Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Abuelita Eva ayer se lo paso genial con su abuela vamos que cuando llegue fue como si no me hubiese ido, yo creo que ni me echo de menos ni nada de nada, ahora que yo lo pase fatal.

Oscar que curioso lo de tu hija, en mi familia hay un caso pero al reves, mi primo no comia nada de nada de pequeño, pero desde que cumplio 12 años no veas es una lima ahora ya tiene 27 y tiene que hacer regimen cada dos por tres de todo lo que le gusta comer.
 
Angel intenta por todos los medios ir a Eguisheim esta cerca de Colmar para mi es el pueblo mas bonito de todos lo que he visto esta construido en circulos concentricos.

Tambien esta bien el castillo de Koenisbourg tiene unas vistas muy bonitas

Ya he incluído los dos lugares en el itinerario...

07 Viernes >Castillo de Haut-Koenigsbourg--->Bergheim--->Ribeauvillé
08 Sábado >Riquewihr--->Kaysersberg--->Colmar(FNAC)--->Eguisheim

:D
 
Son todas de póster... Gracias por delieitarnos la vista... Yo como trotacaminos, muerto de calor y de la envidia... :neutral: :) :D

18982d1247513973-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf1896-jpg

Bueno, en realidad con estos paisajes cualquier foto es bonita. Todo el merito es del paisaje. Las fotos están hechas con modestas cámaras compactas en "automático" y como fotógrafos somos muy malos.

Espero ver verdaderas obras de arte cuando nos muestres tus fotos de la Selva Negra.
 
Buenos días a todos aqui estoy después de leer todo lo acontecido desde que cerré sesión.

Ángel ne ha gustado mucho tu ruta, le veo un fallo, le faltan las horas, minutos y segundos de salida y llegada. :D :D :D

Yo la verdad es que si tengo que planear un viaje, en torno a un acontecimiento, lo hago, pero planear todo imposible, porque siempre surgen cosas por el camino que no quiero dejar de hacer, y sitios que no quiero dejar de ver.

Ya si no viajamos solos, vamos con algunos amigos, la cosa cambia, y si seguimos algun guion, que si de mutuo acuerdo hay que cambiarlo se cambia. :thumbright:
 
Buenos dias cafeteros.

Hoy tenemos el dia algo mas suave, corre el aire y es agradable.

Rtuh, me alegro mucho que Eva se lo pasara muy bien con los abuelos.

Abuelita, ten todo el dia a tus reyes en remojo en la piscina.
 
Almogavar, que foto mas bonita, vamos que ahora mismo me daba un baño sin pensarlo.jaajjaaja
 
Abuelita Eva ayer se lo paso genial con su abuela vamos que cuando llegue fue como si no me hubiese ido, yo creo que ni me echo de menos ni nada de nada, ahora que yo lo pase fatal.

Oscar que curioso lo de tu hija, en mi familia hay un caso pero al reves, mi primo no comia nada de nada de pequeño, pero desde que cumplio 12 años no veas es una lima ahora ya tiene 27 y tiene que hacer regimen cada dos por tres de todo lo que le gusta comer.

Me alegro mucho por ti, así no te costara tanto dejarla, pero yo creo que si te encontró en falta, porque esta acostumbrada a ti y se salio de la rutina, pero los niños, si estan bien atendidos y se les da cariño, se encuentran bien con cualquier persona, cuando se vaya haciendo mayor entonces sí que cuando llegue la hora en la que la tengas ha acostumbrada recogerla de la casa de la abuela, veras como estará alerta y preguntara a la abuela ¿y Mamá?, el pequeño esta siempre con nosotros y esta es su casa, pero cuando su madre cambia el turno y no esta de tarde en casa pregunta por ella, yo le digo esta trabajando pero pronto vendra, y el me contesta ya vindra, y se queda tranquilo.
 
A las mías se lo triturábamos todo, cuando llego la carne, también, mezclada con la verdura, no ponían pegas, no le poníamos sal, cuando aprendieron a masticar, pronto pasaban de su comida y querían de la nuestra, sobre todo la peque, que era una pequeña "tragaldabitas" le gustaban tooodos los quesos, aunque no le dabamos mucho de los curados, por aquello del colesterol, de repente algo pasó, y ahora es la melindres de todos. :dontknow: , hasta el punto de que si no le gusta, no se lo come, aunque se quede con hambre.

También dicen que influye si la madre comió de todo durante la lactancia y el embarazo.
Suerte, no todos tenemos los mismos gustos.

Pues fijaos que detalle tan interesante le ha pasado a un familiar de mi compañera de trabajo. Resulta que la niña tiene tres años y habla muy mal, no pronuncia bien, aunque dice todo lo que quiere cuesta entenderla. Bien, pues la ha llevado al logopeda y este le ha preguntado como comía. Resulta que aún le muelen la comida, para que coma de todo, y ese es el motivo de que la niña no hable tan claro!! No ejercita la lengua ni los labios como debiera. Le ha dicho que debe empezar a comer ya masticando, aunque no coma con variedad, y que en cuanto lo haga notará la mejoría. No había hablar nunc de algo así, me pareció muy curioso...
 
Buenos dias cafeter@s

Evamm, cuentanos si al final les han dado el alta a tus nenas, que tenemos muchas ganas de que las tengas en casita. Ademas qe guapas que estan.

Buenos, no se si os habeis fijado en que hay dias que no puedo entrar, bueno por lo menos echareis en falta mis refranes diarios no?, bueno pues la culpa de esa asusencia es que si todo sale bien, el dia 25 de febrero Joselu y yo seremos papas. Y la culpa de que no pueda entrar son las tipicas nauseas de las embarazadas, que no las llevo muy bien.

un saludo
 
Me alegro mucho por ti, así no te costara tanto dejarla, pero yo creo que si te encontró en falta, porque esta acostumbrada a ti y se salio de la rutina, pero los niños, si estan bien atendidos y se les da cariño, se encuentran bien con cualquier persona, cuando se vaya haciendo mayor entonces sí que cuando llegue la hora en la que la tengas ha acostumbrada recogerla de la casa de la abuela, veras como estará alerta y preguntara a la abuela ¿y Mamá?, el pequeño esta siempre con nosotros y esta es su casa, pero cuando su madre cambia el turno y no esta de tarde en casa pregunta por ella, yo le digo esta trabajando pero pronto vendra, y el me contesta ya vindra, y se queda tranquilo.


Que sabia es la voz de la experiencia.
 
Buenos dias cafeter@s

Evamm, cuentanos si al final les han dado el alta a tus nenas, que tenemos muchas ganas de que las tengas en casita. Ademas qe guapas que estan.

Buenos, no se si os habeis fijado en que hay dias que no puedo entrar, bueno por lo menos echareis en falta mis refranes diarios no?, bueno pues la culpa de esa asusencia es que si todo sale bien, el dia 25 de febrero Joselu y yo seremos papas. Y la culpa de que no pueda entrar son las tipicas nauseas de las embarazadas, que no las llevo muy bien.

un saludo

¡Pero que notición! ¿Que pasa que todo el que entra al café acaba ampliando la familia? ¡Uf! a mi que vosotros cafeteros, me daría yuyu, jajaja.

¡¡Enhorabuena Bren!!

...Y sí, te echamos de menos, ayer entraste, pero me da cosa ser yo siempre el que te pida el refrán, jeje. Cosas de la timidez. Bueno, según Perecompte, Yo no tengo ná de tímido... :neutral: No se porqué lo dirá... :scratch:
 
¡Pero que notición! ¿Que pasa que todo el que entra al café acaba ampliando la familia? ¡Uf! a mi que vosotros cafeteros, me daría yuyu, jajaja.

¡¡Enhorabuena Bren!!

...Y sí, te echamos de menos, ayer entraste, pero me da cosa ser yo siempre el que te pida el refrán, jeje. Cosas de la timidez. Bueno, según Perecompte, Yo no tengo ná de tímido... :neutral: No se porqué lo dirá... :scratch:

Muchas gracias; la verdad es que nosotros llevabamos tiempo detras de ser padres, casi lo conseguimos, pero cosas de la naturaleza, dejo de latirle el corazon, pero bueno, este de momento va bien.asi que positivos
 
Bren, enhorabuena! ya veras como todo va fenomenal, y no te darás cuenta le tendrás en brazos, ahora te puedes encontrar un poquito molesta por las nauseas, pero pronto se te pasaran y cuando empieces ha estar pesada ya no hará calor y lo llevaras de maravilla, de verdad, me alegro mucho por vosotros, de nuevo,

FELICIDADES!!!



gifs-estrellas-2.gif


 
Muchas felicidades Bren, ya veras como todo te va salir muy bien.

Ya tenemos una nueva barriguita.:blob5::love10:

No tendra algo especial este cafe,para las clientas.jajjajajajajjj:love10:
 
Buenos días a todos aqui estoy después de leer todo lo acontecido desde que cerré sesión.

Ángel ne ha gustado mucho tu ruta, le veo un fallo, le faltan las horas, minutos y segundos de salida y llegada. :D :D :D

Yo la verdad es que si tengo que planear un viaje, en torno a un acontecimiento, lo hago, pero planear todo imposible, porque siempre surgen cosas por el camino que no quiero dejar de hacer, y sitios que no quiero dejar de ver.

Ya si no viajamos solos, vamos con algunos amigos, la cosa cambia, y si seguimos algun guion, que si de mutuo acuerdo hay que cambiarlo se cambia. :thumbright:

:D No es más que un guión de las posibles visitas y actividades a realizar, para no tener la sensación de que me sobran o me faltan días... Si observas, al final del viaje hay días de descanso sin nada anotado, esos son días de "comodín", a veces los usamos para ver otras cosas y los metemos a mediados de mes o para descansar antes de lo previsto... Si algo de lo programado no nos sentimos con fuerzas o ganas de hacerlo, sencillamente, no lo hacemos. Pero nos hace sentirnos más seguros.
Como ves también hay días para estar con amigos, sin programa, ellos se encargan... :D
 
Angel yo tambien planifico asi mas o menos
Me gustan los cambios que has hecho je je je
Si te sirve tambien nosotros para ir paramos en Beaune que tiene un camping municipal que puedes ir andando al centro y esta genial ademas el Hospicio merece una visita
 
hola a todos
ya estamos en casa.
luego iremos a buscar a marc a la guarde con sus hermanas.
ya os contaré.
vamos a darle los bibes.
 
AINSSSSSS
que he leido que BREN y JOSELU van a ser papas!!!!!!!!!!!!!!

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguro que esta vez va super bien todo...
ya nos ireis contando
 
Buenos dias cafeter@s

Evamm, cuentanos si al final les han dado el alta a tus nenas, que tenemos muchas ganas de que las tengas en casita. Ademas qe guapas que estan.

Buenos, no se si os habeis fijado en que hay dias que no puedo entrar, bueno por lo menos echareis en falta mis refranes diarios no?, bueno pues la culpa de esa asusencia es que si todo sale bien, el dia 25 de febrero Joselu y yo seremos papas. Y la culpa de que no pueda entrar son las tipicas nauseas de las embarazadas, que no las llevo muy bien.

un saludo


¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Pero.... :scratch:

.... Joselu y yo ...

¿Es otro Joselu? ¿verdad? o es que estoy más que liado con tanta gente. :oops:
 
Ah, Buenas tardes.

Pues fijaos que detalle tan interesante le ha pasado a un familiar de mi compañera de trabajo. Resulta que la niña tiene tres años y habla muy mal, no pronuncia bien, aunque dice todo lo que quiere cuesta entenderla. Bien, pues la ha llevado al logopeda y este le ha preguntado como comía. Resulta que aún le muelen la comida, para que coma de todo, y ese es el motivo de que la niña no hable tan claro!! No ejercita la lengua ni los labios como debiera. Le ha dicho que debe empezar a comer ya masticando, aunque no coma con variedad, y que en cuanto lo haga notará la mejoría. No había hablar nunc de algo así, me pareció muy curioso...


Justo al leerlo me he acordado que yo si lo había oído, pero a un amigo profesor, que decía que tenía un alumno en 1º (de primaria) aún no hablaba bien del todo "...y después te enteras de que aún le hacen puré la comida..." entonces pensé "¿tanto tiene que ver?" porque me cuenta de cada cosa... pero parece que va a ser que si...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com