Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Bueno Roberto, como te dije ayer, lo importante es que podamos estar todos juntos, el camping, tiene salones y espacio para ello, y de maestro setero, tenemos al padre de eszaes, asi que to solucionao.

Su web no es un portento, pero pongo aquí el enlace.

Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León


Muchas gracias trota por tu colaboración, jejejejejeje pero si te fijas ya lo puse yo en la cabezera del listado, jejejejejejejeje
 
Muchas gracias trota por tu colaboración, jejejejejeje pero si te fijas ya lo puse yo en la cabezera del listado, jejejejejejejeje


je je je je je je.........................pos no lo había visto, ejen ejen..........es que últimamente eso de los enlaces y los listados me trae algo revolucionado, (Por que sera), y ademas hoy parece que tengo la mitad de las neuronas en paro, y las otras mitad, se quieren ir de vacaciones, y como no puedo, se quieren ir sin mi.....:pale: :pale: :pale:

Aunque mi enlace te lleva directamente al restaurante, para que se vea lo amplio que es, sera que estoy ya pensando en comer boletus.
 
-
Me parece que lo que todavía no se han puesto son las coordenadas del camping, estas son,

En grados decimales: N. 41.745965 ; W. -2.484734

o b¡en

en grados, minutos, segundos: N. 41° 44' 45.47" ; W. -2° 29' 5.04"

Y en Google Maps: 41.745965, -2.484734 - Google Maps

No hay ningún problema para encontrar la ubicación del camping, está situado a un par de km. de Soria en dirección a Madrid y bien señalizado, no hace falta en ningún caso entrar a la ciudad, ya pondré algunas fotos como referencia de aproximación para que luego cuando se vaya acercando la fecha de la Webcampada puedan ser utilizadas por los organizadores si alguien pregunta o tiene alguna duda.

Saludos.
 
El camping tiene una pinta excelente. Todos los espacios son amplios y bonitos. Muy bien elegido, si señor. Las fechas perfectas.

La confianza en los organizadores absoluta.Y además contamos con Tito, con su buen hacer y sus ganas de ayudar en todo lo posible y más.

¿Quién dijo miedo?
 
Jaime el sitio precioso, el camping tiene una pintar fabulosa, y ¿las fechas?, ja ja ja, insuperable, tenia fe para ir, ya que se que buscareis solucion y no dejareis a nadie colgado en una lista de espera.

Pero bueno lo pensare lo mismo cierro la floristeria en los santos y voy , ja ja ja. Un besazo y una pesada menos en la lista de espera-
 
Organizadores os felicito, por el camping tan bonito que a veis es cogido, muchas gracias, a merecido el misterio.:blob5::cheers:
 
-
No es que haya mucha dificultad para llegar hasta el camping, pero bueno, así no habrá ninguna y además nos entretenemos y va pasando el tiempo que falta, la siguiente entrada es nueva ya que al abrir este tramo de la autovía ha cambiado de como se hacía antes.

Esta primera referencia sirve para quienes vengan por la carretera de Madrid:



P1030703.JPG

Un poco antes de llegar a Soria, cuando veamos esta señal que corresponde a la salida nº 8, hay que prepararse para dejar la autovía.


P1030704.JPG

Después de la señal anterior, veremos esta otra coronando el alto de El Viso



P1030705.JPG

Y tomaremos a continuación esta salida nº 8, viendo ya Soria en el horizonte.



Dibujo.JPG

Nada más salir de la autovía hay que pasar de la siguiente forma estas tres rotondas seguidas, en la segunda y tercera ya veremos señalización del camping.



P1030700.JPG

En la tercera y última rotonda seguimos en la dirección que indica el cartel.



P1030701.JPG

Y pocos metros más adelante nos desviaremos a la izquierda siguiendo la indicación de la señal.




P1030702.JPG

Para encontrarnos enseguida este paso bajo la vía del tren, no hay que preocuparse porque pasan los autocares, así que las capuchinas más altas pueden pasar también.
Doscientos metros más abajo a mano derecha está el camping Fuente de la Teja.

La entrada viniendo desde Zaragoza, Logroño, Valladolid, Burgos, Segovia, etc., en próximas entregas.

Saludos.
 
-

Viniendo por la carretera de Zaragoza, de Pamplona (que se habrán incorporado en Agreda a la de Zaragoza), o de Calatayud:

Dibujo-1.JPG

Al llegar al complejo de Cadosa, a unos 6 km de la ciudad de Soria, donde veremos un hotel y varias gasolineras hay que cuidar de no coger el desvío a Soria y seguir derecho por la variante que hace de circunvalación.




P1030696.JPG

A unos 10 Km. desde el paso anterior, al llegar a esta rotonda hay que seguir derecho, no hay que entrar en la rotonda, nos ponemos a la izquierda como el camión de la imágen para pasarla por arriba, (si por error entramos en ella habría que coger luego la salida para Madrid).



P1030697.JPG

Unos 2,5 km. más adelante desde el cartel anterior cuando lleguemos a la señal de salida nº 8 la cogemos y saldremos a dos rotondas donde ya hay señalización hacia el camping.




P1030700.JPG

En la última rotonda salimos según indican los carteles.




P1030701.JPG

Unos metros más adelante hay que desviarse a la izquierda en esta señal.




P1030702.JPG

Para encontrarnos enseguida este paso bajo la vía del tren, no hay que preocuparse porque pasan los autocares, así que las capuchinas más altas pueden pasar también.
Doscientos metros más abajo a mano derecha está el camping Fuente de la Teja.


Viniendo por las carreteras de Valladolid, Segovia y Burgos, al llegar a la rotonda de entrada a Soria tomar la salida hacia Madrid, el resto de los pasos son idénticos desde la tercera imagen de este mensaje.

Saludos.
 
-
Y me he dejado a los de Logroño, c...

Si alguien tiene que venir por la carretera de Logroño, lo mismo en cuanto a no entrar en la ciudad, al llegar a la primera rotonda tomar el desvío hacia el Polígono industrial y luego la referencia a seguir es la misma desde la 2ª imagen de mi último mensaje.
 
El camping lo conocimos hace 3 inviernos y nos encanto porque aunque es pequeño y esta al lado de la carretera los servicios esta bien y con una calefaccion como la de casa y unas duchas estupendas, con papel higienico y todo ademas el restaurante esta bien esperamos que os
 
El camping lo conocimos hace 3 inviernos y nos encanto porque aunque es pequeño y esta al lado de la carretera los servicios esta bien y con una calefaccion como la de casa y unas duchas estupendas, con papel higienico y todo ademas el restaurante esta bien esperamos que os

Si que me gusta Ruth, solo tengo una duda que me corroe, creo que te la imaginas.
 
Si que me gusta Ruth, solo tengo una duda que me corroe, creo que te la imaginas.


Jejejejejeje te acuerdas de la 1 frase del estribillo de cierta canción de hombres g, jejejejejejejeje pues eso, jejejejejeje

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
-

Viniendo por la carretera de Zaragoza, de Pamplona (que se habrán incorporado en Agreda a la de Zaragoza), o de Calatayud:

Dibujo-1.JPG

Al llegar al complejo de Cadosa, a unos 6 km de la ciudad de Soria, donde veremos un hotel y varias gasolineras hay que cuidar de no coger el desvío a Soria y seguir derecho por la variante que hace de circunvalación.




P1030696.JPG

A unos 10 Km. desde el paso anterior, al llegar a esta rotonda hay que seguir derecho, no hay que entrar en la rotonda, nos ponemos a la izquierda como el camión de la imágen para pasarla por arriba, (si por error entramos en ella habría que coger luego la salida para Madrid).



P1030697.JPG

Unos 2,5 km. más adelante desde el cartel anterior cuando lleguemos a la señal de salida nº 8 la cogemos y saldremos a dos rotondas donde ya hay señalización hacia el camping.




P1030700.JPG

En la última rotonda salimos según indican los carteles.




P1030701.JPG

Unos metros más adelante hay que desviarse a la izquierda en esta señal.




P1030702.JPG

Para encontrarnos enseguida este paso bajo la vía del tren, no hay que preocuparse porque pasan los autocares, así que las capuchinas más altas pueden pasar también.
Doscientos metros más abajo a mano derecha está el camping Fuente de la Teja.


Viniendo por las carreteras de Valladolid, Segovia y Burgos, al llegar a la rotonda de entrada a Soria tomar la salida hacia Madrid, el resto de los pasos son idénticos desde la tercera imagen de este mensaje.

Saludos.

Leches.... mejor que un GPS......
 

Jejejejejeje te acuerdas de la 1 frase del estribillo de cierta canción de hombres g, jejejejejejejeje pues eso, jejejejejeje

:toothy7::toothy7::toothy7:

JAJJAJAJAJAJAJJJAJA , JJAJAJAJAJA que jodio , eso ha estado bien, he tardado pero lo he pillado.
Trotacaminos tambien ha sido muy ingenioso , hay que ver cuanta maldad subjetiva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com