Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo caravana!!!

Rosen

timid@
EEEEEH, QUE ME HE COMPRADO ESTA TARDE LA CARAVANA!!!!!:cheers::blob5::bounce::king::iroc::):flower:

Ahora no tengo tiempo pero ya os contaré, me compré una Moncayo serie oro del año 85, en muy buen estado, por tres mil calas.
Prometo contaros más en cuanto tenga un hueco, y por supuesto pondré fotos.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS LOS

QUE ME HABÉIS AYUDADO A ENCONTRAR MI CARAVANA,

QUE ME HABÉIS AYUDADO (NO SABÉIS CUÁNTO) CON VUESTROS CONSEJOS A DISCERNIR LO QUE ES UNA CARAVANA DECENTE,

Y QUE HABÉIS AGUANTADO ESTOICAMENTE MIS INSISTENTES PREGUNTAS.

GRACIAS EN ESPECIAL A SINPIQUETAS, PIRATAS DE LA MORA, Y MUCHO MÁS ESPECIAL A MANU66, QUE HA AGUANTADO INCLUSO QUE LO LLAME POR TELÉFONO, Y MUY AMABLEMENTE ME HA TERMINADO DE ESCLARECER LAS DUDAS QUE ME QUEDABAN.

Desde lo más hondo de mi corazón, y en nombre de mi marido y mi hija de 3 añitos ¡GRACIAS!
 
Ya lo sabemossssssss , enhorabuen ..
 
¿Tres mil calas? Me imagino que serán tres mil euros...ENHORABUENA
 
Enhorabuena! y se agradecerian unas fotos...pa chafardear!!
 
Enhorabuena. Me alegro de que ya la hayas encontrado, ahora a disfrutarla. La pequeñina lo va ha gozar.
 
Haber esas fotillos.
Para ser del año 85, en que estado esta.
Aprovecho para saludar a Comanche.

En el estado español seguro... jeje... bueno pues por ejemplo el suelo está muy bien, por debajo no había humedades ni sonaba raro, ni había oxidado nada. Dentro no había señaless de humedad ni olores a humedad. Sólo en el baño en una de las paredes tenía un poco levantada la chapilla, pero se ve que es de la ducha (tiene ducha y wc y lavabo), no de que le entre agua de fuera.
Bueno hay que cambiarle algunas cosillas, como ese trocito de la pared del baño, y darle un buen fregao.
La movimos bamboleándola por fuera y se movía uniformemente, en bloque, paseamos por el interior y no se veía nada raro en el suelo. Comprobamos que todo funcionaba (excepto la cocina, que no tenía butano, pero él ha prometido que el próximo día lo comprobamos, que funciona). El frigo enfrió rápido, la calefacción no la probamos, porque hacía un calor insoportable y nos íbamos a morir, pero el próximo día con más fresquito la probamos.

Los amortiguadores estaban bien, salía agua de los grifos, las puertas cerraban y abrían bien, incluídas las de los altillos (bueno no sé cómo se llaman esos armaritos que hay por el techo de la caravana).

Tiene 3 trampillas en el techo (no sé cómo se llaman las ventanas del techo, le digo trampillas), y 6 ventanas, tres de ellas en el dormitorio, otra en la cocina y dos en el salón. El baño tiene una trampilla de ésas.

Tiene oscurecedores en todas y se me olvidó mirar si todas tenían las mosquiteras (fallo de novata:-(), tenía cortinas en buen estado. Los muebles estaban bien, las juntas también, sólo una puerta plegable que separa el dormitorio del resto le cuesta rular por las guías, pero tampoco mucho, y por experiencia sé que ese tipo de puertas son un asco, así que no la cerraré y listo.

Tiene, entrando a la izquierda, el saloncito (cama matrimonio), que además era lo que yo quería, que el salón estuviera a la izquierda.
Entrando enfrente tiene el baño (con puerta cerrada) y al lado del baño un armario. Bajo el armario está la calefacción.
Frente al baño y al armario está la cocina, con el frigo y un extractor, y dos hornillos.
Y entrando a la derecha está el dormitorio, con dos camas individuales fijas, y una mesita de noche en medio.
Bajo esas camas hay arcones, también bajo el sofá.
Uno de los arcones de una de las camas fijas, se abre también desde fuera de la caravana.

Por fuera las juntas estaban bien también.
Trae un toldo de 4 metros para encajar por fuera, y cada ventana tiene un toldito también.
Tiene un portabicis en la ventana del salón.
Y las luces iban bien.

Ya os aviso que tiene algunos fallitos, pero no le hemos visto nada realmente grave, de las cosas sobre las que me habíais aleccionado.

Ahora a ver si sube la cuestecita que hay en la parcela donde dormirá, porque necesitamos un 4x4 de algún amigo para que no se encaye (¿es con "y"?) el coche en la subida, que es de tierra.

Ah, las ruedas están en buen estado, a pesar de que no las ha cambiado en 5 años, pero Manu66 me ha sugerido cambiarlas, y sus palabras son el evangelio para mí (como dirían Los Morancos), jajajaja


Paciencia con las fotos ,las pondré, lo prometo.:flower:
 


jejejejeje

enhorabuena por la compra, ahora salud y kilometros.
 
felicidades por la compra y ahora pon fotos..........leñe :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Enhorabuena Rosen! Me alegro de que al final hayas conseguido una buena compra. He seguido de cerca tus post porque yo también estoy en búsqueda de una caravana y todos los consejos que te daban me están viniendo muy bien. Espero que la disfrutéis mucho!!!
 
Enhorabuena rosen por la compra ahora a disfrutarla, no hace mucho leí tu primer post y ya tienes caravana, me alegro mucho. Tus dudas nos ayudan tambien al resto de novatos asi que de pesada nada , jejejejejej salu2
 
Hola ROSEN,enhorabuena y que la disfrutéis mucho.

UN SALUDO.
 
Pues enhorabuena amigo a disfruatrla y por tus palabras se te ve que estan ilusionado vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
felicidades_rosas_rosas.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com