Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardess ( aqui aún son mañanas; no tengo tiempo a leer así que desear buenas vacaciones a los que esten fuera , paciencia a los que esperan partir y conformidad a los que se quedan o ya las pasaron .


Evam !!!que guapas las niñasen las fotos que pusiste !!! me pareció leer que hoy las llevas a casa ...disfrutadlas mucho.


Hola Mariuka, que interesante todo lo que cuentas. Me imagino la curiosidad que tienes, yo estaría igual, queriendo verlo todo, todo.

Me encanta que relateis vuestros viajes, esto es para todos los que estais de vacaciones, es una manera de ir viviendo con vosotros todo lo que haceis, Mariuka, Marta, Almogavar...no sé si me dejo alguno.

bueno ,, pues si quieres os cuento cosas que me llaman la antención aqui ;

como no soy de una gran ciudad sino de una de 100.000 habitantes en provincias ,y no conocemos bien Madrid ni Barcelona porque nos asusta el jaleo urbano , el andar por aqui por Caracas que tiene 5 millones, nos es bastante nuevo ; encuentro agotador el tráfico , los atascos y las colas que hay en cualquier comercio

Aqui todo el comercio , consultas médicas , administrativas o lo que sea está siempre en centros comerciales grandísimos y muy modernos , lo cual me llama la atención mucho, y preguntando me comentan que es por la inseguridad; el centro comercial está vigilado y el comercio a pìe de calle no .

Así pues ya he visitado tres centros comerciales para hacer alguna compra y lo que precisamos porque mañana salimos a hacer una ruta de 10 dias por la costa occidental hasta Maracaibo .

Ayer fuimos a un zoo pequeñito pero superlimpio y la niña lo pasó genial .

En general si aqui no hubiese tanto tráfico e inseguridad se está bien porque la temperatura es genial ,la gente superamable ; la comida estupenda y muy liviana (estamos perdiendo peso ...jejej) e ir de compras presta porque al cambio nos resulta todo baratito .

Bueno... otro dia os contaré mas cositas.
 
Hola Mariuka!! Te entiendo con lo de la gran ciudad, mi caso es similar, y aunque a veces hacemos escapadas a grandes ciudades la tranquilidad que tenemos aquí no tiene precio, (excepto en verano que la población se duplica y tenemos tambien problemas de aparcamiento y colas por todas partes) pero en líneas generales se vive muy bien.
Imagino el tema de la seguridad, debe ser agobiante...sentirse vigilado continuamente....Pero bueno, se compensa con todo lo bonito que estás viendo, como ese zoo tan lindo que nos cuentas. A seguir disfrutando Mariuka!!
 
Hola chic@s, hoy esta el dia freco ,pero hace mas calor que ayer.

Marta me alegro mucho que lo esteis pasando muy bien.

Mariuka,te entiendo con las grandes ciudades, atascos, y hagromeracion de gente, que disfruteis mucho estos 10 dias de ruta.
 
Bren animos, ya veras como muy pronto se te pasa ese malestar.

en tres mesas a contar desde "aquello"... (icono de silbar) :D




Edito: Bren, ¿es el primero?
 
Buenas; el refran de hoy:

El dia peor empleado es áquel en que no se ha reido. Chamfort
 
Yo le tenia panico al agua, de pequeña se ahogo una prima con 11 años en la playa de Gijon ,y eso me marco para toda la vida.

Yo no aprendi a nadar hasta que no tuve 20 años, y es asi y donde no conozco el sitio, tengo mucho cuidado con la profundidad y las corrientes.
 
Buenas tardes , ya en casa ,veo esto animadito.. , quien vive ??
 
Bueno, me voy. como hace bueno nos vamos a tomar algo a alguna terraza.

Hasta mañana.
 
Pues aun me queda mas de un mes (icono de...... no se uff que mal rollo)

y si, es el primero, si te refieres a hijos.

Pues más enhorabuena, es algo que no se sabe (que no supe) lo que es hasta que pasa (me pasó)

Fue impresionante.

Por lo de quedarte un mes, no te preocupes, este pasa despacio, pero los siguientes a los 9... parecen una bajada de esas del Dragon Kan :D , visto y no visto y ya anda, visto y no vista y ya habla... disfrútalo cada momento.

Está vez no voy a equivocar, para el ardor: avellanas, sin llegar a comérselas, solo moverlas en la boca como si fuera un chicle

Esto del visto y no visto, me ha recordado una tira... para que no "desaprovechemos el día" ;-)

19009d1247682111-el-caf%E9-con-webcampista-ii-manolito-peat%F3n-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Manolito - peatón.jpg
    Manolito - peatón.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
Buenas...

La playa esta tarde normalita... No he disfrutado como otros días, quizás porque no había activado el chip de disfrutar...

MARIUKA, a mí me impresionan mucho también las ciudades tan grandes, las evito, sobre todo si se habla de inseguridad. Mi suegra estuvo en Méjico en casa de una amiga y salían poco por ese motivo... Ya nos contarás que tal la costa y Maracaibo.

Marta, con el calor que hace por aquí, que hables de lluvia, prados y vacas, hace que me acuerde de nuestra estancia en Holanda, me reconforta.

Merce, a mí me pasa como a Aunolose, me da miedo almacenar cosas en un servidor "de no se donde" suelo llevar cosas muy íntimas en la paintdrive (no imagineis cosas fuera de lo común :D), contratos (con muchos datos personales), fotos, un diario... Ahora lo que hago es llevar lo último dentro y tener copia en el ordenador de casa y en el del trabajo, en ambos sitios pongo "(COPIA)" y en la paintdrive (PASAR AL FIJO) cuando hago una modificación de un documento. Pero sólo uso el correo para guardar mis cosas cuando es algo provisional y rápido, en ese caso en el que te has olvidado la memoria USB...

¡Ah! la paintdrive, la tengo con clave de acceso, ya perdí una y me dió la típica paranoia... En un contrato no sólo tienes tus datos, si no también los de otros.

Kiko, ¿a dónde os vais de viaje este verano?
 
A Kiko nos lo taremos para el norte , porque dice necesita coger unos kilitos y tener fresco
 
Buenas...

La playa esta tarde normalita... No he disfrutado como otros días, quizás porque no había activado el chip de disfrutar...

MARIUKA, a mí me impresionan mucho también las ciudades tan grandes, las evito, sobre todo si se habla de inseguridad. Mi suegra estuvo en Méjico en casa de una amiga y salían poco por ese motivo... Ya nos contarás que tal la costa y Maracaibo.

Marta, con el calor que hace por aquí, que hables de lluvia, prados y vacas, hace que me acuerde de nuestra estancia en Holanda, me reconforta.

Merce, a mí me pasa como a Aunolose, me da miedo almacenar cosas en un servidor "de no se donde" suelo llevar cosas muy íntimas en la paintdrive (no imagineis cosas fuera de lo común :D), contratos (con muchos datos personales), fotos, un diario... Ahora lo que hago es llevar lo último dentro y tener copia en el ordenador de casa y en el del trabajo, en ambos sitios pongo "(COPIA)" y en la paintdrive (PASAR AL FIJO) cuando hago una modificación de un documento. Pero sólo uso el correo para guardar mis cosas cuando es algo provisional y rápido, en ese caso en el que te has olvidado la memoria USB...

¡Ah! la paintdrive, la tengo con clave de acceso, ya perdí una y me dió la típica paranoia... En un contrato no sólo tienes tus datos, si no también los de otros.

Kiko, ¿a dónde os vais de viaje este verano?

El caso es que todos los casos que conozco, o la mayoría les han entrado en el ordenador y no al correo. Conozco un chico que sabe como entrar en los correos, pero si alguien te quiere hacer una put..a entrará en tu ordenador, no en tu correo necesariamente. Va directo a tu disco duro del pc...
 
Kiko, ¿a dónde os vais de viaje este verano?


Efectivamente Angel , hacemos Asturias y Cantabria , más todo lo que nos encontremos en su camino...... , como dice Manu , buscando fresquito , pero NO KILITOS..... , que de esos no quiero muchos...
 
Kiko ¿ que dia llegaís a Asturias ?


Angel , Merce ....efectivamente lo de las grandes ciudades tampoco es lo nuestro como os dije antes ....pero aqui estamos un poco apartados y salvo a compras no entramos en el mogollón, pero si tenemos que atravesar practicamente Caracas para ir a la zona costera ,o ir al oeste, porque solo hay tres autovias , y tenemos que andar calculando horarios en que no haya atascos

lo pero es los domingos que hay que volverse pronto , porque los caraqueños los viernes se van a la costa y los domingos vuelven,,, todos en tropel con lo que hay colas interminables.

En cuanto a la inseguridad ,,,, yo aún no ví nada llamativo ni en Abril ni ahora, porque el peligro esta en las zonas marginales, que son muchisimas, y la gente de clase media y alta va a centros comerciales, a clubs privados e incluso a playas privadas, donde no tienen acceso los que aqui llaman "malandros " .

Bueno os dejo a ver si preparo la maleta que mañana nos vamos y aún no hice nada ; hoy llovío por la mañana como en mi Asturias y parece que me relajé mucho en la terraza mirando llover .....bueno , quizás me relajé demasiado ....

chao.
 
Kiko ¿ que dia llegaís a Asturias ?


.


Mari , depende de lo que me entretenga por el camino .

Lo que te puedo adelantar es que salimos de casa el dia 8 de Agosto, así que en pocas horas o dias tal vez , estaremos llamando a tu puerta ..... , por si te cojemos en casa..
 
Kiko, me alegro mucho que ya tengas medio decidido por donde estareis en Asturias.
 
Así que estas en Caracas. Pues disfrutala que a mi me gusto por el desorden que había aunque yo estuve hace ya muchos años y no se como habrá ido todo......

Un besazo "Chama"

Kiko ¿ que dia llegaís a Asturias ?


Angel , Merce ....efectivamente lo de las grandes ciudades tampoco es lo nuestro como os dije antes ....pero aqui estamos un poco apartados y salvo a compras no entramos en el mogollón, pero si tenemos que atravesar practicamente Caracas para ir a la zona costera ,o ir al oeste, porque solo hay tres autovias , y tenemos que andar calculando horarios en que no haya atascos

lo pero es los domingos que hay que volverse pronto , porque los caraqueños los viernes se van a la costa y los domingos vuelven,,, todos en tropel con lo que hay colas interminables.

En cuanto a la inseguridad ,,,, yo aún no ví nada llamativo ni en Abril ni ahora, porque el peligro esta en las zonas marginales, que son muchisimas, y la gente de clase media y alta va a centros comerciales, a clubs privados e incluso a playas privadas, donde no tienen acceso los que aqui llaman "malandros " .

Bueno os dejo a ver si preparo la maleta que mañana nos vamos y aún no hice nada ; hoy llovío por la mañana como en mi Asturias y parece que me relajé mucho en la terraza mirando llover .....bueno , quizás me relajé demasiado ....

chao.
 
Mariuka, ponte hacer las maletas que te pasara como a mi que te da ran las tantas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com