Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

no se , no se mucho renegar de ellos pero luego te arrimas mucho a un padre que aprecias mucho .
































al padre Fran , jejejejje


Ese PAdre......,es otra cosa..... , jejejejej
 
Adios abuelita , buenas noches y hasta otra...
 
Angel yo tambien planifico asi mas o menos
Me gustan los cambios que has hecho je je je
Si te sirve tambien nosotros para ir paramos en Beaune que tiene un camping municipal que puedes ir andando al centro y esta genial ademas el Hospicio merece una visita

Ya sabes que me encanta guiarme por los consejos de los que ya han estado en los sitios y los recomiendan como buenos por sus experiencias en ellos.

A Beune no nos interesa llegar porque ese día paramos en Digoin tras una etapa de 391km y sería hacer 101km más... Y aunque desde Digoin a Obernai tenemos un tirón de 431, las dos etapas me parecen más equilibradas, que 492-330... Este año tenemos demasiados días de alrededor de 500km y siempre nos ha ido mejor no pasando de 320... :(. A ver como lo llevamos.
 
Otro desde Málaga Manu... Kiko te puede contar lo fresquitos que estamos hoy por aquí... :neutral:. A esta hora marca el termómetro a la sombra de la luna 31 graditos de nada...


En casa tenemos a estas horas 32º , pero muy soportables , sin tener que usar el A.A ......
 
Ya sabes que me encanta guiarme por los consejos de los que ya han estado en los sitios y los recomiendan como buenos por sus experiencias en ellos.

A Beune no nos interesa llegar porque ese día paramos en Digoin tras una etapa de 391km y sería hacer 101km más... Y aunque desde Digoin a Obernai tenemos un tirón de 431, las dos etapas me parecen más equilibradas, que 492-330... Este año tenemos demasiados días de alrededor de 500km y siempre nos ha ido mejor no pasando de 320... :(. A ver como lo llevamos.

Angel, ayer hice yo 925 km, desde Santillana del mar hasta Alfarnate, 14 horas en la carretera.

No se si volveré a hacerlo, las niñas se portaron estupendamente.
 
En cualquier comercio general de material electrico , o en electrocasa.....,espera , te busco el enlace..

Electrocasa Electronica

Conozco esa tienda, pero la página tiene tanto contenido que me abruma... ¿Estás seguro de que venden Walkies?

Me dijeron el otro día que en Leroy Merlin habían unos buenecillos, pero como no tengo ni idea, me da agobio comenzar a buscar sabiendo que no me quedan casi días para irnos...
 
Angel, ayer hice yo 925 km, desde Santillana del mar hasta Alfarnate, 14 horas en la carretera.

No se si volveré a hacerlo, las niñas se portaron estupendamente.

¡Peeeero que bruuutooo! Yo solo seguro que podría hacerlo también, pero con las mujeres... Ni se me ocurre, lo primero es que Ana no me dejaría ni proponerlo...

¿Lo habeis pasado bien en el norte? ¿Porqué no habeis ido diréctos a los Caños?
 
Conozco esa tienda, pero la página tiene tanto contenido que me abruma... ¿Estás seguro de que venden Walkies?

Me dijeron el otro día que en Leroy Merlin habían unos buenecillos, pero como no tengo ni idea, me da agobio comenzar a buscar sabiendo que no me quedan casi días para irnos...


llegate a cualquier almacen de material electrico industrial y los encontrarás de los buenos , Motorola , por ejemplo...
 
Buenas tardes a todos.

Anoche llegué de Cantabria, unos días magníficos, he coincidido en el camping con Pplu, Seeiko y Elberronberrando, tres familias encantadoras.

Es imposible ponerme al día de vuestras conversaciones, así es que partiré de cero.

Se ve que a mí también se me atrasan algunos posts... :D
 
Lopez Baena ( poligono Santa Barbara ) , por ejemplo... poco mas adelante del Urende que hay junto a autos Benitez..
 
Bueno familia , marcho a dormir , hasta mañana...,quizas... , buenas noches..
 
Bren!!!!! nuestra más sincera enhorabuena, ay madre, voy a tener que dejar el café no vaya a ser que esto se pegueeee y una ya no tiene edad....:(:(

Jajaja, ¿Te imaginas volver a empezar? Yo lo hice después de ocho años y no veas si lo he notado... Yo desde luego ya tengo el cupo de niños cubierto... :scratch: Aunque eso también lo dije cuando nació Eva y después me convencieron... :D
 
El refran de hoy es:

Quédate ante la puerta si quieres que te la abran. No dejes el camino si quieres que te guie. Nada está nunca cerrado sino a tus propios ojos. Farid al-din Attar

Está muy bien... :D

Mañana nos cuentas que tal las náuseas... Yo he comido hoy con los amigos y se ve que me ha sentado regular, porque estoy casi como tú... A ver como acaba la noche.
 
¡Peeeero que bruuutooo! Yo solo seguro que podría hacerlo también, pero con las mujeres... Ni se me ocurre, lo primero es que Ana no me dejaría ni proponerlo...

¿Lo habeis pasado bien en el norte? ¿Porqué no habeis ido diréctos a los Caños?

Un viaje precioso, para no olvidar, a ver si de una vez por todas hago un relato.

Siempre hago dos viajes, uno para conocer una zona y otro de playa "cerca" de casa, (Luisa no lo perdona ningún año). prefiero estar una semana en casa entre viaje y viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com