivo de campistas? y si es así, con qué finalidad? para que vuelvan a abrir "la ballena alegre?"...

Pues entonces, no seamos tan intransigentes, por favor, que bastante tenemos con la crisis, los "politicos", y los conflictos mundiales...
Lo de china si es chungo, no esto...

Este post no pretende poner a nadie en contra de nadie, simplemente "apaciguar las aguas", y komo dice akel:

"Paz y amor...., Y el Plus Para el salón!!"

Saludos a tod@s.
 
Desde luego thornberry es que no se puede ser asi... mira que ser difamador y perro que pones a parir a gente inocente...en fin ¡que gente hay en ese mundo campista! yo a partir de ahora me borro...





Me borro de escuchar mas a ese cretino prepotente y soplagaitas, oig perdon le he ofendido señor Isidro? mi mas humildes disculpas.


:notworthy:




Esto ha conseguido cabrearme tanto que ha sacado mi vena velociraptora.


Un besuki apañeros que me voy 4 dias y no os podre leer, wuap@s

Dale thornberry, dale duro, estamos contigo.


Ok, wapa... :wave::wave: Pásalo bién....
 
Hola a tod@s, esta es mi "humilde" aportación a este "remolino" de información que se ha creado.
Bien, en primer lugar, como campista y oyente de dicho programa, debo exponer un par de cosas.
En primer lugar, sabemos que es un "topicazo" el hecho de pensar que ir de camping es algo de gente de "baja alcurnia" ya es en sí un pensamiento retrógrado. Que lo dijera Fraga cuando hacía la mili, lo entiendo, pero ahora tod@s sabemos que eso no es así. Partiendo de esta base, no entiendo como la gente se puede sentir "herida" por escuchar en un programa de humor, una ironía directa y clarísima...
Señor@s , comprendo que no entiendan el significado de esta ironia fuera del contexto en la que fué expuesta, pero por dios, alguien piensa realmente que esta persona tuviera un guión preparado cuando llamó a la señora para ofender a todo el colectivo de campistas? y si es así, con qué finalidad? para que vuelvan a abrir "la ballena alegre?"...

Pues entonces, no seamos tan intransigentes, por favor, que bastante tenemos con la crisis, los "politicos", y los conflictos mundiales...
Lo de china si es chungo, no esto...

Este post no pretende poner a nadie en contra de nadie, simplemente "apaciguar las aguas", y komo dice akel:

"Paz y amor...., Y el Plus Para el salón!!"

Saludos a tod@s.


Bienvenido a este foro, que veo que te acabas de registrar y este es tu primer post. Esperemos que no sea esta tu única intervención y podamos contar más con tus aportaciones....
 
Por supuesto, si es menester, escribiré, sólo me interesado por el revuelo formado, y a traves de este os he conocido...

Un saludo!!
 
a mi me han cotestado el emilio que les mande, y me dicen que es una informacion no cotrastada y eso dice la clase de persona que soy,esta gente es una mierda, yo no escucho esa cadena,mi marido si por que viaja y es entretenido la musica dice el,yahora voy hacer propaganda de la cadena que oigo viva onda cero y mi carlitos herrera, a no nos olvidemos que esta cadena es del imperio polanco y eso dice mucho de la clase de gente que son.VIVA EL CAMPISMO
 
Hola a tod@s, esta es mi "humilde" aportación a este "remolino" de información que se ha creado.
Bien, en primer lugar, como campista y oyente de dicho programa, debo exponer un par de cosas.
En primer lugar, sabemos que es un "topicazo" el hecho de pensar que ir de camping es algo de gente de "baja alcurnia" ya es en sí un pensamiento retrógrado. Que lo dijera Fraga cuando hacía la mili, lo entiendo, pero ahora tod@s sabemos que eso no es así. Partiendo de esta base, no entiendo como la gente se puede sentir "herida" por escuchar en un programa de humor, una ironía directa y clarísima...
Señor@s , comprendo que no entiendan el significado de esta ironia fuera del contexto en la que fué expuesta, pero por dios, alguien piensa realmente que esta persona tuviera un guión preparado cuando llamó a la señora para ofender a todo el colectivo de campistas? y si es así, con qué finalidad? para que vuelvan a abrir "la ballena alegre?"...

Pues entonces, no seamos tan intransigentes, por favor, que bastante tenemos con la crisis, los "politicos", y los conflictos mundiales...
Lo de china si es chungo, no esto...

Este post no pretende poner a nadie en contra de nadie, simplemente "apaciguar las aguas", y komo dice akel:

"Paz y amor...., Y el Plus Para el salón!!"

Saludos a tod@s.

Pues hablemos de China, si quieres, en otro hilo, que como tu dices, me parece muy gave, y de Honduras, y de tantas cosas que pasan en el mundo... aunque este foro, es un foro de campismo y yo creí que este tema era de lo mismo, de campismo y de como un señor hace una broma a costa de poner a los campistas en mala situación. (Ojo, que conste que yo no digo que no se pueda hablar de China.)

De todas formas, yo respeto que a ti no te parezca mal lo que este hombre ha dicho, pero a otros muchos nos parece que si esta mal, y estamos hartos de que se nos compare con ladrones y maleantes...

Un saludo.
 
fijaros como son que de su web han borrado todos los comentarios asi como los enlaces
 
¡¡¡ que le den al prepotente de cardenas,ya han perdido otro oyente ¡¡¡

un saludo.
 
Hola a tod@s, esta es mi "humilde" aportación a este "remolino" de información que se ha creado.
Bien, en primer lugar, como campista y oyente de dicho programa, debo exponer un par de cosas.
En primer lugar, sabemos que es un "topicazo" el hecho de pensar que ir de camping es algo de gente de "baja alcurnia" ya es en sí un pensamiento retrógrado. Que lo dijera Fraga cuando hacía la mili, lo entiendo, pero ahora tod@s sabemos que eso no es así. Partiendo de esta base, no entiendo como la gente se puede sentir "herida" por escuchar en un programa de humor, una ironía directa y clarísima...
Señor@s , comprendo que no entiendan el significado de esta ironia fuera del contexto en la que fué expuesta, pero por dios, alguien piensa realmente que esta persona tuviera un guión preparado cuando llamó a la señora para ofender a todo el colectivo de campistas? y si es así, con qué finalidad? para que vuelvan a abrir "la ballena alegre?"...

Pues entonces, no seamos tan intransigentes, por favor, que bastante tenemos con la crisis, los "politicos", y los conflictos mundiales...
Lo de china si es chungo, no esto...

Este post no pretende poner a nadie en contra de nadie, simplemente "apaciguar las aguas", y komo dice akel:

"Paz y amor...., Y el Plus Para el salón!!"

Saludos a tod@s.

Pues lo disimulas muy bien...........................

Por cierto quiero la respuesta a mi mail, aunque solo sea para decirme que no me queréis responder.
 
Pues hablemos de China, si quieres, en otro hilo, que como tu dices, me parece muy gave, y de Honduras, y de tantas cosas que pasan en el mundo... aunque este foro, es un foro de campismo y yo creí que este tema era de lo mismo, de campismo y de como un señor hace una broma a costa de poner a los campistas en mala situación. (Ojo, que conste que yo no digo que no se pueda hablar de China.)

De todas formas, yo respeto que a ti no te parezca mal lo que este hombre ha dicho, pero a otros muchos nos parece que si esta mal, y estamos hartos de que se nos compare con ladrones y maleantes...

Un saludo.

O que se nos trate de ladrones y maleantes, ya que a la robacucharas le dice que su sitio es el camping.
 
interrogacion-212.jpg

Curiosa la aparición del amigo tonet69 en este foro, no os parece?
Sólo espero y deseo que seas sincero, por supuesto eres libre de opinar, este foro se basa en la educación y el respeto entre todos nosotr@s, no sé si ese programa al que pareces defender puede presumir de lo mismo. Un saludo.
 
fijaros como son que de su web han borrado todos los comentarios asi como los enlaces

Yo como lo tengo guardado... pues lo he vuelto a poner... encima eso... ya lo que me faltaba por ver, cuando tienen mala prensa, pues se borra y ya esta... viva la ética periodística....

En mi curro durarían 2 horas, luego estarían en el paro....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com