Eva que bien que nos vayas informando, me alegro de que vayan engordando tanto.
Marta que envidia me das, Amsterdam me encanto estuvimos 4 dias y nos dio tiempo a verlo y reverlo todo incluso a entrar en algun coffe Shop...
Para ver Amsterdam no hace falta reservar demasiado tiempo, otra cosa es que quieras disfrutar del ambiente de la ciudad. Nosotros estuvimos la primera tarde los tres, cada uno con su bici paseando y haciendo el vuelo de reconocimiento y después un día para verlo todo andando y otro para los dos museos más importantes... Los coffe-shops desde fuera, igual que los escaparates del barrio rojo, jejeje, las de veces que le teníamos que decir a Eva -¡¡miiiraaa!!!- señalando en sentido opuesto a los tremendos consoladores de las tiendas de juguetes... Pero al final nos contó lo curioso que le parecía que allí no hubiera cortinas en las casas y que las mujeres se pasearan en braguitas...
el refran de hoy:
Ninguna situacion es tan grave que no sea susceptible de empeorar. Federico II de Prusia
Este post parece escrito por mi, a mi los cementerios siempre me han gustado, y siempre leo los nombres y los años, pues en muchos ponen el año del nacimiento y del fallecimiento, y me hago infinidades de preguntas, como tu, antes ya hace muchos años cuando era joven y no tenia a nadie enterrado, me gustaba pasearme por ellos, ahora ya hace 11 años fallecieron mis padres con cuatro meses de distancia del uno al otro, primero mi madre con casi 85, y a los cuatro meses mi padre con 93 cumplidos, mis suegros también fallecieron a los que yo les quería, pues tuvimos muchos años de relación, y siempre que voy al cementerio la primera parada en el nicho familiar de mis suegros, la segunda y ultima parada en la tumba de mi madre, pero entre una y otra me gusta pasearme y como ya no vivo en valls y estoy un poquito desconectada me quedo boquiabierta cuando veo gente que creía con vida ya en su ultima morada, cuando estoy ante la tumba de mis suegros y mi padre recuerdo cuando estaban con nosotros, y me viene a la memoria miles de momentos vividos, pero cuando estoy delante de la tumba de mi madre, es tanta la congoja que siento que no quiero pensar que esta ahí, sino que la veo sonreír en el espacio feliz y esperando, por eso quizás la muerte no me asusta en absoluto, se que ella esta ahí donde yo vaya.
Buenas tardes....aqui estamos , aunque por poco tiempo .
He salido del curro a las 2 , como siempre , antes de llegar a casa he ido a donde la kikana , la he lavado , llenado de agua , revisado niveles ( que aunque está al corriente , siempre me parece interesante antes de salir ) . He dejado allí mi coche y me la he llevado a la puerta de casa .
Ya me he aseado y comido , ahora , solo me falta un pequeño descanso , y luego salir rumbo a lo desconocido , jejeje , eso sí ,antes paradita en le Mercadona para comprar algo para enganchar en los anzuelos de las cañas de pescar .
Uffff , qué mala vida esta.... , estoy desesperado.....( jejejejejejejej )
No me queda na...
Yo solo para el finde , como siempre , pero las vacas....el mes que viene .
Bueno , nos marchamos......,adiossss...!!!!
por qué, cuando os vais vosotros???
En agosto como "mandan los cánones"... de mala conducta, porque mira que tenemos ganas de salir todos a la vez ¿no?
Holanda me está pareciendo un poco cara.
Te hecen pagar por ir a los lavabos, incluso en las gasolineras, independientemente de si consumes o no.
El billete de metro en Amsterdam vale 2.60 ct....
Un cafe con leche, casi 3 €....