Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajaja,eso si que es sincronización!!

Ya estoy en Aguilas,con una brisilla estupenda:flower:

Jajaja, pues sí... Es que estaba pensando que esta suele ser tu hora y me extrañaba que no hubieras aparecido... :D

Me alegro de que estés de vacaciones. Saluda de mi parte a Vicente (Jaloque) y Rosa si andan por allí... Yo los veré en Haro el primer fin de semana de agosto.
 
Un viaje precioso, para no olvidar, a ver si de una vez por todas hago un relato.

Siempre hago dos viajes, uno para conocer una zona y otro de playa "cerca" de casa, (Luisa no lo perdona ningún año). prefiero estar una semana en casa entre viaje y viaje.

Que bien... Lo que pasa es que yo estaría como un león enjaulao esa semanita intermedia en casa.

:sleepy1:

Ya me he pasado de mi hora de nuevo... Me voy a la cama.
 
Jajaja, pues sí... Es que estaba pensando que esta suele ser tu hora y me extrañaba que no hubieras aparecido... :D

Me alegro de que estés de vacaciones. Saluda de mi parte a Vicente (Jaloque) y Rosa si andan por allí... Yo los veré en Haro el primer fin de semana de agosto.

Pues nos han colocado justo al lado de su caravana,si los veo en el finde,los saludo de tu parte...
 
Evamm,me alegro que ya estéis en casa,espero que no pases mucho sueño,jejeje.
Sobre la recuperación de la cesárea,a mí me pasó lo mismo,una recuperación asombrosa,yo estube con Daniela 29 días en el hospital.
Me encanta la foto de las dos en la misma cunita.

Bren,muchísimas felicidades!!!! Seguro que todo va a ir genial,espero que pronto se te pasen tó los males.

Almogabar,que fotos más chulas...me dan ganas de irme pa´llá.

Joselu,creo que yo tampoco sería capaz como Angel de hacer parada de una semana en vacaciones.Me alegro que lo pasárais tan bien.

Castilla,que tengáis buen viaje!!!
 
Buenas noches cafeteros.

Castilla,que tengas unas felices vacaciones, un beso para todos.

Ana que envidia con la brisa del mar, pero hoy no me puedo quejar una temperatura muy buena no hemos pasado delos 33grds.

Me alegro mucho que la familia viajera, bibi y nicobra lo esten pasando muy bien.

Bueno hasta mañana.
 
Buenos días!! Hoy abro yo la cafeteria,je,je... SEguimos con calorcito... Hoy voy a apuntar a Guillermo a natación, es un plomo y necesita que le den clases, porque conmigo no aprende apenas. A ver si hay sitio y empieza mañana.
 
Buenos días​

Pues sí Merce, ya era hora de que abrieras tú un día, jajaja. Claro, es lo que tiene ser la jefa de tantos negocios... :D

Nosotros también hemos decidido a apuntar a María a natación, pero ya será en julio del año que viene. Al menos para que aprenda a mantenerse sin flotador, porque ahora tienes que andar muy pendiente de que no se tire al agua sin él.

Por aquí de momento 30 graditos... Para mí, calor... :(
 
A Guillermo lo que le pasa es que es muy miedoso, hasta este año iba a la piscina con manguitos, y claro ya se le ve muy mayor. Le dije que debía ir soltandose un poco, pero cuando está conmigo su tendencia es sujertarse a mí. Así que aunque ya flota un poco creo que necesita manos profesionales que le enseñen bien, porque al tener confianza conmigo no termina de soltarse. Dice que está muy nervioso...
 
Buenos días.

Natación.
Para miedosas las mías, pero... cuando le cogen confianza, como ahora la mayor, temeraria :( , la peque está en proceso, el domingo se rompió el "churrito" y no le dio importancia, ya se va soltando, le ha costado más que a la mayor, pero empieza más fuerte...

Walkis.
Sugerencias, coge alguno que tenga baterías/batería de ion/litio, en su defecto, coge alguno que tenga baterías standar, porque si son especiales, el día que muere la batería, muere el walki, si lo quieres en plan "babysitter" que se active al hablar, los hay, aunque ahora no recuerdo el nombre "tesnico".

Nosotros cogimos marca la cabra, pero con baterías como te digo, funcionan bien hasta 100m, a partir de ahí, no tanto... a los dos días lo llevaba la mayor con la bici, se cayó y uno ya está rayado... cogelos "duros" :(

Envidia, digo, felicidades a los que empezais las vacaciones...
 
Buenos días a todos.

Merce, ahora Guillermo tiene una buena edad para saber que es bueno aprender a nadar y con una semana que este con un profesor de natación, ya veras como empieza a nadar el solo, mi hija Eva no entraba en el agua de ninguna de las maneras, ni piscinas ni playa le daba mucho miedo el agua, no la obligue hasta los siete años, y en una semana aprendió a nadar, y al año siguiente me pidió que la apuntara a un curso de buceo, para que veas que hay niños que necesitan su tiempo y no vale hacerlo sufrir ni obligarlos hasta que pueden comprender que es lo mejor para ellos, en cambio el pequeño, Aleix se tira a la piscina sin manguitos haciendo bomba y tiene dos años y no sabe nadar pero flota como un palillo, me tengo que enfadar con el para que no se quite los manguitos.
 
Gracias por el consejo de la batería Aunolose. A ver que es lo que encuentro. Este viaje los queríamos llevar por los días de la boda especialmente ya que aunque la caravana la tendremos a la vista (estaremos a 100 ó 200m), puede que no las oigamos si les pasa algo.

En cuanto a lo de nadar... A mí me soltó mi padre con cinco o seis años a lo bestia en el centro de una piscina quitándome el rosco y sí, llegué al borde, pero tragué tanta agua y me ví tan apurado que se me quedó el recuerdo para toda mi vida... Tan clarito como el agua que tragué.
 
Gracias por el consejo de la batería Aunolose. A ver que es lo que encuentro. Este viaje los queríamos llevar por los días de la boda especialmente ya que aunque la caravana la tendremos a la vista (estaremos a 100 ó 200m), puede que no las oigamos si les pasa algo.

En cuanto a lo de nadar... A mí me soltó mi padre con cinco o seis años a lo bestia en el centro de una piscina quitándome el rosco y sí, llegué al borde, pero tragué tanta agua y me ví tan apurado que se me quedó el recuerdo para toda mi vida... Tan clarito como el agua que tragué.

Ángel, perdona pero tienes un padre espartano, esto lo hace mi marido a nuestro hijo, no se lo que hubiera pasado.
 
Ah, si piensas dejárselo a la pequeña, mira que no sea muy complicado pulsar el botón, es donde más problema tienen, pero se pasa con los años...
 
Ah, si piensas dejárselo a la pequeña, mira que no sea muy complicado pulsar el botón, es donde más problema tienen, pero se pasa con los años...

OK ;-)

El otro uso es para cuando vamos como este fin de semana, dos caravanas en carretera... Me han dicho que algunos (no caros) alcanzan 4 kilómetros...
 
Buenos dias a tod@s:

Sigo con las nauseas, que le vamos a hacer, pero como dice el medico, miralo positivamente que si tienes nauseas va bien la cosa. asi que positivos.

En cuanto a los walkies, nosotros compramos en el aldi, tienen funcion baby sister ( o como se escriba) y los utilizamos mucho. tienen un alcande de 5km.

Sobre aprender a nadar, a mi tambien me tiraron a mitad de la piscina, pero fue mi monitor de natacion porque no habia manera que aprendiera, al dia siguiente sabia nadar.

Bueno, por aqui el di ha salido fres quito, pero poco a poco se va calentando, ya me queda poco para coger las vacaciones, que ganas.
 
OK ;-)

El otro uso es para cuando vamos como este fin de semana, dos caravanas en carretera... Me han dicho que algunos (no caros) alcanzan 4 kilómetros...


Nosotros tambien los utlizamos para eso, vienen muy bien, ademas casi todos son compatibles si los pones en el mismo canal
 
OK ;-)

El otro uso es para cuando vamos como este fin de semana, dos caravanas en carretera... Me han dicho que algunos (no caros) alcanzan 4 kilómetros...

:| :) :D :toothy7:


Bueno, si las condiciones no son malas... estos aparatos llevan limitada la potencia, todos, y como todos tienen la misma, todos alcanzan 5km, en llano, sin interferencias... dentro de la ciudad, por ejemplo, la cosa cambia, y entra en juego la sensibilidad, eso realmente es lo que determina la diferencia, la señal va a llegar pero débil y quizá alterada, si no es sensible el receptor, como si no llegara.

Si te hablan bien de unos en concreto, y se acoplan a lo que buscas, adelante, será la mejor prueba.

Como dice Bren, si no son pijoteros (solo algunos de marca, que codifican la señal), todos son compatibles.
 
OK ;-)

El otro uso es para cuando vamos como este fin de semana, dos caravanas en carretera... Me han dicho que algunos (no caros) alcanzan 4 kilómetros...

Buenos días a todos, para este uso yo tengo la emisora de 27, por supuesto mucho mas alcance, y sirve para consultar en los viajes rutas y como llegar a los lugares. Las estaciones fijas, y los camioneros, funcionan mejor que el mejor Tontom, y en Europa, los camioneros paisanos, no veas lo bien que viene aquello de "
sigueme"
, a la vez que te haces mutuamente compañía en el vieje.

Cuestan un dinero, no mucho, y la licencia, ahora es por vida, solo se paga a la hora de sacarla, aunque se tenga que renovar cada cinco anos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com