Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Como ye vais el calor por alli abajo??

Aunolose, tu estas en la gloria con el dia que teneis.


Hombre, yo estoy en la gloria por el aire acondicionado :D , pero en la calle..., :scratch: es cierto que ha bajado la temperatura pero para mi gusto vendría bien un poquito más todavía.
 
Uyyyyy.... , que mal veo el café...!!!!
 
Hablando de Depeche Mode, ¿como quedó la cosa con la niñera?

Os comenté aquel día que estuve tenso todo el almuerzo pensando que después tendría que hablar con ella del asunto y resultó que ya había hablado Ana y aunque no con demasiado entusiasmo, confirmó que se quedaba con ellas a partir de las cinco.
 
Nooooo , pero estamos en ello , jejeje .
 
Bueno Angel , me voy a dormir , mañana curro hasta la 1,30 y luego a las 3 tenemos un almuerzo de empresa , un extra , en el cual nos reunimos los compañeros de los distintos centros de producción , y luego me voy de finde , a la playuki....a "aparcar" a pie de playa , jejejej .

A ver si saco las fotos de la semana pasada , y me comentas sobre una duda que tengo , sobre si estaba aparcado o acampado , jajajaja .
 
buenas noches!! un saludo desde Freiburg, Alemania!!hace un fresquito más rico!!!! 17º!! ah...hay wifi gratis...
Mañana vamos al Europa park, esperemos que haga buen tiempo, pues nada másllegar ha caido un buen chaparron!!
 
jajajaja...porque sé traducirlo muy bien!!

me tendriaas que ver hablando con el del area yo en español, con algo de ingles de las pelicualas y él en aleman!!!! jajajaj... al fianl casi nos hemos ententido....menos mal que ha llegado Pere...jejejej
 
buenas noches!! un saludo desde Freiburg, Alemania!!hace un fresquito más rico!!!! 17º!! ah...hay wifi gratis...
Mañana vamos al Europa park, esperemos que haga buen tiempo, pues nada másllegar ha caido un buen chaparron!!

¡¡¡Holaaa Martaaaa ¿WIFI gratis, que camping es?

Aquí a esta hora estamos a 25 grados... por fín algo de fresco... Figúrate que incluso he cerrado un poco la ventana...
 
jajaj... no es un cámping, es el áreade ac...pero también dejan por una noche o dos , a las cv...
 
jajajaj...me lo imaginaba.... jajaja, aunque para dormir una noche , y de paso,.... no es tan malo.

Sabeis que Los Bibilot y nosotros hemos dormido en la misma ciudad pero en diferente sitio?....me ha dado una rabia caundo me he enterado esta mañana!!!

Bueno....me voy a dormir....mañana podre entrar otro ratito!
 
no?? ni siquiera el acento aleman que tengo?? jaajjaj..la verdad es qes un lujo esto de internet y los moviles..... ademas ahora los mensajes solo cuestan 11ct, por normativa europea....
 
:blob5:gracias a todoss!!:blob5: en cuanto a las fotos..pa eso soy muy mala, en el facebook me vapulean por no cambiarlas y si salgo, es con gafas de sol, ,,,y las fotos ,verdes???:love10: sidra, estos se te han colao en un prao pa tu tierra!!!:cheers:
 
no?? ni siquiera el acento aleman que tengo?? jaajjaj..la verdad es qes un lujo esto de internet y los moviles..... ademas ahora los mensajes solo cuestan 11ct, por normativa europea....

Esta es la primera noticia que tengo de este tema... ¿Eso es con todas las compañías?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com