Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping marruecos

jorest

timid@
Como algunos sabeis voy a Marruecos en Vacaciones. Me gustaria que me aconsejarais campings para acampar con unos wc aceptables y agua caliente.
 
Como algunos sabeis voy a Marruecos en Vacaciones. Me gustaria que me aconsejarais campings para acampar con unos wc aceptables y agua caliente.
Hola dime que rutas piensas seguir o que ciudades quieres visitar y con gusto te informo,saludos.:blob5:
 
Chefchaouen, fez, gorges del ziz, merzouga, ouazazate, marrakech, essaouira, casablanca, meknes, tanger.
 
Chefchaouen, fez, gorges del ziz, merzouga, ouazazate, marrakech, essaouira, casablanca, meknes, tanger.
Hola jorest,lo primero es que los camping en Marruecos en nada se parecen a los europeos,en especial los servicios suelen estar muy mal, en Chefchauen hay un camping que no esta mal,esta en la parte alta de la ciudad,en Fez tienes dos el dimante verde y el intewrnacional,estan relativamente cerca el uno del otro cerca del campo de futbol en direccion a Ifrane o sidi harazen,en las gargantas del ziz no hay el mas proximo esta en Midelt que hay dos,esta mejor el que esta en la carretera de Fes a unos 15 km del pueblo,en Merzouga hay varios,yo siempre me quedo en el tuareg,tiene pagina en internet,Kasbach le tuareg,y esta a pocos metros de la carretera que va a Tauz,al pie de la gran duna,en Marrakech hay dos solo conozco el que esta en la carretera de casablanca,no es bueno,pero te ofrecen visitas a la ciudad a buen precio,en Ouarzazate hay dos uno el la ciudad malo y otro mejor en la carretera de Ait-ben-hadu,en essauira hay uno en las afueras,de Casablanca no te puedo informar,en Meknes uno junto alas murallas y muy malo en Tanger y alrededores hay varios,espero haberte ayudado,si necesitas algos mas aqui estoy ,saludos.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com