Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Te podría hablar largo y tendido sobre ese género, pero este hilo no es el sitio,je,je...


¿quieres decir que las hay con argumento "creible"? pues por privado me pasas algunos titulos... a ver si consigo que se quede los miércoles... :D
 
Esta vez no me voy por aguafiestas si no porque si no hago yo la comida, a ver lo que comen hoy...

ta luegorrr.

PD: ya me mandarás algún titulo por privado...
 
yo andaba leyendo a ver si me enteraba de algo...y me reí un rato...pero o me quedo por debajo del horario infantil...o qué??jaja
 
gracias merce! en los ratos q tengo ando investigando los" rincones secretos" del foro, vamos los que no he visto por falta de tiempo, y este me ha gustao!!!
 
gracias merce! en los ratos q tengo ando investigando los" rincones secretos" del foro, vamos los que no he visto por falta de tiempo, y este me ha gustao!!!


Pues buscate un sitio comodo, que si te gusta no serás capaz de salir de aquí... bienvenid¿a? por el nick, que es un poco raro :D
 
si raro, y me llaman por él todos los dias, es que soy asi de original, solo me falta ponerme detras el 666,jeje
 
hola jale! casi q os pongo cara a "casi" todos, es la primera vez q me pasa en un foro!!
aunnolosé, me encantó tu nick por eso de las prisas ...
 
y con un nick como anunolose te parece raro un nick como anamaria, un nombre compuesto muy español???:scratch::dontknow:


Con el tiempo que llevas por aquí te falta algún: :D en el mensaje ¿no?

claro que sé lo que es anamaria, pero, como diría Ángel ¿por que anamaria? :D

Es una broma, mujer (es) :D
 
Con el tiempo que llevas por aquí te falta algún: :D en el mensaje ¿no?

claro que sé lo que es anamaria, pero, como diría Ángel ¿por que anamaria? :D

Es una broma, mujer (es) :D

siiiiii, jajajajaja, se me ha olvidado el :D:D:D, jajajaja, menos mal que en el café nos conocemos muy bien y sabemos cómo somos y cómo bromeamos.

Por cierto, a tu pregunta:
claro que sé lo que es anamaria, pero, como diría Ángel ¿por que anamaria?

será por que es su nombre???????:blob5::D:D
 
:flower::flower:pues anamaria pa que se me conozca , o pa saber que me estan llamando, soy capaz de no contestar con otro nick porque no me acuerdo de quien soy:bounce::bounce:, :blob5::blob5:te valen estos???:):)
 
hola jale! casi q os pongo cara a "casi" todos, es la primera vez q me pasa en un foro!!
aunnolosé, me encantó tu nick por eso de las prisas ...

hola anamaria, nos conocimos en la Jaleada no??, es que hubo tanta gente nueva este año y yo con el lumbago que a penas me dejó estar con la gente, que muchas caras las tengo borrosillas...:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com