Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y curiosidad

Mira lendoira, este foro es ademas un club de amigos que tenemos la misma pasión, el camping y las caravanas, y hay consejos de personas con conocimientos "cinco estrellas :king:" y personas que sin tantos conocimientos ni experiencias ofrecen buenamente sus consejos.

Si no te parece bien, pues bueno, no te conectes y tan contentos todos.

Saludos a todos, y, ah, KIKO 1, no te piques, no lo merece.


No es un pique , aunque no me importará que lo sea , sé defenderme , lo que me jode es que a TODOS nosotros , entre los que me incluyo , se nos tache de " listillos" y gorrones alguien que acaba de llegar , con aires de grandeza e independencia , sin conocernos ni a uno siquiera de nosotros .

YO NO LE DOY LA BIEN VENIDA , NO ME DA LA GANA , porque aun habiendo pedido disculpas , las cuales acepto como tal , denota sus escasas cualidades de compañero , así que agur......,posiblemente esté mejor hallá de donde vino .
 
Hola , bueno, yo acepto sus disculpas, todo el mundo merece una 2ª oportunidad, y si la entrada no fué del todo correcta, parece que puede cambiar.
Saludos y suerte.
 
Lendoira, te concederé el beneficio de la duda, pero si vas así por la vida, te veo mal, muy mal.... como dice amanyago todo el mundo merece una 2ª oportunidad.

Mi marido JUANKI Y UNA SERVIDORA somos novatos en estos temas y no sabes lo agradecidos que estamos a la gente de este foro, lo poquito que sabemos se lo debemos a ellos y esto nos ha salvado de vernos en más de una circunstancia engorrosa. Como alguien te ha comentado anteriormente cada uno aporta lo que puede hay quien puede aportar un saco de arena por su experiencia y hay quien de buena voluntad y poca experiencia (como yo misma) intenta aportar su pequeño granito de arena. Para mí es todo válido, pero ya veo que para tí te viene un poco grande y este foro te desborda. En fin tú mism@, si quieres seguir aquí con buen pie te recomiendo que cambies el chip.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com