Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Hoces del Duraton...

Yo estuve allí hace varios años,era invierno y estuvimos nosotros sólos,por lo que la tranquilidad era absoluta,je,je.
Está muy bien situado en la entrada del pueblo y las instalaciones eran un tanto anticuadas,pero ya te digo que fué hace tiempo,he visto el link y parece que han reformado alguna cosa.
 
en este camping he estado 2 veces de visita pues es donde se queda con la empresa que organiza el paseo con piragüa por el duratón, la última vez que he estado ha sido hace un mes. Yo sinceramente no iria con la carreta, las instalaciones son muy justitas y practicamente no existen parcelas delimitadas. Creo que el negocio de este camping va mas enfocado a los bungalow y deportes de aventura.
 
hola cadiz...

la idea es ir el finde, pero usarlo practicamente para dormir, vamos la jefa y yo .. como empieza a ser habitual... y dime lo de instalacioens justitas a que te refieres...

agua caliente... baños limpios...acceso comodo...nose.. l ode parcelas delimitadas nosda igual , pero otras cosas si son importantes
 
Yo estuve a principios de junio, el camping aceptable, no gran cosa para mi que esté pensado más para los fijos, sombra muy poco, la piscina fuera de las instalaciones son municipales, lo único que si quieres hacer la de las piraguas está muy cerquita. Hay otro que para mi es algo mejor en Lastra de Cuellas, "camping calonge", tiene más sombra la piscina lo tienes en el mismo camping, tienes que tener cuidado cuando entras en la parcela que hay unos pivotes que puedes tener peligro si llevas la caravana, pero que con cuidado no hay ningun problema. Si quieres ver una poco más este camping se organizó una wedcampada los nicalos en septiempre de 2008 por si quieres ver las fotos.
 
Manolo
el camping de Lastras de cuellar el calonge,esta bien,hicimos alli una kdd en octubre pasado
y para lo que lo quieres te vale.
esta limpio,dentro de un pinar,te puedes colocar un poco a tu bola.los servicios limpios(solo una pega
en las duchas en vez de puertas tenian cortinas).
creoq u8e te puede valer.
saludos
 
Conoceis este camping Hoces del Duraton en Cantalejo, Segovia ??

Queremos ir el finde de la Fiesta Comunera de Sepulveda...

gracias

Roci, el verano pasado estuvimos allí, no está bien acondicionado para caravanas: poco espacio y sin delimitar, suelo duro, tipo asfalto, en el que no se pueden clavar piquetas, poca sombra. En realidad está más enfocado a los bungalows y alguna que otra autocaravana.

El del Calonge en Lastras de Cuellar, muy cerquita, es perfecto para ir con caravana, amplio, restaurante baratito, mucha combra y máxima tranquilidad. La piscina de 25 m. casi para tí solo.

Desde allí también nos desplazamos a Sepúlveda para las mismas fiestas a las que quieres asistir.

Te dejo el enlace de la web:
Camping el Calonge, Segovia - Lastras de Cuellar

:wave:
 
muchas gracias chicos, el de Calonge era otra opcion, que ahora se convierte en destino para el fin de semana...

Hay un conicerto del Nuevo Mester de Juglaria en Sepulveda, y una fiesta castellana ...

Lo dicho MIL GRACIAS !!!
 
Rocinante: Ya te han contestado lo que yo te queria decir, creo que es mejor ir al otro camping que te han dicho y que veo has decidido.
 
muchas gracias de nuevo,

Gipi ya escuche a los de "Lujuria", muy intereante ese LP y otros temas que encontre por el you tube.

Mirare lo de la A-6... yo soy de costumbres y para esa zona siempre tiro pa Somosierra, sobre todo porque salgo directamente a Torrelaguna ... no obstante mirare lo de la A-6...Gracias
 
es verdad que con el tunel de la A6 nos evitamos el puerto, pero desde Villalba hasta dicho tunel hay una subida que nada tiene que envidiar a somosierra, ademas por la A1 nos podemos salir de la autovia y pasar por somosierra pueblo y asi nos evitamos un tramito de ascensión, la velocidad con la carreta va a ser la misma e iremos mas desahogados.
 
la subida al tunel se las trae, no creo que tenga mas de un 2% menos que somosierra. En mayo subí somosierra con la cv. y con el coche sin turbo, traducido a velocidad a 35-40km/h osea que me dió tiempo de conocer esa subida a la perfección. (por cierto tardé mas de 8h en llegar a ribadesella)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com