Webcampista.com

mucho más que un foro

puedo circular con mi caravana por caminos de tierra

elcebri

calladit@
hola de nuevo quizas os parece una tonteria pero no me entra la caravana en la cochera y e pensado en llevarmela a un trocito de tierra pero para llegar e de entrar por un camino de tierra (rambla o rio) le pasara algo a la caravana gracias...
 
Puf, donde la tengo yo ahora tengo que hacer un poco de eso, en plan safari, apenas veía el camino..., pero poquito a poco, en primera y sin acelerar..., llegué.

El que tu puedas llegar dependerá de los baches y piedras que te encuentres por el camino, ¿pasarías solo con el coche? ¿baja agua por el río?

Si no tienes que estar entrando y saliendo todos los días, ni todos los fines de semana, sino una o dos veces al año, es para pensárselo.
 
yo tambien la guardo en un campo y en verano me la llevo al campo de mi suegra para pasar el mes de agosto ( enfrente de mi casa esta el recinto ferial y no hay quien durma ), y la verdad llendo despacito no hay problemas , eso si luego cuando habras los armarios ten mucha precaución pues se remueve todo
 
no

no

que va tio ni pasa agua ni cruzo rio ni nada es un camino de tierra y baches con muchas cuestas y si mi coche pasa mu bien seria de 3 a 5 kilometros.
yo pensaba que los armarios y cosas de esas se podian romper o algo por el estilo
:D
 
que va tio ni pasa agua ni cruzo rio ni nada es un camino de tierra y baches con muchas cuestas y si mi coche pasa mu bien seria de 3 a 5 kilometros.
yo pensaba que los armarios y cosas de esas se podian romper o algo por el estilo
:D

Si vas despacito no tiene por que pasar nada. Eso si, si hay cuestas y el coche es un turismo podrías tener un problema de tracción. Si tienes un 4x4 sin problemas, es más, lo ideal sería ir en 4x4 LOW y así vas con tracción y muy despacio para no romper nada.
 
Yo sufro por la caravana sólo con los baches que me encuentro por las autovías o los dichosos ralentizadores que instalan en cada zona de obras... No te digo como me preocuparía si cada vez que sacara la caravana, tuviera que hacer varios kilómetros de pistas...

Yo pienso que sufre todo... Por dentro, las uniones de los muebles con el suelo, las puertas...
 
hola de nuevo quizas os parece unue a tonteria pero no me entra la caravana en la cochera y e pensado en llevarmela a un trocito de tierra pero para llegar e de entrar por un camino de tierra (rambla o rio) le pasara algo a la caravana gracias...

Yo no quiero alarmarte pero las caravanas no estan construidas para recorrer caminos aúnque séan cortos ,piensa que los materiales son super frágiles y las uniones por mucho cuidado que se tenga, sufren ,con lo que puedes tener a medio y largo plazo más de un problema .
No obstante sino te queda más remedio ,púes yá lo sábes ,despacio y tratando de evitar todo lo que puedas el traqueteo para evitar máles mayores.Saludos.
 
Pues si vas “despacito y buena letra” no tiene que pasar nada -la suspensión está para algo- la única precaución que debes tener son con los ángulos de entrada u salida, el coche puede pasar bien, pero el conjunto es bastante más largo, si las cuestas son muy pronunciadas, puedes “clavar” la cola ó la lanza (según vayas ó vengas)
 
ya esta en mi parcela

ya esta en mi parcela

hola gracias a todos ya e llevado la caravana a la parcela.
>Sin problems a ido todo bien muchas gracias de verdad a todos... saludos
 
Yo la estuve llevando unos años por un camino terrizo y dejé de hacerlo. La caravana lo sufría, se soltaba el mueble de la cocina, temblaba todo demasiado. Por una o dos veces supongo que no pasa nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com