Webcampista.com

mucho más que un foro

ataque de un perro en el camping Caños de Meca

Pues yo lo veo así:

Que la victimas es la niña?: pues sí.y el perro tambien ya que seguramente lo sacrifiquen (como sugieres mas adelante)

Asi como tampoco veo irresponsabilidad en los padres de la cria. tengo entendido que el perro estaba en su parcela y atado si le mordio es por que ella entro si se hubiese evitado....


Lo que si tengo claro es que ese animal no debe de estar entre las personas una vez demostrado lo imprevisto de sus reacciones y su agresividad, aunque sea la primera vez que ocurre, puede ocurrir con sus propios dueños.no creo que tengas razon no sabemos como ocurrio realmente ,la niña podria haber hecho algo y el perro simplemente se defendio ademas no sabemos nada del animal si ha pasado anteriormente es cuestion de educar y ya veras como se le pone un bozal despues de lo ocurrido por si acaso
y si hay que sacrificar a todos los que atacan o se defienden nos quedamos sin animales y sin muchas personas......

desde luego lo importante es que la niña se ponga bien pronto y no se quede mas que en un susto la verdad es que se le dio bombo al principio pero no sabemos nada de la niña.
Sobre el animal los dueños decidiran que hacer pero sacrificar seria lo ultimo eso si yo si alguno de los mios lo hiciera llevaria el bozal a todas horas y por supuesto seria adiestrado profesionalmente y eso que no me gusta el adiestramiento pero todo lo que sea antes de sacrificar

 
Puf que horror no quiero ni pensarle sabes que raza de perro era?
estaba atado?
Le hicieron algo al perro tipo tirarle del rabo o algo asi?? no me entra en la cabeza.
 
hola:
si tenemos que poner todos los hechos puntuales que ocurren en los campings no acabamos, por ejemplo pandilla de adolescentes pegan a dos niños causandoles heridas, niño es atropellado por quart, niños desconectan la luz de una caravana, etc etc. Accidentes van a ocurrir pero afortunadamente son muy puntuales y escasos, no entiendo este hilo sinceramente, un saludo
 
Creo que todo esto esta siendo desmesurado por parte de la prensa y de la gente a la cual le encanta escandalizarse, desde que tengo uso de razon tengo pastores belgas, una raza extremadamente cariñosa y noble y sobre todo una raza a la que le encantan los niños (todo esto siempre generalizando, hay de todo en este mundo y depende de la educacion que se le de a nuestros queridos amigos), pues como iba diciendo, siempre tuve pastores belgas y de niña jugaba con mi niño a hacerle perrerias pero siempre me enseñaron que ese tipo de "juegos" solo los podia hacer con mi perro y no con los perros de fuera y siempre entendi que mi niño me lo aguantaba por que me queria y porque era "famlia" a dia de hoy sigo teniendo pastores belgas y nunca han dado problemas pero si que me encuentro con muchos problemas por parte de la gente, acarician a mis perros sin pedir permiso, los padres dejan que los niños se arrimen a ellos sin ninguna preocupacion y hay muchos factores que pueden poner nervioso a un perro, el mio ahora mismo esta en lo que yo llamo la adolescencia e intenta establecerse como animal y que un desconocido venga corriendo a decir "ay que perro mas bonitoooo" pues igual cruza y muerde la mano (nunca lo ha hecho pero sera algo facil, sobre todo siendo un macho), con todo esto mi planteamiento es si no deberiamos enseñar a los niños que a los perros de la calle no hay que tocarlos por muy bonito y graciosos que parezcan?
 
Lo primero desearle a la pequeña una pronta recuperación y sobre todo que no le queden secuelas ni fisicas ni siquicas.

Durante casi 12 años he tenido una perrita, una caniche enana y también he tenido la grandisima suerte de compartir durante 3 años parte de mis vacaciones con la familia Rocinante.
Solo puedo decir que Layca cuando saliamos con la CV preguntaba si venia Manolo (Rocinante).
Y Layca siempre estaba donde estaba Manolo, por algo sería (creo que por el jamón, ect)

Me encanta salir fuera de España y poder comprobar el trato que alli le dan a los perros, no es extraño ir en autobus y coincidir con un perro grande, atado y con su dueño.
En Salzburgo (Austria) comimos en una pizzeria y junto a mi estaba un perro durmiendo, eso sí atado y controlado en todo momento por su dueña.
En Mont San Michel nos encanto ver como en la puerta de muchos restaurantes habian cubos grandes de agua para que los perros pudiesen beber.
Aqui en España nos estamos cuestionando el que suban en el ascensor de su propia casa.¿?

Claro que el comportamiento de los dueños no es el mismo en Francia, Alemania o Austria (que es donde yo he ido) que en España.
A mi hija la pequeña le extraño mucho no ver ninguna "caca" de perro en Munich, pero perros si que veía.
En España nos falta mucha, mucha educación y respeto hacía los demas.
Y si a Capy no le gustan los perros esta en su derecho a poder decirlo y tenemos que respetar su opinión.
A mi a veces me gustaría poder ir a campings donde no admitiesen a ciertos "padres" que les toleran todo a sus hijos, convirtiendose estos en unos energumenos insoportables y no por esto estoy faltando a todos aquellos que tienen hijos (yo tengo dos).
Algunos podreis decirme que no es lo mismo un niño que un perro, es verdad, pero yo personalmente prefiero estar donde este un perro educado antes que estar donde este un niño maleducado, cuyos padres le consiente absolutamente todo, incluso molestar a los demas.
Por favor que no se me moleste nadie, adoro a los niños, era un ejemplo.
Educación y respeto hacía los demas.
Un saludo.


Chapeau.
Un ejemplo de educación, respeto y comprensión hacia los demás.

Estoy totalemente de acuerdo contigo. Lo más importante es ponerte en el lugar del otro (el que tiene el perro se debe poner en el lugar del que no le gustan y el que no le gustan en el lugar del que lo tiene) y de esa forma no habría problemas.

Como bien has dicho el problema es la educación que existe en este país en el que mucha gente va a la suya y se la trae al pairo los demás.

Un saludo :)
 
como odias a los perros

como odias a los perros

mira,lo unico ke estas demostrando diciendo todas estas cosas es ke odias a los perros porke si no fuese asi no dirias todo lo ke dices y tendrias algun sentimiento hacia los animales,cosa ke ya se ve ke no.y claro ke lo importante es ke la niña se ponga bien!!pero no le eches la culpa a perro ke el cumplia las nrmas y sus dueños tambien...no tienes ni idea de animales,lo unico ke eres es un idealista..
 
Puf que horror no quiero ni pensarle sabes que raza de perro era?
estaba atado?
Le hicieron algo al perro tipo tirarle del rabo o algo asi?? no me entra en la cabeza.


ke importa la raza ke sea!!!todos los perros son buenos y la culpa es de kien lo adiestra.y si ke estaba atado.es ke ya esta bien de echarle toda la culpa al perro
 

Vaya por Dios, en lo que aparece don dinero, todo cambia.....

Una cuestión, si fueron al camping, porque no permitían perros, viendo al perro en la parcela, ¿cómo es que permiten que la niña entre a jugar con él?...

¿Por qué al ver que había perros, no se fueron?....

País, paisaje y paisanaje que diría D. Miguel de Unamuno...


Esperemos que la niña recupere la salud y sus mayores la cordura....
 
hola,acabo de llegar de vacaciones,y en el lugar donde hemos estado en la misma parcela,pasaban los niños como pedro por su casa y les tuve que decir que no pasaran por ahi ya que tenemos un perro y nuestros amigos otro y cada vez que pasaban se ponia a ladrar.
 
Vaya telita!!!!Tema este...es muy complicado.Sinceramente creo que es un tema de educación.
Pero no de como educas a el perro,de como te comportas tu,porque el perro es un animal.
Creo que las normas están para cumplirlas o almenos se ponen para algo_Opino que se deben recoger las caquitas,vigilar que no levanten la pata en la parcela de los demás y que si estamos conviviendo todos juntos en el camping tienen que estar atados dentro de tu parcela.
Me encantan los perros y tengo una Yorkie que es inofensiva pero entiendo que pueda molestar a mi vecino o que simplemente no le gusten los perros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com