Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada post-vacacional del jamón extremeño

pues para mi el mejor jamón es el inglés

A saber que lío tienes tu con los igleses o inglesas para que te guste más su jamón. O será porque llueve mucho en Inglaterra? ummmmmmm me huele mal.
 
Dicen que hambre que espera artura no es hambre, y es verdad como dice un compañero, yo estoy ya esmayao, cuando paso a las cocheras de casa, y y veo la carreta que parece guiñarme el ojo para decirme, ¡¡¡SACAME!!!

Pero todo llegara y ya falta menos.

Ahora hazme un favor Jose Antonio, no te comas el coco.


Andrés: Tú le dirás a la caravana....
Ayssssssss que se te está poniendo una carita!!!!!! jajajaja.
 
A saber que lío tienes tu con los igleses o inglesas para que te guste más su jamón. O será porque llueve mucho en Inglaterra? ummmmmmm me huele mal.

leñes que llego mi jefe y no pude ni terminar ni decir lo que queria, y es que el mejor jamón es el que compro en

eci.jpg


jajajajajajajaja
 
ibnmarwan, mealegro que lo hayais difrutado y el regreso haya sido feliz ycontento, que es lo principal cuando sale uno del aparcamiento. Si quereis da ana escapaditas por aqui yo estoy por la zona de tarifa con la ac,que tenemo buenas playas saludos.
 
ibnmarwan, mealegro que lo hayais difrutado y el regreso haya sido feliz ycontento, que es lo principal cuando sale uno del aparcamiento. Si quereis da ana escapaditas por aqui yo estoy por la zona de tarifa con la ac,que tenemo buenas playas saludos.

Muchas gracias Pepe.
Cualquier día de estos me presento en Algeciras con la caravana.
 
Jose, me imagino que te habrá dado Jale, la información que le pase, si se le ha ido de la olla, dele un coscorrón, que luego te lo daré yo a ti, para que la cosa se iguale.

Pues habrá que darle el coscorrón a los Jale y a su Manolo. Porque fui a su casa a llevarle unas informaciones de Francia y no me han dicho nada.
 
Nosotros tambien estamos de vuelta despues de nuestro primer gran viaje con caravana, (Asturias), así que el viajecito a merida, sera comer y cantar, (sobre todo comer) :occasion5:


Me alegro e que hayáis disfrutado del viaje y en Merida nos vemos, ya tengo ganas de volver a compartir un ratito con vosotros y con vuestro chico Jaime.
 
Nosotros tambien estamos de vuelta despues de nuestro primer gran viaje con caravana, (Asturias), así que el viajecito a merida, sera comer y cantar, (sobre todo comer) :occasion5:
Hola belloteros, somos nuevos en esto de los foros campistas, queremos ir en septiembre por el norte a Galicia o asturias, hace algo mas de un año que tenemos la caravana y hemos salido hasta alicante (unos 350 km.) al camping la Marina y este es un viaje algo mas lejos pero nos gusta la zona del norte donde ya hemos estado varias veces, pero siempre en hotel (no tiene nada que ver con la caravana, mucho mejor ahora). Si puedes me indicas camping que esten bien y que ruta seguir. Nosotros somos medio extremeños y medio andaluces (mi mujer de Zafra y yo de Jaen, aunque vivimos en Granada. Hay mucha gente "apaña" por estos foros y espero poder ir soltandome en esto y participar en las webcampadas que se organizan e ir conociendo a tanta buena gente. Saludos para todos los Webcampistas
 
hola a todos,vajo muy pesar mio puesto que nos encantantan las tierras extremeñas,todavia se sige casando la gente y nos han comprometido para el dia 5 a uno de esos eventos otra vez sera borranos y espero que para la proxima estemos por ahi saludos foreros
 
Hola belloteros, somos nuevos en esto de los foros campistas, queremos ir en septiembre por el norte a Galicia o asturias, hace algo mas de un año que tenemos la caravana y hemos salido hasta alicante (unos 350 km.) al camping la Marina y este es un viaje algo mas lejos pero nos gusta la zona del norte donde ya hemos estado varias veces, pero siempre en hotel (no tiene nada que ver con la caravana, mucho mejor ahora). Si puedes me indicas camping que esten bien y que ruta seguir. Nosotros somos medio extremeños y medio andaluces (mi mujer de Zafra y yo de Jaen, aunque vivimos en Granada. Hay mucha gente "apaña" por estos foros y espero poder ir soltandome en esto y participar en las webcampadas que se organizan e ir conociendo a tanta buena gente. Saludos para todos los Webcampistas
Pues verás compañero, nosotros salimos desde Badajoz hacia Cáceres y desde alli, todo seguido por la Ruta de la plata, Zamora, Leon, Oviedo y Ribadesella pero recuerda en Benavente coger la autopista de peaje Leon-Oviedo para evitar el puerto de pajares (sobre unos 10 Leuros).
Imagino que tu tendrás que venir por sevilla o por madrid, haz la ruta en viamichelin.com y a ver cual te conviene mas.
Decirte que nosotros desde Cáceres hemos transcurrido toda la ruta en autovia, excepto unos kms desde Zamora a Benavente, (creo recordar), pero ahora son menos pues el dia que regresamos precisamente inauguraron un tramo nuevo.

En cuanto el Camping, nosotros hemos parado en el camping de ribadesella (visita este enlace CAMPING RIBADESELLA).
Nos acogimos a una oferta que se hizo a webcampistas.
El camping perfecto, limpio, bonito, las parcelas de cesped, piscina cubierta, spa, piscina al aire libre, lavanderia, los baños limpios, a las 12 de la noche to dios a la cama (quiero decir que no hay ruidos claro tu tienes permiso para acostarte cuando quieras, jejejeje. La cafetería con unas vistas increibles, por mi parte muy recomendable.
Pd. No dejes de visitar Lastre (es el pueblo donde se rueda el la serie del Doctor Mateo.) y Llanes (precioso), pero te aseguro que te van a faltar días.
Que disfruteis si vais.
 
Pues verás compañero, nosotros salimos desde Badajoz hacia Cáceres y desde alli, todo seguido por la Ruta de la plata, Zamora, Leon, Oviedo y Ribadesella pero recuerda en Benavente coger la autopista de peaje Leon-Oviedo para evitar el puerto de pajares (sobre unos 10 Leuros).
Imagino que tu tendrás que venir por sevilla o por madrid, haz la ruta en viamichelin.com y a ver cual te conviene mas.
Decirte que nosotros desde Cáceres hemos transcurrido toda la ruta en autovia, excepto unos kms desde Zamora a Benavente, (creo recordar), pero ahora son menos pues el dia que regresamos precisamente inauguraron un tramo nuevo.

En cuanto el Camping, nosotros hemos parado en el camping de ribadesella (visita este enlace CAMPING RIBADESELLA).
Nos acogimos a una oferta que se hizo a webcampistas.
El camping perfecto, limpio, bonito, las parcelas de cesped, piscina cubierta, spa, piscina al aire libre, lavanderia, los baños limpios, a las 12 de la noche to dios a la cama (quiero decir que no hay ruidos claro tu tienes permiso para acostarte cuando quieras, jejejeje. La cafetería con unas vistas increibles, por mi parte muy recomendable.
Pd. No dejes de visitar Lastre (es el pueblo donde se rueda el la serie del Doctor Mateo.) y Llanes (precioso), pero te aseguro que te van a faltar días.
Que disfruteis si vais.

Gracias por vuestra información, creo que alguna idea me da, el viaje desde Granada mas bien será por Madrid, aunque si paso por Zafra y veo a la familia de paso, también se puede ir por la Ruta de la Plata que según me contais ya es toda autovía y el camping parece que esta bastante bien segun me comentais y he podido ver. Ya os contaré com me ha ido, aunque aun falta mas de un mes para nustras vacaciones. Gracias de nuevo y un saludo para todos
 
file.php

Pues bien. Como lo bueno siempre se hace esperar, he de comunicaros que ya tenemos elaborado el programa de la I WEBCAMPADA POST-VACACIONAL DEL JAMÓN EXTREMEÑO...

Como ya bien sabéis se celebrará los días 4, 5 y 6 de Septiembre en el Camping Mérida.

DÍA 4:

-RECEPCIÓN Y ACOMODACIÓN DE WEBCAMPISTAS EN LAS INSTALACIONES DEL CAMPING.
-A LAS 22:00 EL CAMPING NOS OBSEQUIARÁ CON UN APERITIVO A BASE DE COMO NO... JAMÓN EXTREMEÑO DE BELLOTA, QUESO EXTREMEÑO, Y SANGRÍA EXTREMEÑA.

DÍA 5:

-A LAS 9:00 DE LA MAÑANA APROXIMADAMENTE, EXCURSIÓN EN AUTOBUS A BADAJOZ CAPITAL, CON VISITA GUIADA A "PUERTA PALMAS", "CASAS MUDEJARES", "PLAZA ALTA", "TORRE DE ESPANTAPERROS" Y MERCADILLO DE ANTIGÜEDADES, Y SI EL TIEMPO LO PERMITE VEREMOS EL MUSEO DEL CARNAVAL O LA CATEDRAL. LOS QUE NO QUIERAN SE PUEDEN QUEDAR EN LA PISCINA DEL CAMPING O SALIR A MÉRIDA, ETC.
-A MEDIODÍA A ESO DE LAS 15:00 APROXIMADAMENTE TENDREMOS PARA TODO EL QUE QUIERA UN MENÚ QUE NOS HA ELABORADO EVA CON TODO SU EQUIPO Y CARIÑO PARA NOSOTROS, PARA TODO EL QUE QUIERA APUNTARSE Y DEGUSTAR UNA "COMIDA EXTREMEÑA".
-POR LA TARDE NOCHE Y DESPUÉS DE HABER DISFRUTADO DEL MERECIDO DESCANSO Y DE LA PISCINA TENDREMOS UNA CENA EN COMÚN DE PRODUCTOS TÍPICOS DE ESPAÑA, DONDE CADA UNO APORTARÁ LO QUE QUIERA MOSTRARNOS Y QUE DEGUSTEMOS.
-A PARTIR DE LAS 23:00 SALIDA A LA FERIA DE MÉRIDA A DIVERTIRNOS UN RATO Y A PASEAR POR ELLA Y VERLA. PARA ELLO DISPONEMOS DE UN AUTOBUS QUE NOS LLEVARÁ Y NOS DEVOLVERÁ AL CAMPING A LA 1:00 APROXIMADAMENTE.

DÍA 6:

-DESAYUNO Y COMIDA POR LIBRE Y PISCINA Y DESPEDIDA DE ASISTENTES.


Bueno y después de todo el programa que hemos pensado con todo cariño esperando que guste, os pongo los leurillos:

-Estancia en el camping de Mérida durante los días de la webcampada: 40 €uros por instalación, osea desde el viernes hasta el domingo. Para facilitar la llegada de todos nosotros y que no tengamos que hacer cola os pido que mandéis por mensaje privado vuestros datos personales y la matrícula del vehículo.
-Excursiones en autobús: 10 €uros por persona. Incluye viaje de ida y vuelta a Badajoz con visita guiada y viaje de ida y vuelta a la feria de Mérida, para que todo el que quiera pueda beber a gusto en la feria sin miedo a soplar. Las dos excursiones se hacen en conjunto y no nos podemos apuntar por separado. La lista será a través del hilo abierto en webcampista y por orden riguroso del que se vaya apuntando.
-El menú del Sábado que nos servirán en el comedor del camping para todo el que quiera apuntarse: 10 €uros por persona y 6 €uros para los niños.

Menú de Mayores:

-Gazpacho Extremeño.
-Paella.
-Jamón al Horno con patatas panaderas.
-Postre.
-Bebidas.
-Café.

Menú de Niños:

-Pollo empanado con patatas fritas.
-Bebidas.
-Postre.

A partir de hoy se abren las listas para apuntarse a las dos excursiones y al menú.

Excursiones en autobús a Badajoz y a la feria de Mérida:

1-
2-
3-
4-
....

Menú del sabado a mediodía:

1-
2-
3-
....



ASISTIANOS



1.Ibn Marwan..................... 2 AD + 1 Niño + CV....... Badajoz
2.Los Belloteros................ 2 AD + 2 Niños + CV...... Badajoz
3.Fragar2..............................2 AD..................CV........ Badajoz
4.Rocinante...........................2 AD................CV.....Alcalá de H.
5.Jale......................................2 AD + 1 Niño.....CV.......Badajoz
6.Profemoto..........................2 AD + 2 Niños....CV.......Badajoz
7.Hily.......................................2 AD..................Ac........Madrid
8.Casablanca.........................2 AD.................AC........A Coruña
9.Tuna......................................2 AD..................CV.......Coca
10.Los Yayos..........................2 AD.................CV.......Alcorcón
11.Beampa................................3 AD + 1 Niño........CV.......Nambrona
12.Pplu.......................................2 AD + 3 NIÑOS..CV......ZARAGOZA
12+1.Parrillero........................2 AD ................CV.......Badajoz
14.Gurutz.................................2 AD ...............CV.........Irún
15.Pacomila..............................2 AD + 2 Niños...CV........Sevilla
16.Perecompte.......................2 AD.................CV........Elche
17.Lorans..................................2 AD + 1 Niña....CV........Badajoz
18.Empial49.............................2 AD ................CV........Sevilla
19.IvanAlmudena...................4 AD + 2 Niños...CV.......Toledo
20.Aventureros.....................2 AD..................CV.......Cadiz
21.Torroles.............................2 AD.................AC.......Malaga
22.Bibilot.................................2 AD + 3 Niñ@s..AC......Ceuta
23.Abuelita.............................2 AD.................CV.......Salou
24.Pilarcita..............................2 AD..................CV......Salamanca
25.Tasensi...............................2 AD..................CV......Guadalajara
26.Himnotec............................2 AD..................CV.......Badajoz
27.Malenos...............................3 AD + 1 Niño.....AC.......Cordoba
28.El Lejía................................2 AD..................CV.......Plasencia
29.Reys.....................................2 AD..................CV.......Plasencia
30.Sidra....................................2 AD....................AC......Toledo
31.Ruteros................................2 AD + 1 Bebe.......CV......Madrid
32.Jesusba...............................2 AD + 1 Niño........CV......Badajoz
33.Alterego..............................3 AD....................AC......Madrid
34.Castilla..................................2 AD....................CV......Salamanca
35.Heku560...............................2 AD + 2 niñ@s.....AC......
36.Aminema...............................2 AD.....................CV......Granada
37.Maihache...............................2 AD + 1 niña........AC......Madrid
38.Betis........................................2 AD + 2 niños.......CV......Sevilla
39.Quique....................................2 AD....................AC......Valladolid
40.Josan.......................................2 AD...............................Valladolid
41.Pepe Algeciras......................2 AD.....................AC..........Algeciras
42.Gran Quique...........................2 AD.....................AC..........ALgeciras
43.Fernandocasa........................2 AD + 2 Niñ@s.....CV.......Madrid
44.Periquín....................................4 AD.....................CV...........Sevilla
45.Heskalibur..............................2 AD + 2 n iñ@s.................¿?......¿?
46.Walterd...................................3 AD + 1 Niñ@.......CV........Madrid
47.Antola.......................................2 AD......................CV...........Marbella
48.Titilindop8...............................4 AD.....................AC............Sevilla
49.Faliway......................................2 AD + 1 Niña.........CV........Cordoba
50.Jose Sanfer.............1AD....................AC.......San Fernando de Henares
51.Kiitos......................................... ..2 AD.....................AC...........Asturias
52.Tapi........................................... ..2 AD + 1 Niño........CV.........Merida
53.Cadiz.......................................... .2 AD + 2 Niños.......CV.......Alcalá de H.
54.Sevillista....................................2 AD........................CV.........Sevilla
55.Pájaro Loco...............................2 AD + 1 Niño.........CV.........Huelva
56.
57.Mondesol...................................2 AD + 2 Niñ@s......CV.........Sevilla
58.Lupiru......................................... .2 AD + 1 Niño..........AC.........Mérida
59.Halcón 465...............................2 AD + 2 Niños........AC.........Sevilla
60.Alfatauro....................................2 AD + 2 Niñas........AC.........Cadiz
61.Jalega......................................... 2 AD.............................AC.........Madrid
62.Curicus........................................ .2 AD + 1 Niño...........AC..........Madrid
63.Cerceda.......................................2 AD + 3 Niñ@s.......AC........Madrid
64.Manu66......................................... 2 AD + 2 Niños........CV......Campo de Criptana
65.Er Chema.......................................2 AD...........................AC...Jerez de la Frontera.
66.Vázquez-Mondez......................2AD + 2........................CV....Sevilla
67. Perigachi....................................2AD + 1 Bebé..................CV...Córdoba
68.Choquero.....................................2 AD ....................AC.................Huelva


Charli siento mucho que te hayas tenido que borrar. Si puedes venir al final animate.
 
Buen programa Ibnmarwan, y muy equilibrado si señor.

Bueno Jose, también tengo que decirte que me gusto tanto la imagen de Don Alonso Quijano, que me pusiste, que he pasado a utilizarla, de tal forma que viene como anillo al dedo. :D :D :D

Muchas gracias Amigo Andrés. Y me alegro que te haya gustado la imagen de Alonso Quijano. Te la puse porque me gustó mucho a mi.
 
Buenísimas tardes, me apuntan Uds. Dos adultos comida y excursiones, piensen en Bibi que esta de vacaciones y también se apunta a todo lo que se meneé
 
Tengan la vondad de apuntar a Castilla, dos adultos comida y excursiones.
 
Bueno, bueno, bueno.......
Esto se va aminando

Jose apuntanos 3 a la excursion y dos adultos y un menu de niño para la comida

Un saludo desde Graná
 
Hola, buen programa,nos apuntamos a todo a las excursiones y a la comida del sabado. Somos dos adultos-
 
Lista para Excursiones:

1-Abuelita.............................2 AD
2-Bibilot.................................2 AD + 3
Niñ@s

3-Castilla...............................2 AD
4-Aminema...........................2 AD + 1 Niño
5-Antola.................................2 AD


Lista para comida del Sábado:

1-Abuelita.............................2 AD
2-Bibilot.................................2 AD + 3
Niñ@s

3-Castilla...............................2 AD
4-Aminema...........................2 AD + 1 Niño
5-Antola.................................2 AD
6-IbnMarwan.......................2 AD + 1 Niño

ASISTIANOS



1.Ibn Marwan..................... 2 AD + 1 Niño + CV....... Badajoz
2.Los Belloteros................ 2 AD + 2 Niños + CV...... Badajoz
3.Fragar2..............................2 AD..................CV........ Badajoz
4.Rocinante...........................2 AD................CV.....Alcalá de H.
5.Jale......................................2 AD + 1 Niño.....CV.......Badajoz
6.Profemoto..........................2 AD + 2 Niños....CV.......Badajoz
7.Hily.......................................2 AD..................Ac........Madrid
8.Casablanca.........................2 AD.................AC........A Coruña
9.Tuna......................................2 AD..................CV.......Coca
10.Los Yayos..........................2 AD.................CV.......Alcorcón
11.Beampa................................3 AD + 1 Niño........CV.......Nambrona
12.Pplu.......................................2 AD + 3 NIÑOS..CV......ZARAGOZA
12+1.Parrillero........................2 AD ................CV.......Badajoz
14.Gurutz.................................2 AD ...............CV.........Irún
15.Pacomila..............................2 AD + 2 Niños...CV........Sevilla
16.Perecompte.......................2 AD.................CV........Elche
17.Lorans..................................2 AD + 1 Niña....CV........Badajoz
18.Empial49.............................2 AD ................CV........Sevilla
19.IvanAlmudena...................4 AD + 2 Niños...CV.......Toledo
20.Aventureros.....................2 AD..................CV.......Cadiz
21.Torroles.............................2 AD.................AC.......Malaga
22.Bibilot.................................2 AD + 3 Niñ@s..AC......Ceuta
23.Abuelita.............................2 AD.................CV.......Salou
24.Pilara...................................2 AD..................CV......Salamanca
25.Tasensi...............................2 AD..................CV......Guadalajara
26.Himnotec............................2 AD..................CV.......Badajoz
27.Malenos...............................3 AD + 1 Niño.....AC.......Cordoba
28.El Lejía................................2 AD..................CV.......Plasencia
29.Reys.....................................2 AD..................CV.......Plasencia
30.Sidra....................................2 AD....................AC......Toledo
31.Ruteros................................2 AD + 1 Bebe.......CV......Madrid
32.Jesusba...............................2 AD + 1 Niño........CV......Badajoz
33.Alterego..............................3 AD....................AC......Madrid
34.Castilla..................................2 AD....................CV......Salamanca
35.Heku560...............................2 AD + 2 niñ@s.....AC......
36.Aminema...............................2 AD + 1 niñ@.......CV......Granada
37.Maihache...............................2 AD + 1 niña........AC......Madrid
38.Betis........................................2 AD + 2 niños.......CV......Sevilla
39.Quique....................................2 AD....................AC......Valladolid
40.Josan.......................................2 AD...............................Valladolid
41.Pepe Algeciras......................2 AD.....................AC..........Algeciras
42.Gran Quique...........................2 AD.....................AC..........ALgeciras
43.Fernandocasa........................2 AD + 2 Niñ@s.....CV.......Madrid
44.Periquín....................................4 AD.....................CV...........Sevilla
45.Heskalibur..............................2 AD + 2 n iñ@s.................¿?......¿?
46.Walterd...................................3 AD + 1 Niñ@.......CV........Madrid
47.Antola.......................................2 AD......................CV...........Marbella
48.Titilindop8...............................4 AD.....................AC............Sevilla
49.Faliway......................................2 AD + 1 Niña.........CV........Cordoba
50.Jose Sanfer.............1AD....................AC.......San Fernando de Henares
51.Kiitos......................................... ..2 AD.....................AC...........Asturias
52.Tapi........................................... ..2 AD + 1 Niño........CV.........Merida
53.Cadiz.......................................... .2 AD + 2 Niños.......CV.......Alcalá de H.
54.Sevillista....................................2 AD........................CV.........Sevilla
55.Pájaro Loco...............................2 AD + 1 Niño.........CV.........Huelva
56.Choquero.....................................2 AD ....................AC.................Huelva
57.Mondesol...................................2 AD + 2 Niñ@s......CV.........Sevilla
58.Lupiru......................................... .2 AD + 1 Niño..........AC.........Mérida
59.Halcón 465...............................2 AD + 2 Niños........AC.........Sevilla
60.Alfatauro....................................2 AD + 2 Niñas........AC.........Cadiz
61.Jalega......................................... 2 AD.............................AC.........Madrid
62.Curicus........................................ .2 AD + 1 Niño...........AC..........Madrid
63.Cerceda.......................................2 AD + 3 Niñ@s.......AC........Madrid
64.Manu66......................................... 2 AD + 2 Niños........CV......Campo de Criptana
65.Er Chema.......................................2 AD...........................AC...Jerez de la Frontera.
66.Vázquez-Mondez......................2AD + 2........................CV....Sevilla
67. Perigachi....................................2AD + 1 Bebé..................CV...Córdoba


AVISO IMPORTANTE:
PARA NO TENER QUE HACER COLA A LA HORA DE LLEGADA, RUEGO POR EL BIEN DE TODOS QUE ME MANDÉIS ESCANEADO EL D.N.I. DE UNO DE LOS ASISTENTES DE LA INSTALACIÓN, O BIEN TODOS LOS DATOS QUE APARECEN EN EL MISMO, ASÍ COMO LA MÁTRICULA DEL VEHÍCULO. EL NÚMERO DEL MOVIL TAMBIÉN.
 
Apuntame Jose , a la excursion y la comida dos adultos
 
file.php

Lista para Excursiones:

1-Abuelita.............................2 AD
2-Bibilot.................................2 AD + 3 Niñ@s
3-Castilla...............................2 AD
4-Aminema...........................2 AD + 1 Niño
5-Antola.................................2 AD
6-IbnMarwan.......................2 AD
7-Tuna.....................................2 AD
8-Gurutz.................................2 AD


Lista para comida del Sábado:

1-Abuelita.............................2 AD
2-Bibilot.................................2 AD + 3 Niñ@s
3-Castilla...............................2 AD
4-Aminema...........................2 AD + 1 Niño
5-Antola.................................2 AD
6-IbnMarwan.......................2 AD + 1 Niño
7-Tuna.....................................2 AD
8-Gurutz.................................2 AD
9-Beanpa.................................3 AD + 1 Niña
 
buenas a todos.
por favor apuntarnos a la comida del sábado: 3 adultos y una niña.

por cierto ya que estamos corregimos los datos de la lista de asistianos:
el nick Beanpa (con N en vez de M) y la localidad es Nambroca.

como no tiene la mayor importancia hasta ahora no he dicho nada pero ya que nos apuntamos pues sirve para modificar los datos.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com