Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada post-vacacional del jamón extremeño

Muchas gracias Juan!!!!!!!! de verdad. Me han encantado. Si puedes pones más. Se me hace mentira veros a todos por la calle San Juan.
Y en la Casas Consistoriales... el Domingo que subí por la zona para ver las fiestas de Almossassa y me acordaba de todos cuando estabamos allí hace pocos días.
Por cierto, al guía lo vi en el Stand del Ayto. de Badajoz en la fería de San Mateo de Elvas y me dió recuerdos para todos.
 
Gurutz nos podías poner más fotitos de esas tan guapas que tienes guardada en la recamara, anda porfa.
Y el guía que nos enseñó Badajoz-Interiores nos ha mandado recuerdos a todos-as, que lo sepáis.
 
img5597.jpg


El más guapo de todos y con diferencia es uno que se ve a lo lejos con gafas de sol, si no fuera porque ya tengo pareja me enamoraría de el, seguro.
 
sl371102.jpg


Jose antonio, esta es la torre de los espantaperros.

Noooooooooo, por favor!!!!! jajajaja. Desde la torre de Espantaperros, o muy cercano a ella, tirastes esta foto.
Esa es la Catedral de Badajoz, el Campanario y el Reloj.
La torre de Espantaperros es la que vimos por dentro y subimos arriba, y que fué copiada para hacer el diseño de la torre del Oro de Sevilla.
 

Y esta foto es la pequeña Giralda y la Ermita de la Soledad, que fué a la que entramos dentro y en el piso de arriba de la Ermita visitamos la Capilla del Principal.
Y al fondo de todo se ve el Puente Real.
 
sl371179.jpg


Nos dijeron que hasta que no terminaramos con el contenido del barril, no nos podiamos ir, lo malo es que estaba lleno de refresco de limon.
 
Noooooooooo, por favor!!!!! jajajaja. Desde la torre de Espantaperros, o muy cercano a ella, tirastes esta foto.
Esa es la Catedral de Badajoz, el Campanario y el Reloj.
La torre de Espantaperros es la que vimos por dentro y subimos arriba, y que fué copiada para hacer el diseño de la torre del Oro de Sevilla.


Pili me estaba diciendo que no, estaba confundido, que metedura de pata, menos mal que estas por ahí
Jose Antonio.
 
Pepe un saludo y un abrazo, y tambien para tu mujer, y para el Gran Kike de Puerto Real y su mujer.
Emilio, no te apures que no pasa nada. Por cierto, os deseo lo mejor y que lo paséis de maravilla, una pena que ni Marisol ni yo podamos ir. Nos veremos en La Carlota.
 
A todos los que asistimos a esta webcampada con tan buenos recuerdos:
Os deseo que paséis unas FELICES FIESTAS.

luces_badajoz.jpg


3151701868_0d86fbf2aa.jpg


416515_2.jpg


3183873283_098a43750c.jpg


3184717074_3f44b6806a.jpg
 
Felices fiestas, para todos y cada uno de nosotros que tan bien lo pasamos, por lo bien que nos atendio el anfitrión.

BESOS PARA TODOSSSSSSSSS. Huy casi me quedo sin aire.
 
Hola Jose Antonio

Que desilusion

Creia que habrias el hilo para apuntarse a la siguiente......


En fin Felices fiestas para todos.
 
Felices fiestas, para todos y cada uno de nosotros que tan bien lo pasamos, por lo bien que nos atendio el anfitrión.

BESOS PARA TODOSSSSSSSSS. Huy casi me quedo sin aire.

Gracias Hily paisana, un beso y un abrazo.
 
Jose antonio, pero un poquito mascerca. Y la pintura terminastes, como esta el tiempo por badajoz aqui esta callendo la grande
saludos
Aqui ahora hace más frio, y parece que quiere llover, anoche niebla. Ayer diluviaba también.
El local con sus paredes pintadas y el techo. Falta las puertas y la fachada.
Un abrazo Pepe, saludos a tu mujer.
 
Para la próxima se intetará eso y muchas más cosas.
Que seáis felices en 2010.
Un abrazo a todos-as.
5868348.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com