Webcampista.com

mucho más que un foro

hola soy de almeria y no tengo ni idea

elcebri

calladit@
hola soy de almeria y no tengo ni idea ayer cogi por primera vez mi caravana.Es muy antigua es una hergo bambi no se como sera si buena o mala el caso es que no se si tengo que sacarle seguro, lo de tema de los papeles e visto que fiche tecnica y contrato de compraventa,tampoco se si puedo tenrla aparcada en la puerta de casa. Es decir un desastre... Ay algun sitio donde pueda ir o algo que me diga donde puedo acampar o tipon de leyes o algo asiii
gracias y siento ser tam preguntonn..... saludos
 
Bien venido , y sigue preguntando , seras atendido en la medida de lo posible...
 
o

o

hola de nuevo a todos y gracias por contestar, como puedo llegar al enlace mi caravana,,, no tengo ni idea y trotacaminos por que dices si es robada, no me asustes
 
hola de nuevo a todos y gracias por contestar, como puedo llegar al enlace mi caravana,,, no tengo ni idea y trotacaminos por que dices si es robada, no me asustes

No creo que sea eso lo que quiere decir trotacaminos , sino que " no te la roben " ....
 
Creo que esa cv era de menos de 750 kilos con lo cual teoricamente sirve el seguro del coche avisando a la compañia pero yo te aconsejaria un seguro de responsabilidad civil yo tenia uno y creo que costaba unos 20€ anuales no es ninguna ruina para no tenerlo
Sobre dejarla en la puerta de tu casa depende del ayuntamiento o policia local y sus normativas yo vivo en la carlota un pueblo a 20 min de cordoba y aqui puedes tenerla aparcada en un mismo sitio un maximo de 15 dias luego la mueves 5 metros o para arriba o para abajo y 15 dias mas eso si tiene que tener la placa matricula del vehiculo tractor sino se la llevan jejeje
 
Bienvenido al foro paisano, un saludo desde Macael, sientete como en casa.
 
si tengo ficha tecnica y contrato

si tengo ficha tecnica y contrato

si claro tengo ficha tecnica y el contrato lo firmo hoy por que no sabia que tenia que hacerlo, llame ayer al otro dueño y hemos quedado esta tarde...
 
si claro tengo ficha tecnica y el contrato lo firmo hoy por que no sabia que tenia que hacerlo, llame ayer al otro dueño y hemos quedado esta tarde...


Pues entonces ademas de las indicaciones que te han dado, esoque te digo al principio, que no sea robada, ya que si la dejas en la puerta de tu casa, cualquiera que lleve gancho, le sube las patas si es que se las bajas y se la lleban.

Cuando firmes el contrato, que en el figuren claramente los datos personales y DNI, tanto tuyos como del vendedor, y que el vendedor te de una fotocopia del DNI, o NIF si es persona jurídica, y guárdalo bien en un futuro te puede hacer falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com