Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y curiosidad

lendoira

timid@
Buenas hace ya algún tiempo que os sigo :evil: y me sorprende, que se consulte lo que se consulte hay respuestas para todo, ya sea de caravanas, autocaravanas, coches, rutas, fotografía, de lo que sea, todo el mundo es un enteradillo de cojones!! todo el mundo sabe de todo!! Es fenomenal, es una consultoría, y además te sale gratis!!!:cheers:
 
Es que como ya sabes en este mundo hay pocas cosas que sean blanco o negro. la diversidad de opiniones creo que es lo que hace tan interesante y enriquece tanto este foro. de otrs forma seria aburridiiiiiiiiiiiiiiiiisimo:drunken:
 
Buenas hace ya algún tiempo que os sigo :evil: y me sorprende, que se consulte lo que se consulte hay respuestas para todo, ya sea de caravanas, autocaravanas, coches, rutas, fotografía, de lo que sea, todo el mundo es un enteradillo de cojones!! todo el mundo sabe de todo!! Es fenomenal, es una consultoría, y además te sale gratis!!!:cheers:


Si , ya sabemos que las cervezas las venden en el bar .....,las respuestas..., a veces tambien .
 
lo que pasa kiko 1, es que las verdades ofenden. No digo que tu sepas de esto o aquello, o el otro de más alla, etc. pero es que se pregunte lo que se pregunte, siempre responden los mismo con soluciones para todo.
 
lo que pasa kiko 1, es que las verdades ofenden. No digo que tu sepas de esto o aquello, o el otro de más alla, etc. pero es que se pregunte lo que se pregunte, siempre responden los mismo con soluciones para todo.

Vamos a ver , yo no voy a entrar en polemicas por una cosa que , entre otras , creo que has hecho mal , pero claro , solo creo , y es a su vez , solo mi opinión .

Sea verdad lo de la cerveza . o no , has demostrado tu especial forma de actuar ante esa situación , y no te quepa la menor duda , que de aqui en adelante , NO tendras muchas respuestas a tu disposicion , ni con cervezas ni con ellas . Y si aqui habemos muchos listillos , quizas sea porque al otro lado , hay personas que desconocen algunas cosas y nos mueve el afán de ayudar . Claro , creo que ese no es tu caso , te autoayudas para todo , pues suerte , que tengas mucha suerte , de aqui en adelante la vas a necesitar . Bye.
 
lo que pasa kiko 1, es que las verdades ofenden. No digo que tu sepas de esto o aquello, o el otro de más alla, etc. pero es que se pregunte lo que se pregunte, siempre responden los mismo con soluciones para todo.
Igual la experiencia o los conocimientos sirven para eso, para ayudar.
 
yo creo que me he perdido algo, pero aun asi, lo que quiero decir es que la gente que me ha dado sus consejos, que es distinto a ser un listillo, me han ayudado en mucho y les estoy agradecida, sean los mismo siempre o no, pero por lo menos la intencion es lo que cuenta.
 
Buenas hace ya algún tiempo que os sigo :evil: y me sorprende, que se consulte lo que se consulte hay respuestas para todo, ya sea de caravanas, autocaravanas, coches, rutas, fotografía, de lo que sea, todo el mundo es un enteradillo de cojones!! todo el mundo sabe de todo!! Es fenomenal, es una consultoría, y además te sale gratis!!!:cheers:

Bueno, yo no emplearía el termino "enteradillo" porque tiene connotaciones negativas. Más bien diría que todos en este foro intentamos ayudar desinteresadamente a recien llegados, como tú, y a todo el que lo necesite en la medida de nuestros conocimientos. Y como somos muchos, siempre hay alguien que sabe algo de lo que se plantea.
 
Igual la experiencia o los conocimientos sirven para eso, para ayudar.
Hola, darte la bienvenida, casi es una aventura, porque parece que entras montando jaleo, con esta presentación y la opinión de la cerveza jajajaja, ya te vale.
Saludos y suerte
 
hola, darte la bienvenida, casi es una aventura, porque parece que entras montando jaleo, con esta presentación y la opinión de la cerveza jajajaja, ya te vale.
Saludos y suerte


100 %....
 
A mi me parece que este es un ex-forer@ ofendid@ por algun motivo, y bastante tont@ por cierto, y entra aqui para crear tension y malos rollos...
Por favor vete con tu guerra a otra parte y por mi parte no eres para nada bienvenid@.
 
Buenas hace ya algún tiempo que os sigo :evil: y me sorprende, que se consulte lo que se consulte hay respuestas para todo, ya sea de caravanas, autocaravanas, coches, rutas, fotografía, de lo que sea, todo el mundo es un enteradillo de cojones!! todo el mundo sabe de todo!! Es fenomenal, es una consultoría, y además te sale gratis!!!:cheers:

Llevas razón, aquí todo el mundo intenta ayudar, y eso es maravilloso, a mi me han enseñado mucho, y yo intento enseñar lo que se, y si, sale gratis, porque a nadie nos interesa sacar un beneficio de nuestros conocimientos, por lo menos aquí.

lo dicho, a mi me han ayudado mucho, pero tengo que decir que mi actitud hacia el foro no tiene que ver mucho con la tuya.

Un saludo.
 
Quien siembra vientos.....
recogerá tempestades...
 
Efectivamente no son formas ni maneras de entrar en un lugar, por lo que pido disculpas, no soy ningún ex forero, ni estoy ofendido con nada.
 
Mira lendoira, este foro es ademas un club de amigos que tenemos la misma pasión, el camping y las caravanas, y hay consejos de personas con conocimientos "cinco estrellas :king:" y personas que sin tantos conocimientos ni experiencias ofrecen buenamente sus consejos.

Si no te parece bien, pues bueno, no te conectes y tan contentos todos.

Saludos a todos, y, ah, KIKO 1, no te piques, no lo merece.
 
Como que has entrado en un foro del cual formo parte, por educación te digo hola, y saludos.
 
Yo sólo sé, que no sé nada. Por eso pregunto cuando no lo sé y contesto cuando lo sé, y si en realidad no lo sé algún forero que si lo sabe me lo dice y así tambien yo lo sé y tambien lo saben los que lo leen y no lo sabían. Bienvenido y si no lo sabes, pues pregunta y seguro que alguien lo sabrá.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com