Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva, nos alegramos muchísimo, queremos fotos de los tres peques y también de la mamá.
 
bueno chicos
confirmado
mañana les dan el alta a las peques.
NOA ya pesaba hoy 2100 gr
ayer noche las pusieron juntitas en la misma cunita y ahora duermen super agustito las dos.
mañana si no hay ninguna novedad dormiremos por fin los 5 en casa.

ains que ganitas.
ya os contaré

voy a hacerle la cena a marc

besitos

Eva, que alegria mas grande, como dice la Abuelita queremos fotos,un beso muy grande:flower:, aprobecha hoy a descansar,que mala soy.
 
Sidra, el camping Las Dunas en El Puerto de Santa María, tiene piscina, sombra, la playa en la puerta... pero también tiene mucha gente en Agosto, como todos los de la zona.

El Puerto de Santa María es un lugar muy agradable para visitar y andar de copitas por las noches, pero en Agosto todo se masifica y yo no voy, a pesar de que tengo mi caravana allí.
 
Hoy hemos estado en el Lago San Mauricio. Hacía 10 años que estuve allí la última vez y ya tocaba volver a visitarlo. Os pongo unas fotos y para que no haya problemas con la página, os dejo a vosotros el trabajo de ampliarlas.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1893.jpg
    DSCF1893.jpg
    120,3 KB · Visitas: 0
  • DSCF1896.jpg
    DSCF1896.jpg
    82,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF1902.jpg
    DSCF1902.jpg
    91,3 KB · Visitas: 0
  • P7130367.jpg
    P7130367.jpg
    90,2 KB · Visitas: 0
  • P7130371.jpg
    P7130371.jpg
    103 KB · Visitas: 0
  • P7130374.jpg
    P7130374.jpg
    89 KB · Visitas: 0
  • P7130377.jpg
    P7130377.jpg
    87,2 KB · Visitas: 0
os pongo unas fotitos de las dos juntas y por separado

en la que están juntas agatha está de naranja
18980d1247513683-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0396-jpg]Foros de webcampista.com


esta es agatha
18989d1247514629-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0382-jpg]Foros de webcampista.com


esta es noa
18990d1247515106-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0386-jpg]Foros de webcampista.com
 
os pongo unas fotitos de las dos juntas y por separado

en la que están juntas agatha está de naranja
18980d1247513683-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0396-jpg]Foros de webcampista.com


esta es agatha
18989d1247514629-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0382-jpg]Foros de webcampista.com


esta es noa
18990d1247515106-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0386-jpg]Foros de webcampista.com



Guapaaaaasss.....!!!
 
Eva; cada día que pasa estan más y más guapas, que bonitas son.
 
os pongo unas fotitos de las dos juntas y por separado

en la que están juntas agatha está de naranja
18980d1247513683-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0396-jpg%5DForos%20de%20webcampista.com


esta es agatha
18989d1247514629-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0382-jpg%5DForos%20de%20webcampista.com


esta es noa
18990d1247515106-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0386-jpg%5DForos%20de%20webcampista.com

¡Son preciosas!

Como decimos en mi tierra: "¡Mucha salú pa criarlas!"
 
Buenas noches
Se me hace engorroso leer la pantalla largaaa, tengo que darle al cursor para leer todo el mensaje. Y solo me pasa en este hilo. jo!!!:drunken:
Solo me quedan 4 madrugonesss, ya pronto estaré de vacaciones!!!! Deseando estoy, que ya estoy harta de pasar calor.
Muy bonitas las fotos Almogabar
Evamm Ya pronto estareis todos en casa, me alegro mucho que Noa ya esté tan recuperada. Todo va hacía la normalidad. Que niñas tan bonitasssss, son preciosas!!!

A todos los demás buenas noches, me voy a ZZZZZZZ
 
Buenas noches a todos, que tengáis felices sueños.
 
Buenas...

Hoy no he tenido un minuto en todo el día para entrar en el café... :evil:. La parte positiva es que ya tengo planteado todo el itinerario del viaje de verano. Si profundizar en las cosas para ver en cada sitio, pero con el ajuste de fechas y lugares totalmente cerrado... Los 37 dias :D.

Por la tarde hemos estado andando horas por todo el centro de Málaga buscando cosas para llevar, así que hemos llegado "reventaitos" (esta palabrita para Perecompte) y hasta hace unos instantes no me he sentado a relajarme.

Lo único que he visto han sido las fotos de nuestras mellizas... ¡¡Que guapaaaaassss!! :flower:

Leo un poquito para atrás...
 
Buenas noches cafeteros.

Que liada ando, entro os leo por encima y me voy asi todo el dia.

Mariuka, me alegro que lo pases muy bien, pero con que has visto, y las noticias de ese pobre chico, es para tener mucha rabia. Un beso muy fuerte y tener cuidado.
 
Eva, las niñas estan preciosa, que ganas tengo de que llegue mañana, para que estois todos en casa con el rey, haber que hace cuando las vea en la cuna.
 
Sidra, el camping Las Dunas en El Puerto de Santa María, tiene piscina, sombra, la playa en la puerta... pero también tiene mucha gente en Agosto, como todos los de la zona.

El Puerto de Santa María es un lugar muy agradable para visitar y andar de copitas por las noches, pero en Agosto todo se masifica y yo no voy, a pesar de que tengo mi caravana allí.

Gracias,no se que ara por que la tierra la tira, y quiere estar unos dias en casa de mi madre.
 
Nosotros ya tenemos hora con la niñera. :D


Y hablando de la niñera, que faena la de Depeche Mode...

Ya te digo, faena es algo... Lo único positivo (Bibilot estaría contenta conmigo hoy...) es que me devolverán los ¡160€! que a pesar de ser mi grupo de l adorescencia y mis favoritos en ese estilo aún hoy día, me pareció una pasada y se me cogió un pellizco en la barriga ciuando pasé la VISA. Ayer vi anunciado un concierto en Granada para el 24 de Placebo... Lástima que sea el día antes de nuestras vacaciones...

Nosotros también tenemos hora con la niñera para el jueves... ¿No será durilla esta peli para tu hija? Eva está releyéndose a marchas forzadas desde hace una semana el libro para llevarlo bien fresco... Que suerte tener tiempo.

 
Buenas noches, angel como podras aguantar 37 dias de vacaciones que no estas preparado
 
Hola panda, como estáis yo según el medico evolucionando favorablemente, acabo de venir de consulta, y me han dicho eso muy bien, para el día 10, me harán una nueva resonancia, y a partir de hay, seguro que ya podre empezar a apoyar, y empezar la habilitación.

Aunque lo sabeis casi todos, para los cafeteros que no lo sepan, me rompi una pata el 12 de mayo.

Pues yo soy uno de los que no tenía ni idea... Ahora entiendo lo de tu "tiempo libre" :neutral:. Ana se partió un tobillo el año pasado el primer día de sus vacaciones, justo un día antes de su cumpleaños... Menudo veranito pasó...

Me alegro de que vayas recuperando.
 
Buenas noches, angel como podras aguantar 37 dias de vacaciones que no estas preparado

jajaja, Pepe, y 237... Podría estar toda mi vida de vacaciones y no aburrirme. Soy el único de casa que no dice -¡Ay mi casita!- cuando vuelve de estar todo el verano por ahí dando tumbos...

¿No te cuentas ná?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com